KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Dan fallo porque no tendrán el canbus, pero eso tiene pinta de petar que da gusto, solo con la cabeza de aluminio... no se yo

    Ya no están disponibles
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hombre llevo casi un año con ellas, y no me han dado ningún problema. Estoy súper contento con ellas.. aunque no hay disponible, hay más estilos de estas bombillas.. y ya os digo que yo estoy súper contento.
     
  3. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    No te has planteado pillar el modulo canbus e intercalarlo entre la bombilla y el conector?
     
  4. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    A los 20 días a tirarlas jajaja
     
  5. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Te estoy diciendo que llevo casi un año con ellas. Y no me ha dado ningun problema

    Ahora ya tengo unas con canbus y no me dan fallo
     
  6. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Enlace a las canbus?

    Hoy he vuelto a ir a Kia, igual el mes que viene cae el ceed... He comparado faros led con los halógenos, son iguales salvo por la óptica, los conectores son los mismos pero cambian unos cuantos cables... Me da muchísima rabia que no dejen montarlos en un Drive o tech
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    No, he comprado unas bombillas igual que las que he puesto pero llevan canbus incorporado, y ya no me dan fallo en el panel .

    Pues a ver si te lo compras. yo tengo el de la foto, kia ceed gt line con repro a 165cv de potencia. Estoy súper contento con el coche la verdad y de consumos con 165cv no me puedo quejar, me hace un 6.5 por ciudad
     
  8. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Pues a ver, me he enterado que habrá feria del motor aquí y luego los 10 días kia, si no cae en un evento caerá en otro... La pena es que no puedo pillarme un GT-Line, se escapa mucho de mi presupuesto, y no me gusta nada el puñetero negro piano... así que vamos a quedarnos con el Drive, he estado preguntando en la zona de taller de kia, unos que me han recomendado y el lunes-martes tendré respuesta de si los faros Full LED del GT-Line se pueden adaptar al Drive, con homologación incluida (me han dicho que Kia España te da una ficha, 150€) pero no saben si por la electrónica, tendrá que tener alguna protección o lo que sea, ojalá no sea muy caro y se pueda adaptar...

    Si no, pues seguramente haga como tu, o le pongo xenon, o directamente una bombilla como las que dices, ¿las llevas sólo en cortas o cortas y largas? Imagino que en largas se verá más el tipo de bombilla... y si te paran y se ponen a mirar...
     
  9. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas de nuevo, pues las llevo solo en cortas ya que alumbran demasiado bien como para tener que utilizar las largas!
    Mi kia GT Line me salió súper bien de precio, lo pillé casi cuando no habia ninguno en stock y era de lo último que quedaba, llevo un año con el y estoy súper contento y con la repro que le hice bff, va finisimo xd de consumo muy bien también, no puedo quejarme la verdad

    Unico fallo que le pondría son los asientos que no me gustan nada, a ver si más adelante puedo meterle los asientos recaro del gt
     
    A Sleepwalker le gusta esto.
  10. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Hola Xaquin, estoy dándole vueltas a una repro, tengo el mismo modelo y motor.

    ¿Me puedes decir en cuántos cv y par motor te lo dejaron, y en qué precio? y además, después del tiempo que llevas con la repro, ¿qué tal el comportamiento y fiabilidad del coche? ¿has pasado revisión en casa ya, te la han pillado?

    Estoy pensando en hacerla ahora después de la revisión de los 4 años y de la ITV...