KIT LED-KIA CEED GT Line

Ahora mismo tengo puestas las de la foto que son de 52w cada una. Y el caso que dan luz pero le noto que no aleja lo suficiente para la potencia que tienen, mucha luz en 4 metros pero en 10 metros no sr ve apenas nada.....es decir, que no puedo subirlas más. La ruleta está al máximo de altura y la bombilla con las juntas tóricas no puedo regularlas. Ver el archivo adjunto 19380
Ejemplo de la luz que dan. Lo que pasa que en la foto no se aprecia la distancia que puede llegar. Cuando tenga tiempo hago una en una carretera sin luz y recta para ver la distancia teal. Saludos20171111_061048.jpg

Ahora mismo tengo puestas las de la foto que son de 52w cada una. Y el caso que dan luz pero le noto que no aleja lo suficiente para la potencia que tienen, mucha luz en 4 metros pero en 10 metros no sr ve apenas nada.....es decir, que no puedo subirlas más. La ruleta está al máximo de altura y la bombilla con las juntas tóricas no puedo regularlas. Ver el archivo adjunto 19380
Tengo las mismas y al contrario, tengo que bajar un punto la ruleta para que no iluminen muy alto y molesten al resto. Prueba quitándolas y recolocándolas otra vez. Yo creo que tuve suerte a la primera

Tengo las mismas y al contrario, tengo que bajar un punto la ruleta para que no iluminen muy alto y molesten al resto. Prueba quitándolas y recolocándolas otra vez. Yo creo que tuve suerte a la primera
Jejje. Eso parece. Porque tu los led de la bombilla los tienes puestos arriba y abajo o izquierda derecha? Puede ser que si los tienes al revés que yo si deslumbres por eso.pero prefiero poder regular a no poder como es tu caso.

Jejje. Eso parece. Porque tu los led de la bombilla los tienes puestos arriba y abajo o izquierda derecha? Puede ser que si los tienes al revés que yo si deslumbres por eso.pero prefiero poder regular a no poder como es tu caso.
Si te digo, te miento. No sé cómo están para ser sincero

Buenas, después de pedir unas h8 para los antinieblas he visto que no son esas realmente, son unas hb4 9006
Quería poner unas led que cambiaran de blanco a amarillo, sabéis alguna recomendable? Un saludo!

He visto este tipo de bombilla por amazon, como lo veis, parecen interesantes si tienen buena iluminacion.
https://www.amazon.es/gp/product/B07215D3R8/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Yo no te lo recomiendo, vengo de unas chinas de esas por 32€ las he devuelto, mala calidad mucha desconfianza al tenerlas puestas en el faro por miedo a que se queme el disipador o se desmonte la lámpara dentro del faro, yo te recomiendo gastarte algo más dinero en algo de calidad y de confianza, cuando digo "algo más", pasa de 100€ xDD

Buenas, después de pedir unas h8 para los antinieblas he visto que no son esas realmente, son unas hb4 9006
Quería poner unas led que cambiaran de blanco a amarillo, sabéis alguna recomendable? Un saludo!
Yo tengo puesta las de amazon y me van bien. De todos modos para lo poco que se usan....estetica y poco más. Jeje

Car Rover H11/H8/H9 Lámpara de Niebla Led 2800Lm 6000K / 3000K, Color Dual En Uno, Blanco / Amarillo https://www.amazon.es/dp/B01MQVKZ3F/ref=cm_sw_r_cp_apap_CrcKMPsekRdKH20170907_184627.jpg20170907_184600.jpg

A mi se me ven asi:

Adjuntos

• 2017-02-21 04.19.07.jpg
    2017-02-21 04.19.07.jpg
    63,7 KB · Visitas: 70
  • 2017-02-21 04.14.07.jpg
    2017-02-21 04.14.07.jpg
    59,5 KB · Visitas: 67
  • 2017-02-21 04.11.34.jpg
    2017-02-21 04.11.34.jpg
    70,3 KB · Visitas: 66
Los LED deben ponerse de tal forma que estén mirando hacia los lados, no hacia arriba

Mmm. Nose...creo que se pueden girar

Depende de qué lámparas, las HB3 9005 no, ya que tienen una posición, pero las H4 ó las H7, algunas chinas puedes girarlas, porque puedes sacar el soporte.

Volver