Kit led para kia ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Kia_Murcia, 14 Ene 2020.

  1. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Buenas a todos, pues hace poco mi novia adquirio un kia ceed del cual estamos muy contentos pero acostumbrados a los xenon (el otro coche de la casa tiene) notamos que con las halogenas no nos vemos lo suficiente. Me gustaria montarle un kit led, he estado ojeando diferentes post sobre kits, unos adaptadores que hay que comprar (No sé realmente aun para que son), bombillas que no cojen en el hueco del faro y demás. Estoy un poco perdido y por eso me gustaria que me ayudarais en elegir el kit, adaptadores y demas que necesite para montarlo. Tambien me gustaria saber si es dañino para el foco o puedo fastidiar algo de la electronica del coche. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    led.jpg
     
  3. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Como digo en el mensaje, e estado buscando y no tengo nada claro, los post son antiguos y hay muchos links de bombillas no se cual sera la idonea que alumbre bien, quepa en el hueco, etc...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si pones en el buscador por ejemplo "led ceed mk3“ te sale este hilo donde hay información al respecto, seguro que hay más hilos con más información.
    Luces interior, matrícula, cortas etc.
     
  5. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
  6. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Última edición: 26 Ene 2020
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    en su día se hablaba bien de las P9, nose si ha día de hoy han salido algunas que sustituyan a estas. Del link que pones de las de aliexpres de philips tienen buena pinta, lo que no se si por ser disipador pasivo aguantaran el uso. Pero no serian mala opción si tiene buenas criticas de gente que lo haya comprado.

    Estas que has puesto de ebay:

    -(bombillas h7: Micro H7 V12 Bombillas LED Faros PFC Kit 8000lm Para KIA PRO CEED 2008-en Adelante | eBay ) ni regaladas no te van a alumbrar como lo hacen otras.

    -kit led kia ceed: KIT LED H7 KIA CEED 2 6500K CANBUS 12000 LUMEN MONO LED MONOLED LENTICOLARE | eBay) Estas si puede ser una opción. Son con ventilación activa (ventilador) y tiene pinta de que alumbran. Creo que ese chip es mas "moderno" que el de las P9. Lo que no sabría decirte es si la posición en la que esta puesta el led iluminaria bien. A priori deberían alumbrar bien pero no las he probado y no te puedo confirmar. A ver si hay alguien que las tenga y te diga experiencias.

    Por ultimo. Adaptadores de bombilla. Para focos del Ceed mk2; Cortas necesitas un adaptador de H7 al especifico de la bombilla (si las compras en formato H7). En largas no se necesita adaptador.
     
  9. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Ante todo muchas gracias por la respuesta, el que mas me convence para probar es el kit de ebay, pero claro nose si dentro del foco cojera todo al llevar ventilador... y respecto a los adaptadores ya veo que son necesarios, lo que no se dónde comprarlos exactamente porque leyendo en post de compañeros unos se les quedaban flojos y se movia la bombilla, otros No encajaban bien etc..
     
  10. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Pues es un poco loteria el tema de adaptadores. te pueden quedar bien como te pueden quedar algo flojos. Luego también el plástico empleado ya que con el calor de las bombillas acaban cediendo un poco los soportes de encaje al faro (las tres pestañitas exteriores que hacen el clik al meterle al faro). A mi, al menos, me ha pasado en los que tuve..
     
  11. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Vale gracias compañero por la informacion, no se al final si llegare a ponerselo o no por que si son tantas pegas en este coche para montarlo... entre adaptador, que quepa la bombilla dentro, que el adaptador quede bien, ahora lo que me comentas de que el plastico se reblandece y puedo dañar el faro etc al final dan ganas de dejarle las halogenas y tirar millas :(
     
  12. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Buenas.

    Llevo unas Philips H7 Racing Vision que para ser alógensas no van mal. El caso que se me ha fundido una y no me llega al año de uso. He mirado unas leds de Amazon (adjunto foto). ¿Entiendo que comprando el kit de adaptador para H7 y tapa no debería tener problemas?

