Yo siempre hecho en CEPSA, como digo, pero porque con las tarjetas de fidelización me sale más barato que el lowcost (8 céntimos por litro + 6% de descuento) pero sino echaría en low-cost.
Hay mucho de propaganda con esto, se dice por arriba que en las low-cost de cartelitos llamativos te pones las manos llenas de mierda. Bueno, al que diga eso le invito que vaya a cualquier gasolinera de marca PETROPRIX, las gasolineras y los surtidores están impolutos, no puedo decir lo mismo de las gasolineras de marca (con 20 años de carnet y cerca del millón de kms a mis espaldas he visto unas cuantas). Y a mí no me gusta que me echen, porque desgraciadamente te encuentras operarios de todo tipo y hay algunos que te tiran el gasoil fuera, otros que te pasan la manguera por la pintura y te rayan el coche... prefiero hacerlo yo que así lo hago a mi gusto (y ojo, se que eso implica pérdida de puestos de trabajo... pero es que leches, si la gente fuera cuidadosa pues mejor que me lo sirvan, pero es que resulta que no es así en muchos casos).
Pues eso, que cada uno tiene su opinión. Pero ya os digo, si realmente fueran tan malas para el motor, nadie echaría, porque los coches se romperían y al final el boca a boca sería mucho más agresivo que lo que es ahora, que sólo son rumores, pero nadie tiene pruebas irrefutables de que sean ciertos.
Saludos.