KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Llevo dos años con ellas y sin problema.
     
    A Naiki le gusta esto.
  2. FabioBP

    FabioBP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    Buenas tardes compañeros.

    Compré por julio de este año, un Kia Ceed GTLINE sin el pack (no me gustaba el arranque con botón y sobre todo el freno de mano eléctrico, aunque me arrepentí que no fuera automático).

    Efectivamente se diferencia muchísimo entre la luz de día led y las de cruce (que no es que sean malas, sinceramente, pero les falta intensidad). Compré en Amazon unas led NIGHTEYE de las cuales son las mejores que hablaban). Las instalaré en cuanto me lleguen (en un rato) y os comentaré la diferencia. Lo que más cosa me da es que den algún tipo de fallo, no se vean bien o lo que sea. Creo que por el tamaño, aunque sea justo, caber caben, o al menos eso espero. En el caso de que quede convencido y merezca la pena, ¿sería viable ponerlas en las largas y en las direccionales?.

    Como nota, he de decir que, por suerte o desgracia, conduzco muchísimo de noche. Tanto por viajes del trabajo como por ocio.

    Muchas gracias.

    Un saludo compañeros.
     
  3. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Muy buenas Fabio no creo que te arrepientas para nada de montar el kit de LED en las cortas alumbra con más potencia y sobre todo el color muy blanco al igual que las luces diurnas de tu coche ya nos contarás tu experiencia por cierto te has pillado también los adaptadores que te hacen falta para poder dejar cogida la bombilla,por otro lado en largas también podrías ponerlo sin problemas y sin adaptadores creo pero para el tema de las direccionales o luz de giro que supongo que es a las que te refieres ya no creo que te quepan por su tamaño!!
     
    A FabioBP le gusta esto.
  4. geersio

    geersio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed xtech17
    Enlaces de vuestros kit led que lleváis montado en vuestro ceed porfa? no termino por decantarme por ninguno o_O
     
  5. murderking

    murderking Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gtLine 2017
    Hola a todos, me pasa lo mismo, compre el gtline sin el pack luxury
    Estoy pensando en ponerlas tambien... He oido hablar muy bien de las de la marca americana auxbeam.
    Alguien que tenga puestas las led, podria decir que medida seria la idonea para que entren perfectamente, ya que hay varias medidas

    gracias shures
     
  6. FabioBP

    FabioBP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    ¡Hola amigo!

    Pues compré en Amazon un kit led de estos de la marca Nighteye, muy buenos, sinceramente. Pero resulta que como el adaptador de estas bombillas va directamente anclado a la toma de corriente, no tenía manera de cerrar la tapa y dejarlas en su correcta posición. Eso sí, tenían una pinta espectacular y que me iban a dar muy buena iluminación. Decir que de los 15.000 kilómetros que le he hecho ya, tanto por trabajo como por hobbie, unos 10.000 habrán sido de noche, por lo que me es realmente necesario ya que sin las largas voy de pena. Ahora tengo que hacerle la primera revisión (iba incluido en la compra) y les preguntaré a ver cómo puedo hacerlo (no sé si podré ponerle una bombilla Xénon o algo así). Si tengo que tirar de Led, pues a ver si puedo comprar estas que tiene como disipador las tiras metálicas que son adaptables. En la moto la tengo pero alumbran mucho menos de lo que imaginaba. Es que no quiero quitarle las tapitas originales, aunque parece que la goma esa cumple (le echaré un ojo por si le doy una oportunidad)

    Muchísimas gracias por contestar.

    ¡Un saludo compañero!
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas FabioBP.

    Pues yo he tenido la misma duda que tú, y he de decirte que tengo también un Kia Ceed GT Line del año 2017 y he decidido que aún probando tres tipos de led diferentes me dan fallo todos en el lado izquierdo... asi pues me he comprado unas bombillas que simulan el color de los led , me ha costado encontrar estas bombillas ya que he probado también tres juegos de bombillas, y las que mas me han convencido son estas bombillas H7 con efecto Xenón, me han costado 20.95 € en una tienda aquí de Galicia.

    Os dejo una foto por aquí de las bombillas efecto Xenón montadas.
    WhatsApp Image 2019-02-11 at 08.26.37.jpeg
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Para el xenón en corta, hace falta algún tipo de adaptador como a los Led? O es simplemente quitar la halogena y poner el xenón, (más balasto y resistencia canbus supongo)! Un saludó!
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    por si te interesa tengo puestas unas en venta a buen precio.
    VENDIDAS!!!!
     
    Última edición: 16 Jul 2019
  10. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola buenas! Estaba buscando una kit led para un kia ceed gt line, pero me en todos los modelos que he probado me salta un fallo en el panel y me dice que revise la luz de cruce.. Queria saber si hay algun kit led que no os pase eso y si me podeis dar un enlace.
    Pd: Hacen falta tambien los adaptadores estos de plastico no ?

    Un saludo
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    https://www.amazon.es/gp/product/B073FFLPJT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    Estas son buenas y si seguramente tengas que comprar los adaptadores.
     
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Última edición: 17 Jul 2019
    A Eddie le gusta esto.
  14. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Alguien me sabe decir cual es el adaptador pero para poner Xenon?? Busco en AliExpress pero salen tantos y todos tan diferentes...
    mil gracias!!!
     
  15. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Imagino que tendras que buscar el que lleve el faro de tu coche
     
  16. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Pues eso... que cual es jajaja
     
  17. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
  18. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
  19. angelo7ivo

    angelo7ivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GTLine
    Donde las cogiste? O cuál es la marca?
     
  20. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV