Una pequeña actualización.
Ayer estaba cerca del concesionario y me acerqué a preguntar si tenían novedades... el comercial un poco arisco, nada que ver como cuando le dije el OK y le di la mano para cerrar el pedido que todo eran sonrisas
Total, que me dijo que él también sufre mucho y que el coche de momento no se ha acabado de fabricar pero que casi está, que le queda poco (en la factura que he puesto arriba en este hilo, pone que la fecha de entrega sería aproximadamente este viernes 12.11....).
Han subido los precios de manera notable y creo que van a subir más. Me dijo el comercial que tiene gente mucha más gente esperando para comprar...
Lo que he notado es que el cabrón está deseando que se me inflen los cojones, le cancele el pedido, me devuelva lo pagado... y venderle ese coche a alguien de los que están esperando, sin descuentos ni nada (a mí me aplicó 1680 euros + reposabrazos + 4 neumáticos de invierno que depende la marca que ni idea, a 80 la unidad por ejemplo pues 320).... en total más de 2mil euros que si les cancelo, le podrían sumar el precio fácilmente.
Cosa que no va a pasar.
Así que nada, a esperar más