Gasolina "low cost" o de "marca"

¿Qué combustible utilizas?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Hay un programa de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN de la SEXTA que sólo se dedicó a hablar y aclarar todo este tema con pruebas de varias pruebas de gasolina de tanto lowcost como de las TOP y con peritos oficiales y la verdad fue muy interesante y si lo encontrarais despejaríais muchas dudas y mitos.

Hay un programa de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN de la SEXTA que sólo se dedicó a hablar y aclarar todo este tema con pruebas de varias pruebas de gasolina de tanto lowcost como de las TOP y con peritos oficiales y la verdad fue muy interesante y si lo encontrarais despejaríais muchas dudas y mitos.

Yo a todo esto, solo puedo aportar información verídica y contrastada por varios mecánicos tanto de talleres oficiales como de no oficiales, y el comentario siempre el mismo, ellos siempre que pueden ponen Low Cost de las conocidas, y muy importante, que sean gasolineras con altos movimientos de repostajes, por lo de los posos que se acumulan en los depósitos de las gasolineras. Esta información no es de ahora de hace unos años, viene de cuando las Low Cost estaban ya consolidadas. Como dije en en el otro comentario, seguiré con ese criterio. Como anécdota, os puedo decir que una vez se me ocurrió repostar con un Hyundai IX20 Diesel en la gasolinera más barata de España (En aquel tiempo Tamarite de Litera) y fue un desastre, el DPF al traste. Reafirmar que, al día de hoy, todas las Low Cost de renombre cumplen con las normativas y que se de casos de averías en los inyectores después de repostar en gasolineras de marca. Mi consejo guardar siempre los tickets de las compras.:thumbsup:

Volver