KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    Me compré un gt line pero sin el pack, por lo que no llevo xenon y claro, canta mucho la diferencia entre la luz diurna y las de cruce.


    A ver os comento, me pillé un Kit led, con el problema que cuando fui a instalarlos me encontré que no encajaba y que necesita un adaptador,(Adaptadores Kit Led Hyundai y Kia - Tipo 10 - Kit faros led coche) Teóricamente este era el que necesitaba, pero cuando fui a ponerlo, la pieza no encaja corréctamente y tienes que recortarlos con un cuter, el problema que una vez encajado, no agarran lo suficiente y se mueven un pelín los los leds, por lo que he decidido no ponerlos y comprar otros adaptadores a ver si hay más suerte.

    LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LED de la linterna del faro adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Voy a probar con estos, a simple vista me da la sensación de que pueden encajar de primeras, pero no lo sé.


    Si alguien tiene información que comente, por que ya sabeis que esto de aliexpres va para largo, aun así comentaré cuando lleguen si conseguí instalarlo.
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Creo que te hace falta los adaptadores, hay un hilo donde se habla bastante de eso! Hay bombillas Led que son un poco más corta en longitud y así no tenía que cortar la tapa! Un saludó!
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Estaria
    Estaría bien saber la longitud para que quepa todo en el faro y saber también si no lo va a quemar con el tiempo...
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    No recuerdo el hilo donde se hablaba de la misma cosa, ponía también un compañero las medidas y todo! Estoy trabajando ahora mismo y no me da tiempo a buscarlo! Busca por foro algún título de bombillas y vas a dar con el! Un saludó!
     
  5. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1LcZ0...th=1000&hash=255495a923f40cc9fbd2f5ef73a5ba79


    Este es el kit led que pillé, son muy largos y no veo peligrar el faro, me preocupa más que no entre todo dentro del faro, incluido disipadores.

    Hay un hilo en FC que habla sobre esto y mucha gente lo suele meter todo dentro del faro, más que nada por que sino te toca estar agujereando las tapas y no me apetece.

    Como os comenté conseguí instalarlo y aunque no cerré la tapa, tenía pinta de que podría entrar todo en el.
     
  6. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Hola, te comento que también me pille un kit Led que son de 60W (30w por bombilla Led) pero veo que el tuyo es de 90W (Me supongo que 45W por Bombilla) verdad????. Los que me pille le faltan algo mas de Luz, en la noche muy bien pero a media tarde parece que no los llevara encendido, probaste el tuyo??.
    Este es el kid led que tengo .... intetech S7 H7 LED Bombillas para faros delanteros Conversión kit-cob chips 60 W 6400lm/set para faros de coche H7, color blanco [Pack de 2]: Amazon.es: Coche y moto
    y si entra todo dentro del faro.
    Estos son los adaptadores que te hacen falta ......https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=1bfc70ea-3186-4997-8ab4-f855e4227e71

    Dejame el enlace de donde te pillaste ese kid de led.. Un saludo.
     
  7. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Kit Led Kia Ceed Rio Carens ,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led + Adaptadores :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,AccesoriosYo puse estos y a mi también, no me ha gustado el resultado, estéticamente si pero es como si faltase intensidad y alcance. Los adaptadores son los segundos que pones y si da la impresion que no acaban de sujetarlis bien , aparte como no hay mucho espacio cuesta ponerlos, yo si troquele las tapas y les puse unas gomas que traian y dejé los disipadores fuera por la temperatura que alcanzan. Me he comprado dos tapas nuevas en kia por 14 euros. Hombre si tus lumenes son reales, alomejor mejoran a los mios, ya nos contarás
     
  8. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero


    Esos adaptadores son para xenon, por lo que no valdrían al encajarlos con el led.


    90 W 11700LM con Genuino Philips viruta Del Coche LED Headlight Kit Set H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group


    Estos son los leds que pillé yo, los probé y había algo de luz en el garaje, por lo que realmente no se bien la intensidad que dan...Teóricamente no es real la potencia que dan, según los comentarios en aliexpres, pero que si da bastante buen resultado.
     
