No, en el cuadro no vi ningún chivato @Max Sullivan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y aparte de eso en general el coche como te va, llevas muchos kms?No, en el cuadro no vi ningún chivato @Max Sullivan
Gracias, si más o menos con el nuevo respecto a consumos se asemejan, en general la gente habla muy bien, lo que dices tú vayaMe va de lujo, aunque no le he hecho muchos (unos 12.500). También hay que tener en cuenta que viajo mucho a canarias y dejo el coche en sevilla...
Tema de combustible, siempre reposto en la Repsol, no sé si es sugestión o si qué, pero noto que me rinde más. Consumo medio en ciudad de 7L/100Km, en viajes largos he logrado hacer 4.8L/100Km (velocidad media de 100-110).
claro. eso va a gustos. aveces nos acostumbramos a lo que tenemos y si nos lo cambian, no nos guusta, a mi me pasa al reves me gusta mas el logo y los faros del nuevo, animate y sube alguna foto de tu coche aqui, seras el primero en hacerlo, no hace mucho cree este hilo para todo lo relacionado a este modelo de cocheSiendo sinceros, el coche es muy bonito en términos generales, pero hay 2 cosas que no me gustan (me refiero al MY23):
* los faros traseros con la matriz de leds
* el logo nuevo, que en vez de leer Kia, leo "KN"
claro. eso va a gustos. aveces nos acostumbramos a lo que tenemos y si nos lo cambian, no nos guusta, a mi me pasa al reves me gusta mas el logo y los faros del nuevo, animate y sube alguna foto de tu coche aqui, seras el primero en hacerlo, no hace mucho cree este hilo para todo lo relacionado a este modelo de coche
que recuerde yo ahora, la guantera, y la matricula no son leds, ya mirare si hay alguna mas que no lo seaUna consulta
Sobre acabado Gt-Line (no se si influye o no) y versión ya MY23 aun trae alguna luz no led?
Me refiero a matricula, maletero, interior...
Gracias!
Hola, este es un hilo para el modelo del título del post, es posible que tu modelo al no ser el mismo no lleven las mismas bombillas y pueda confundir a los usuarios.yo en mi proceed gt line entregado el 5 de Enero solo llevaba led las de delante en el centro donde esta el mando para el techo electrico, las demas las puse yo
Sí, trae control de crucero adaptativo.Mi pregunta es si el vehículo sin el paquete premium trae el control adaptativo ya que en la hoja de pedido si viene incluido pero en la web pone que es un opcional del paquete premium cosa que luego el premium solo es los asientos calefactables y equipo de sonido JBL GRACIAS
Hola @Dodade1994, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y tu futuro coche porfa:Buenas a todos compré este modelo en junio del 2022, ya está en la campa a la espera de firmar el papeleo. Mi pregunta es si el vehículo sin el paquete premium trae el control adaptativo ya que en la hoja de pedido si viene incluido pero en la web pone que es un opcional del paquete premium cosa que luego el premium solo es los asientos calefactables y equipo de sonido JBL GRACIAS
Las de matricula, guantera, maletero y los espejos de las alas parasol son NO led.Una consulta
Sobre acabado Gt-Line (no se si influye o no) y versión ya MY23 aun trae alguna luz no led?
Me refiero a matricula, maletero, interior...
Gracias!
Yo tengo un GTLine de nov/2020 y todoooo es de ledLas de matricula, guantera, maletero y los espejos de las alas parasol son NO led.
Me va de lujo, aunque no le he hecho muchos (unos 12.500). También hay que tener en cuenta que viajo mucho a canarias y dejo el coche en sevilla...
Tema de combustible, siempre reposto en la Repsol, no sé si es sugestión o si qué, pero noto que me rinde más. Consumo medio en ciudad de 7L/100Km, en viajes largos he logrado hacer 4.8L/100Km (velocidad media de 100-110).[/QUOTE
Hola @LoWoC4Man, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Yo tengo un GTLine de nov/2020 y todoooo es de led
Corrijo guantera NO y parasol tampoco
Pues yo con mi GTLine de 150CV y motor 1349cc estoy descorazonado, la verdad es q me muevo por la urbanizacion y recorridos a algun pueblo cercano cuidando el pié, hasta tal punto q pongo el cruisser en cuanto puedo, la media de los ultimos 20.000 primeros KM no baja de 8,4
Por lo demás va bien y si quieres mas vigorosidad (penalizando el consumo, pues al btn de sport)
Yo tengo un GTLine de nov/2020 y todoooo es de led
Corrijo guantera NO y parasol tampoco
Pues yo con mi GTLine de 150CV y motor 1349cc estoy descorazonado, la verdad es q me muevo por la urbanizacion y recorridos a algun pueblo cercano cuidando el pié, hasta tal punto q pongo el cruisser en cuanto puedo, la media de los ultimos 20.000 primeros KM no baja de 8,4
Por lo demás va bien y si quieres mas vigorosidad (penalizando el consumo, pues al btn de sport)