    Saludos. Screenshot_20200209-181315_Amazon%20Shopping.jpg
     
  13. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Bueno mas que pegas son cosillas que tienen este tipo de soluciones. En un principio te debieran de quedar bien. Lo que pasa es que hay tantas versiones de adaptadores (para h7) y chinos que lo fabrican que es difícil dar en el clavo. Por ejemplo, yo tuve esto:

    led:
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
    y adaptador:
    https://www.amazon.es/gp/product/B073QX8QHQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

    Lo cojonudo sería encontrar ese adaptador bien en metal o bien en un plastico termoresistente.

    Muy contento con ellos (led+adaptador de amazon). La única pega es esa que te digo de las patas exteriores que después de un año de uso las cambie para pasar la revisión y me fije que estaban un poco cedido por el calor de la propia bombilla y la presión que hace al encajar en su sitio. No era mucho problema (funcionaba y alumbraba correcto) pero no me llego a convencer y pedí unos nuevos por aliexpres. Estos me fije que eran un poco peores (por como están construidos, puntos de tensión en material, falta de material en zonas de presión, plástico etc...) y los puse para probar. Iban bien pero a los meses me empece a fijar que tenia un faro que no hacia bien el corte, no llegaba a deslumbrar pero se notaba que estaba un poquito fuera de foco (miro mis luces cierto tiempo contra una pared a unos 10m para cerciorarme de que no están alumbrando mal). Resulta que la bombilla tenia un poco de holgura con ese adaptador y se me rotaba un pelin con los baches haciendome que el corte se levantara un poco. SI hubiese sido por el lado derecho, que no molesta, pues lo hubiese dejado estar pero como era el lado izquierdo pues estuve mirando para solucionarlo pero como era invierno y me congelaba pase de hacer mas experimentos/pruebas:roflmao: y puse una halogenas de 80w.

    Por cierto dañar el faro no creo que lo dañes, al menos que no hagas una burrada, si tienes un poco de sentido común y cuidado no tiene porque pasar nada. Otra cosa es que metas la bombilla de cualquier forma y te olvides del tema y solo vuelvas a mirar el faro cuando este ardiendo o se funda...
     
  14. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Muchas gracias compañero, tu pusiste esos adaptadores y bombillas que me as mandado no?? Que resultado dan esas bombillas, cojen dentro del foco y se puede cerrar sin problemas?? Lo que habia entendido que se derretia y deformaba era el anclaje del faro por el calor o algo, pero ahora entiendo que lo que se te deformo fue el adaptador chino no el foco que era lo que me da miedo dañar. Estoy por pedir ambas cosas y montarlo aver, como colocas la bombilla para que haga el corte y alumbre bien?? Leds a los lados o leds arriba y abajo?? Muchas gracias por tu ayuda compi, se agradece mucho a los novatos en kia como yo.
     
  15. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola, efectivamente, esos son los que he usado y a mi me han ido bien. Entra todo dentro del faro y se puede cerrar la tapa (si no han modificado el modelo). El conjunto de la bombilla en vertical con los led apuntando hacia la derecha&izquierda
    IMG_20180526_184050.jpg

    Por suerte, tanto el foco del faro de cortas y su soporte son metalicos por lo que no tiene que haber problema de derretir algo
     
  16. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Que los llevas en las largas y en cortas el mismo kit? yo solo lo pondria en cortas y algunas sencillas de estas que venden sin ventilador ni nada para las de giro para que hiciera la luz igual. Por eso te comentaba si entraba todo dentro del faro etc. Ya lo tengo todo pedido ahora a esperar que lleguen y ponerme manos a la obra. Gracias por toda la info compañero, ya te dire cuando me lleguen y lo instale.
     
  17. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Asi es, llevo en ambas.
     
  18. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    si te decides por algunas y van bien me avisas que a mi tambien me interesa. Un abrazo
     
  19. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Que tipo de fallos dan las luces led en el tablero (cambiando de halogena a led por supuesto) ? como que tienes una bombilla quemada ?
     
  20. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Yo te comentare, aun no e recibido nada de lo que pedi... cuando lo reciba aver si puedo ponerme a montarlo.
    Yo le puse todo el interior de leds y las de la matricula traseras de led tambien, las interiores si llevan can bus para que no se queden encendidas pero las de matricula no llevan y ami fallo de luz fundida no me da, no se si con las delanteras o luces de freno, intermitencia o algo si podria dar...