KIT LED-KIA CEED GT Line

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Shurperico, 23 Mar 2017.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por ello. A ver si averiguamos cual es la posición mas óptima para abarcar más visión sin deslumbrar.
     
  2. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Si llevas lupas no deslumbras, a no ser que tengas el faro alto, ya que la lupa redirige el haz de luz
     
  3. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola buenas noches, pues otro más que Le gustaría cambiar la iluminación, pregunte al mecánico de kia si podía cambiar por led, y me dijo que no lo hiciera porque podría quemar la centralita y faro y es una clavada el arreglo. Hoy buscando ví que aquí muchos las tenéis montadas, y algunos sois muy manitas, yo no tanto y estoy perdido. Bueno el caso a ver si me podéis orientar, cuales son los tipos de bombilla que llevan h7, h4... En cada faro, y si es viable eso que me dijo el mecánico , y que Kit os ha salido bueno sin que de el fallo de luz fundida y quepa con la tapa
    muchas gracias de antemano
     
  4. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Te indico los tipos para un ceed gt line de este año, cortas, largas y giró sin h7, 3 h7 en cada faro.
    Yo no voy a poner leds ya que varias personas me han dicho que es ilegal, que hay que mirar si el faro aguanta Leda, que no se queme centralita y demás cosas, yo paso de todo eso Ajajajajajajajaj
    Compraré este mes que entra unas alógenas blancas y a correr!
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ninguna halógena te va a dar luz blanca. Y las que lo dan superan los 5000K y también son ilegales.
     
  6. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
  7. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Me has convencido! Hajajajajajajajajajaj
    Que tipo hacen falta para las les? Cambus o normales? Tengo un ceed, lo único que se es que son h7 todas!
    Un saludo!!!!
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Compra con Cambus y no tienes problemas.
     
  9. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
     
  10. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Muchas gracias ,eso he pensado poner unas halogenas un poco más blancas aunque sea, aún me da miedo meterme en los leds jajaja
     
  11. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Te cogen bien en el hueco? Hay que desmontar el faro? Sólo he encontrado dos tapas y supuestamente tiene 4 lámparas, cortas , largas, dirección e intermitente
     
  12. ezegalli

    ezegalli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Caben perfectas todas. Tengo metidas las de cruce, largas y las que se encienden con el giro
     
  13. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    muchas gracias , a ver si me atrevo , la verdad que con los leds queda de lujo ,esperare a que pase la revisión de los 15.000 y luego lo mismo me atrevo jajaja
     
  14. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
  15. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues la verdad que tienen que iluminar bastante bien con 8000 lúmenes si son reales, y que sean más pequeñas aún mejor para el cableado.
     
  16. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Como narices se ponen? Porque he visto como un enchufe que viene con ellas pero no creo que sirva para el coche ese enchufe...
     
  17. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Si si, van directamente conectada, quita la halogenas y pones esta en el mismo conecto, eso es lo que pone plug and play
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al final son 4000 lumens cada una, 8000 entre las 2.
     
  19. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    hola buenas tardes , según veo en el manual del kia ceed gt, todas las luces interiores son festoon, pero no pone tamaño ,y veo que hay varios tipos de estas festoon, sabeis cual es el tamaño que lleva? las de matricula supongo que es la w5w t10
     
  20. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Efectivamente las luces de matrícula son w5w T10, y las interiores son festoon de 31mm (al menos en un KIA Ceed x-tech del 2015)
     
    A juanjo gt le gusta esto.