Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 cv 7 DCT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 496523, 13 Nov 2022.

  1. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    No, en el cuadro no vi ningún chivato @Max Sullivan
     
    A 496523 le gusta esto.
  2. 496523

    496523 Forero Activo

    Y aparte de eso en general el coche como te va, llevas muchos kms?
     
  3. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Me va de lujo, aunque no le he hecho muchos (unos 12.500). También hay que tener en cuenta que viajo mucho a canarias y dejo el coche en sevilla...

    Tema de combustible, siempre reposto en la Repsol, no sé si es sugestión o si qué, pero noto que me rinde más. Consumo medio en ciudad de 7L/100Km, en viajes largos he logrado hacer 4.8L/100Km (velocidad media de 100-110).
     
    A 496523 le gusta esto.
  4. 496523

    496523 Forero Activo

    Gracias, si más o menos con el nuevo respecto a consumos se asemejan, en general la gente habla muy bien, lo que dices tú vaya
     
    A i7ach1 le gusta esto.
  5. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Siendo sinceros, el coche es muy bonito en términos generales, pero hay 2 cosas que no me gustan (me refiero al MY23):

    * los faros traseros con la matriz de leds
    * el logo nuevo, que en vez de leer Kia, leo "KN"
     
  6. 496523

    496523 Forero Activo

    claro. eso va a gustos. aveces nos acostumbramos a lo que tenemos y si nos lo cambian, no nos guusta, a mi me pasa al reves me gusta mas el logo y los faros del nuevo, animate y sube alguna foto de tu coche aqui, seras el primero en hacerlo, no hace mucho cree este hilo para todo lo relacionado a este modelo de coche
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  7. i7ach1

    i7ach1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line MK3 MHEV 160Cv (2021/MY20)
    Cuando vuelva a Sevilla igual subo alguna ;) pero tendrá que esperar a finales de Enero ;)
     
  8. clavi69

    clavi69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourere Gt Line
    Una consulta
    Sobre acabado Gt-Line (no se si influye o no) y versión ya MY23 aun trae alguna luz no led?
    Me refiero a matricula, maletero, interior...
    Gracias!
     
  9. 496523

    496523 Forero Activo

    que recuerde yo ahora, la guantera, y la matricula no son leds, ya mirare si hay alguna mas que no lo sea
     
  10. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    yo en mi proceed gt line entregado el 5 de Enero solo llevaba led las de delante en el centro donde esta el mando para el techo electrico, las demas las puse yo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, este es un hilo para el modelo del título del post, es posible que tu modelo al no ser el mismo no lleven las mismas bombillas y pueda confundir a los usuarios.
     
    A 496523 le gusta esto.
  12. Dodade1994

    Dodade1994 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Buenas a todos compré este modelo en junio del 2022, ya está en la campa a la espera de firmar el papeleo. Mi pregunta es si el vehículo sin el paquete premium trae el control adaptativo ya que en la hoja de pedido si viene incluido pero en la web pone que es un opcional del paquete premium cosa que luego el premium solo es los asientos calefactables y equipo de sonido JBL GRACIAS
     
  13. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Sí, trae control de crucero adaptativo.
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Dodade1994, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A Dodade1994 le gusta esto.
  15. clavi69

    clavi69 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourere Gt Line
    Las de matricula, guantera, maletero y los espejos de las alas parasol son NO led.
     
  16. LoWoC4Man

    LoWoC4Man Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed GTLine; corsaCDTI; Astra 19CDTI Sport
    Yo tengo un GTLine de nov/2020 y todoooo es de led

    Corrijo guantera NO y parasol tampoco

    Pues yo con mi GTLine de 150CV y motor 1349cc estoy descorazonado, la verdad es q me muevo por la urbanizacion y recorridos a algun pueblo cercano cuidando el pié, hasta tal punto q pongo el cruisser en cuanto puedo, la media de los ultimos 20.000 primeros KM no baja de 8,4
    Por lo demás va bien y si quieres mas vigorosidad (penalizando el consumo, pues al btn de sport)
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2023
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @LoWoC4Man, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  18. 496523

    496523 Forero Activo

    Muy buenas,

    Aqui pongo mi primera prueba de mi viaje en consumo sin paradas de 619.5 kms de una media de 5.8 l/100kms en Modo Sport un ocupante y 2 maletas sin utilizar el clima en modo adaptativo el 90 % en autopista a 120 y 123 kms de media en velocidad a 2.0 y 2.2 de rpm en 7ª en resumen con un depósito de 50 litros que es la capacidad que tiene puedes recorrer una media de 720-750 kms

    Ver el archivo adjunto 38770

    En esta otra fotografia pongo los kms totales realizados 1337,4 kms una media de 5.5 l/100kms

    Ver el archivo adjunto 38771
     
    Última edición: 14 Ene 2023
    A fapth y JorgeRM les gusta esto.
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, este hilo es sólo para hablar del modelo/motorización indicado en el título del post.

    Sigamos hablado del mismo para no crear confusión.
     
    A Cancanguru, selu y 496523 les gusta esto.
  20. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Realmente este coche tiene esos consumos tan bajos? La mecánica MHEV es la hibridación mas simple de 48v para evitar el motor de arranque y alternador, sustituyéndolos por un motor que hace las veces de ambos, y un empuje auxiliar muy pequeño de apoyo al motor de combustión. La gestión de la caja automática o la IMT debieran ser las responsables de los bajos consumos, pero se me antojan demasiado bajos. Entendería que rozase los 8 L en ciudad y los 6L en autovía, pero bajar de eso no lo veo.