Kit led para kia ceed

Yo te comentare, aun no e recibido nada de lo que pedi... cuando lo reciba aver si puedo ponerme a montarlo.

Yo le puse todo el interior de leds y las de la matricula traseras de led tambien, las interiores si llevan can bus para que no se queden encendidas pero las de matricula no llevan y ami fallo de luz fundida no me da, no se si con las delanteras o luces de freno, intermitencia o algo si podria dar...

Mil gracias por el aporte ya me contaras compañero

Buenas compañeros; hace 2 años comoramos 2 Kia Ceed del 2016-2017, osea en la unidad familiar tenemos el mismo coche. Llevo 3 pares de bombillas y no consigo dar con un adaptador que me funcione. Me podéis poner algun enlace..?? He visto algun enlace de amazon, esas sirven..?? Y luego tengo la duda, veo bombillas con ventilador pero de altura mas baja que los normales, para que entren…
No se si me he explicado bien, lo unico que quiero manifestar es que estoy desesperado… y no se que hacer para poner unos led que alumbren….
Espero que alguien me ayude, un saludo y gracias

Buenas compañeros; hace 2 años comoramos 2 Kia Ceed del 2016-2017, osea en la unidad familiar tenemos el mismo coche. Llevo 3 pares de bombillas y no consigo dar con un adaptador que me funcione. Me podéis poner algun enlace..?? He visto algun enlace de amazon, esas sirven..?? Y luego tengo la duda, veo bombillas con ventilador pero de altura mas baja que los normales, para que entren…
No se si me he explicado bien, lo unico que quiero manifestar es que estoy desesperado… y no se que hacer para poner unos led que alumbren….
Espero que alguien me ayude, un saludo y gracias
Tendrías que pasar primero por aquí porfa:

https://www.kiafaq.com/forums/presentate.11/

Volver