Echar 98 octanos en un motor de utilitario que comprime poco es tirar el dinero cómo dios manda
Lo de "premium" sólo es puro márketing y me gustaría analizar si realmente las 98 de gasolineras de marca son realmente de 98...
Todos los vehículos de la casa repostan en Alcampo ahora mismo
Que me hace gracia porque ahora ponen un cartelito que dice: "producto abastecido por Repsol"
Nunca me ha dado problemas las marcas blancas, al menos aquí en Cataluña que tenemos gasolineras low-cost a porrones.
Mi filosofía es que cuánto más nueva es la gasolinera más limpio está todo así que he estado repostando muchas veces en gasolineras recién abiertas, las mangueras brillantes y con olor a nuevo
. No creo que sea peor que la Repsol de toda la vida llena de mugre (casos excepcionales, claro).
La diferencia entre una y otra sí puede ser que añadan un nivel de filtrado mayor en la estación y una concentración de aditivos diferente, pero, para el producto base sólo hay una refinería y de ahí salen todos los camiones (la Repsol de Tarragona) y esos camiones los ves rellenando los tanques en las de marca y en las blancas una detrás de otra.
Tengo amigos que sí piensan que cada marca se fabrica su propia gasolina y por eso son mejores
No seáis cuñaos, ahorraros el dinerito en los repostajes normales y de vez en cuando poned gasolina 98 que al menos esa
debería de llevar aditivos lubricantes que le vendrán bien al motor
o le seguís metiendo 95 y le echáis un aditivo bueno alguna vez (aquí sí que cada marca se lo fabrica) para dejarlo todo OK.
Es mi opinión.
Hacer clic para expandir...