KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Muchas gracias, intuía que podían ser esas por el tamaño pero nunca se sabe jajajaja
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Correcto, las de matricula y guantera son las w5w t10, las interiores (excepto guantera) si no quieres forzar las plaquetas de los plafones lo mejor son 28mm, aunque con 31mm tampoco tendras problema.
     
    A juanjo gt le gusta esto.
  3. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    muchas gracias ,las tienes puestas ? con leds supongo que no dará fallo de luz fundida, imagino que sera para los faros delanteros y traseros, otra cosa aunque sea de 31mm he visto que las hay mas grande o mas chicas, con que sea de 31 mm es suficiente?
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  4. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo llevo las de 28mm, exactamente éstas:

    [​IMG]

    Y la verdad que dan una luz blanca muy buena, supongo que si pones de 31mm de este estilo no te darán muchos problemas. Aunque como ya te he comentado antes, tendrás que forzar un poco las patillas de los plafones para que te entren.

    Yo personalmente te recomendaría las de 28mm del estilo de la imagen, porque encajan perfectamente y de momento no me han dado problemas.

    En cuanto al aviso de luz fundida, no te lo van a dar.
     
    A juanjo gt le gusta esto.
  5. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    P
    Pues genial entonces, miraré de esas como las tuyas y a ver si soy capaz de hacerlo jajajaja
     
  6. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Te dejo el link por si te interesa: Bombillas festoon 28mm
     
    A juanjo gt le gusta esto.
  7. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
  8. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    y de este tipo a también valdrían aunque sean planos? son 28 mm
     

    Adjuntos:

  9. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Te caben perfectos estos también :)
     
  10. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues ya solo falta que tenga tiempo y que sea capaz jajajaja
     
  11. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No te preocupes, es más sencillo de lo que parece:

    • La luz de la guantera la sacas fácil haciendo un poco de palanca con un destornillador plano por el extremo izquierdo del plafón. (w5w t10)
    • Las luces de matricula igual, con un destornillador de punta plana aprietas una de las pestañas y ya se desencaja solo el plafón. Al principio va un poco duro, pero no te preocupes que no se rompe si haces un poco de fuerza. El portalamparas se saca del plafón con un cuarto de giro. (w5w t10)
    • La del maletero, mismo procedimiento, hacer palanca y tirar hacia ti con un destornillador plano por el lado derecho del plafón. (festoon 28mm)
    • Los plafones de los parasoles y la parte de atrás (si tienes techo solar) se sacan haciendo palanca por el lado más cercano al interruptor con un destornillador plano. Si es plafon central (sin techo solar) se hace palanca en varios puntos. (festoon 28mm)
    • Luces centrales, abres el portagafas y con el dedo haces palanca y verás que sale de sus dos anclajes. (festoon 28mm)
     
    A Ptcm.93 y juanjo gt les gusta esto.
  12. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    joder así da gusto leer las cosas, que bien explicadito jajajaj muchas gracias magusa, espero que sea tan fácil como leerlo, que yo mas que manitas soy manazas jajaja me quedan 1000km para la revisión de los 15000 ,despues de eso me pondré al lío, por si me dicen algo. lo mismo le digo que me cambien ello la de los faros por unas halógenas más claras , todavía no me atrevo a meter los led ahí
     
  13. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues al final me pilles las mismas, a ver que tal salen. Tienen alguna forma concreta de ponerla o da igual que extremo pongas en cada pestaña?
     
  14. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Las que me llegaron a mi no tenían polaridad. De todas formas cuando cambies la bombilla enciéndela a ver si se ilumina, si ves que no se ilumina vuélvela a colocar pero de forma invertida.
     
    A juanjo gt le gusta esto.
  15. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Era por si podia pasar que petase algún fusible como había leído por ahi
     
  16. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Acabo de poner bombillas h7 led en las luces de cruce y el cambio es brutal. No deslumbran, el faro define bien el corte del haz de luz y la luminosidad es espectacular. Y no "matan" a las luces de carretera, se nota cuando enciendes las de carretera. En cuanto pueda subo fotos sin falta!
     
    A juanjo gt y S_Barreda les gusta esto.
  17. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Tienes un Ceed también no? Sobresalen de la tapa de los focos? O entra todo bien? Te da algún fallo por lo de cambus? Si te va todo bien pásame enlace de cuáles son!! Que voy a cambiar yo las de cruce largas y de giro para poner led!!!!
     
  18. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Esperamos esas fotitos jajaja
     
  19. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    +1!
     
  20. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos para que veáis el corte del haz que hace el faro y cómo se ve el faro.

    ¿Sensaciones? De momento buenas a falta de probarlas en condiciones adversas (lluvia, niebla, etc)

    ¿Sobresalen del faro? No, pero quedan justas y al poner la tapa queda muy pegado el ventilador a la misma, por lo que ésta se calienta. Yo de momento no he puesto las tapas a la espera de poner unas adaptadas que haré artesanalmente.

    ¿Dan fallo? No, no me ha salido ningún fallo en el cuadro.

    ¿Las recomiendo? Sí, pero sin saber todavía cuál será su durabilidad ni efectividad en condiciones adversas.

    Tened en cuenta que estas bombillas vienen con el adaptador para KIA incorporado por lo que sólo os servirán para las de CRUCE, para las de CARRETERA y GIRO tendréis que coger otras.

    A continuación os dejo el link de las bombillas:
     
    Última edición: 20 Jul 2018
    A juanjo gt y S_Barreda les gusta esto.