Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 cv 7 DCT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 496523, 13 Nov 2022.

  1. 496523

    496523 Forero Activo

    Yo con 1500. Kms de ellos 1200 kms autopista autovía velocidades moderadas y el resto poblado ciudad, llevo una media total de 5.5 litros y una media de 750 kms depósito
     
  2. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    El mío ya tiene 900Km y en ciudad haciendo una conducción normal (ni todo el rato yendo de rally pero tampoco sin pensar mucho en el consumo) suele quedar en 7'8-8L/100Km y en el único viaje que he hecho la media fué de 5'8L/100Km pero se podía haber bajado un poco más.
     
    A azotador99 le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, recuerda, este hilo es para Ceed, no Tourer, saludos.
     
  4. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo estoy muy sorprendido con el consumo, hoy segundo día con el coche, ir y volver a trabajar (14 km ciudad y 22 autovía) una media de 6,1. Voy bastante tranquilo y así será unos cientos de kilometros, o al menos 1 mes, pero el consumo me ha parecido buenísimo
     
    A 496523 le gusta esto.
  5. 496523

    496523 Forero Activo

    Hoy le hice unos pequeños cambios y le pinte las pinzas en rojo.

    Ver el archivo adjunto 39053 Ver el archivo adjunto 39054

    Tambien le he quitato todos los emblemas por que lo veia muy cargado, el de Kia frontal/trasero, Hibryd y Ceed y el resultado me gusta mucho, le da un toque mas fino y liso a todo el coche.

    Ver el archivo adjunto 39055
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2023
    MANUCHAO, alv097, JorgeRM y 2 otros les gusta esto.
  6. nbiga87

    nbiga87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai i20
    Hola buenas, hay alguna funcionalidad oculta o algún truquito para este auto? Se pueden inclinar los espejos con la marcha atrás? Tengo un gt line pack premium

    Gracias
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @nbiga87, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A nbiga87 le gusta esto.
  8. Conkis

    Conkis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed MY22
    Hola.
    El mío, de Enero del 2022 (restyling).

    Ahora mismo unos 17.000, y lo veo un coche con luces y sombras.

    Me gusta:
    Rendimiento motor: lo comparé con un 1.5 TSI de un León, y claramente me decanté por el motor de Kia.
    Diseño exterior e interior.
    Comportamiento dinámico.
    El navegador es mucho mejor que el del grupo vw.
    Calidad altavoces.
    Consumo.

    No me gusta:
    El cambio DCT. Me parece buen cambio si vas por carretera, pero no me parece un buen cambio para ciudad, no me gusta el tipo de gestión del embrague a bajas velocidades, semáforos, etc.
    El modo confort debería tener un mapa de cambio de marchas distinto, sigue cambiando a rpm igual de bajas que el modo eco, para mi gusto, demasiado bajo.
    El mío al menos, me da la sensación que el capo se calienta demasiado, lo toco en verano, y los faros del calor que desprende el motor, se ponen calentitos calentitos, no se como afectará a la vida de ellos.
    El tema de la batería, si haces mucha ciudad, y no recarga suficiente, bye bye al start-stop.
    Que tenga tanto negro piano en la parte interior.

    Un saludo.
     
    A selu le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, este post es exclusivamente para el vehículo del título del post, tú tienes un ProCeed y esto es para el Ceed. Un saludo
     
  10. Dodade1994

    Dodade1994 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Buenas a todos, por fin este mes me han dado el vehículo después de unos problemillas con la financiación; la verdad que estoy encantado pero tengo una dudilla soy incapaz de poner solo el control de crucero; siempre se pone el control de crucero adaptativo y sobre todo cuando la vía hay camiones etc, se hace pesado que pegue frenazos; ¿es posible solo poner el control crucero normal?

    Muchas gracias
     
  11. Sergio 27

    Sergio 27 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 CV 7 DCT Experience Green
    tienes que mantener el botón del control de crucero unos segundos y se pone el el modo crucero normal espero haberte ayudado
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  12. Dodade1994

    Dodade1994 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Lo he probado y el botón de distancia con el vehículo de delante y tampoco, no se si hay que hacer una configuración en ajustes

    Muchas gracias
     
  13. Jolurife

    Jolurife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 mhev Dct 160cv Tech
    El control de velocidad es siempre adaptativo y no se puede poner en modo normal.
    Eso me explicaron en el concesionario.
     
  14. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    En el manual estaba detallado, pero el control de crucero siempre es adaptativo. Si mantienes pulsado el botón del volante que lo activa, te pone el limitador.

    El control de crucero también varía a veces la velocidad según las señales y, asumo, los datos de GPS. En vías de 120, si estableces el crucero en 120 sonará un pitido y el valor de la velocidad del crucero se mostrará en verde. Entonces el coche cambiará de velocidad según indiquen las señales. Y ojo, que no lo cambia al tomar una salida.
     
  15. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line

    Yo aun no lo he probado, lo probare el fin de semana que voy a hacer una salida.

    No cambia velocidad al salir de la autovia dices??
     
  16. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Por mi limitada experiencia, con el crucero cambiando o no él solo la velocidad según las señales, no se desactiva solo ni varía la velocidad al tomar una salida aún con el propio GPS del coche indicando tomar esa salida.

    Ahi no es diferente a un control de crucero normal.
     
    A Iñigo91 le gusta esto.
  17. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Perfecto, a ver que tal el fin de semana
     
  18. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Pues ya active el control de crucero adaptativo y me pareció una pasada…funciona realmente bien y una maravilla, sumado al control de carril mas el del volante, es que prácticamente el coche circula solo, una autentica pasada.
     
  19. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Acordaros que este hilo trata solo del Ceed y no del Tourer...
     
  20. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    De acuerdo, disculpa.

    simplemente era por dar mi experiencia, ya que como pregunte lo del control de crucero y me contestaron, era por comentarlo, ya que creo que en ambos “modelos” funcionara igual.

    discúlpame .
     
    A amaringo y JC65 les gusta esto.