  9. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    Bueno llegaron los adaptadores...

    LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LED de la linterna del faro adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group


    Estos me han encajado a la primera, sin tener que hacer ningún tipo de chapuza...Y los leds son buenos, pero para este modelo no valen si pretendes meter todo dentro del faro, quizás en otros modelos valgan pero en el gt line le falta medio centímetro para que entre todo.
     
    A jclozano le gusta esto.
  10. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Ya nos pones resultados, yo he dado otra oportunidad a los mios y parece que van mejor, el truco esta en girarlos hasta que veas que hacen el haz deseado. A mi por ejemplo van mejor los led en vertical, ahora que cuesta trabajo moverte en ese espacio, tambien he dejado las tapas abiertas con unas gomas que traen para que los disipadores queden fuera. Aquí pongo resultados, pero todavia lo tengo que mejorar, me han dicho que hay que subir un poco mas los faros, os iré contando. 20170402_000613.jpg 20170320_200705_HDR.jpg
     

    Adjuntos:

  11. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero



    Me gustaría saber que gomas le has puesto para que no entre el polvo...Si me puedes decir donde las comprastes o ya te venían con el kit led?
     
  12. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    20170403_174159.jpg Me venia con el kit, asi queda. Hoy lo voy a probar otra vez, le he subido un pelin los faros. Ya os contaré 20170403_171105.jpg
     
    A CeedGT y Eddie les gusta esto.
  13. Meso

    Meso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed. UEFA Euro 2016. 136cv
    Qué tal van?!? Pudiste ajustarlos??

    Estoy mirando para pillar el mismo kit de led que cogiste tu en mercaelite. Ya nos dices qué tal quedaron y qué tal se ve con ellos puestos y bien ajustados.

    Un saludo!!!
     
  14. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    KIT LED H8 en antinieblas :cool::cool::cool::D 16708286_10208422222145533_9171149091231724399_n.jpg 16708476_10208422222665546_4559683491866619439_n.jpg
     

    Adjuntos:

    A CeedGT y Eddie les gusta esto.
  15. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pues al final los he quitado y los he vendido, despues de dos viajes nocturnos no me han convencido y he decidido no darles mas vueltas, a mi parecer si no vas a salir mucho a carretera de noche pueden ir bien, como estetica quedan muy bien, pero para viajar de noche "la mayoria de mis km" les falta intensidad y alcance
     
  16. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Yo le puse Kid Xenón... Y para luces altas y optativas le he puesto Leds. Queda súper bien. Ahora estoy por cambiarle las luces de antiniebla a blanco.. Un saludo.
     
  17. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Es otra cosa a valorar, a ver si pones alguna fotillo de resultado e instalacion, que nos hagamos una idea como queda.
     
  18. Meso

    Meso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed. UEFA Euro 2016. 136cv
    Pues qué pena... de momento le pondré unas halogenas más blanquitas, hasta que la tecnología de los kit de led avance un poco más.

    Yo es que con los xenón no me atrevo...
     
  19. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    Ya hay leds con muy buenos resultados, el problema es que no te van a entrar en el faro como me ha pasado a mi, sin agujerear la tapa.

    El KIT de roblesrefor solo con verlos, se ven que no son de buena calidad, se ven bastante antiguos en comparación con los KITS nuevos qeu están saliendo.

    Mirate algunos en Aliexpres y mira valoraciones y fotos de la gente que los está usando, en forocoches hay un hilo sobre esto y hay gente que con kit led muchos más barato que un xenon, le dan mejores resultados...Eso si, como un xenon bueno, que se quite lo demás...


    Pero ya vienen las historias, de agujerear tapas y demás cosas que implica el xenon, yo si tiro por los kits leds, es por elegir la temperatura del color que más te guste, por que son más baratos y por que te entra todo dentro del faro.
     
    A CeedGT le gusta esto.
  20. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Tu que xenon le has puesto