¡Hola amigo!
Pues compré en Amazon un kit led de estos de la marca Nighteye, muy buenos, sinceramente. Pero resulta que como el adaptador de estas bombillas va directamente anclado a la toma de corriente, no tenía manera de cerrar la tapa y dejarlas en su correcta posición. Eso sí, tenían una pinta espectacular y que me iban a dar muy buena iluminación. Decir que de los 15.000 kilómetros que le he hecho ya, tanto por trabajo como por hobbie, unos 10.000 habrán sido de noche, por lo que me es realmente necesario ya que sin las largas voy de pena. Ahora tengo que hacerle la primera revisión (iba incluido en la compra) y les preguntaré a ver cómo puedo hacerlo (no sé si podré ponerle una bombilla Xénon o algo así). Si tengo que tirar de Led, pues a ver si puedo comprar estas que tiene como disipador las tiras metálicas que son adaptables. En la moto la tengo pero alumbran mucho menos de lo que imaginaba. Es que no quiero quitarle las tapitas originales, aunque parece que la goma esa cumple (le echaré un ojo por si le doy una oportunidad)
Muchísimas gracias por contestar.
¡Un saludo compañero!