KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ejemplo de la luz que dan. Lo que pasa que en la foto no se aprecia la distancia que puede llegar. Cuando tenga tiempo hago una en una carretera sin luz y recta para ver la distancia teal. Saludos 20171111_061048.jpg
     
  2. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Tengo las mismas y al contrario, tengo que bajar un punto la ruleta para que no iluminen muy alto y molesten al resto. Prueba quitándolas y recolocándolas otra vez. Yo creo que tuve suerte a la primera
     
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Jejje. Eso parece. Porque tu los led de la bombilla los tienes puestos arriba y abajo o izquierda derecha? Puede ser que si los tienes al revés que yo si deslumbres por eso.pero prefiero poder regular a no poder como es tu caso.
     
  4. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Si te digo, te miento. No sé cómo están para ser sincero
     
  5. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Lo puedes notar porque cuando están encendidas hace un dibujo de sombra en el faro. A ver si te acuerdas y le echas un vistazo. Saludos.
     
  6. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Así se me ven a mi y tengo los led en izquierda y derecha. 20171122_231108.jpg
     
  7. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    A ver si estas fotos te sirven de algo. Ahí está regulada en 1 punto para abajo 20171124_155314.jpg 20171124_163052.jpg 20171124_163025.jpg
     
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
  9. alfredobs97

    alfredobs97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee´d 2017
    Buenas, después de pedir unas h8 para los antinieblas he visto que no son esas realmente, son unas hb4 9006
    Quería poner unas led que cambiaran de blanco a amarillo, sabéis alguna recomendable? Un saludo!
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo no te lo recomiendo, vengo de unas chinas de esas por 32€ las he devuelto, mala calidad mucha desconfianza al tenerlas puestas en el faro por miedo a que se queme el disipador o se desmonte la lámpara dentro del faro, yo te recomiendo gastarte algo más dinero en algo de calidad y de confianza, cuando digo "algo más", pasa de 100€ xDD
     
  11. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo tengo puesta las de amazon y me van bien. De todos modos para lo poco que se usan....estetica y poco más. Jeje

    Car Rover H11/H8/H9 Lámpara de Niebla Led 2800Lm 6000K / 3000K, Color Dual En Uno, Blanco / Amarillo https://www.amazon.es/dp/B01MQVKZ3F/ref=cm_sw_r_cp_apap_CrcKMPsekRdKH 20170907_184627.jpg 20170907_184600.jpg
     
  12. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
  13. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Esa es la luz que dan las mías. No notais que quedan demasiado cerca y bajas? Que no alumbran a distancia. 20171125_192042.jpg
     
  14. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    A mi se me ven asi:
     

    Adjuntos:

  15. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Y como tienes los led de la bombilla puestas? Por curiosidad
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los LED deben ponerse de tal forma que estén mirando hacia los lados, no hacia arriba
     
  17. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    los pusieron en el taller, no se como van, pero solo tendran una posicion. Imagino
     
  18. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok. Así los tengo yo.
     
  19. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Mmm. Nose...creo que se pueden girar
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Depende de qué lámparas, las HB3 9005 no, ya que tienen una posición, pero las H4 ó las H7, algunas chinas puedes girarlas, porque puedes sacar el soporte.