ToniC71
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens Concept 1.6 GDI 2018
Entonces, según tu critero, los manuales no sirven de nada, pero mucho interes has puesto en saber donde y en que apartado mencionaba lo del combustible low cost o sin aditivos.Mucho creo que das por echo al decir que lo combustible low cost no tienen aditivos o no tienen los aditivos necesarios según manual. Evidentemente que me va a decir la TV o la publicidad de dichas marcas, si me tengo que dejar llevar por la TV o publicidad iba apañao. Así que de claro nada, mientras el manual no especifique que aditivos son necesarios, con nombre y apellidos y ademas que cada distribuidora ya sea premium o los cost especifique que aditivos, también con su nombre y apellido, llevan sus combustibles, lo que dice el manual no sirve de nada más allá de echar una rato de charla de barra bar.
Yo lo único que puedo decirte es que desde mi punto de experiencia en mi anterior coche, y en mi nuevo Kia Carens, al usar SP95 low cost, añado un aditivo cada 5000kms y se nota, también te digo que cuando voy de viaje, a Francia, España, o Alemania, si lleno en BP ó en SHELL se nota la diferencia de mezcla y mucho en rendimiento, respuesta de aceleración, etc
Pero como he comentado al principio del hilo de mensajes es mi experiencia como consumidor y conductor.
Espero poder aclarado alguna duda comentando esto, y quien quiera comprobar la diferencia entre marcas y low cost es tan fácil como llenar el depósito, poner a cero el contador y anotar kms y consumos al llegar a reserva, y así cada uno decide por su experiencia personal, igual que lo hice en su momento yo mismo.
Saludos.