Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También puede ser que el combustible de esa gasolinera estuviera por algún motivo adulterado. La calidad de los inyectores no hace que tolere combustibled de mas o menos calidad. Normalmente lo que si es sensible a las calidades de combustible es la complejidad del sistema de inyección y del motor en general. También puede ser que los tirones fueran por otra cosa, pero todo apunta al combustible.lo unico que se me ocurre es que los componentes de inyeccion del stonic sean de mala calidad y muy sensibles. vamos, si tienen tanta sensibilidad a los tipos de combustible........... malamente veo yo la calidad de esas piezas.
Por estas lares que llueve mucho hay mucho humedad en los combustible que no viene bien a los inyectores , los filtros mencionados lo suelen cambiar cuando estan bien taponado,Otro más por aquí que cree que la diferencia la marca la limpieza de los tanques, y sobretodo LOS FILTROS de la estación de servicio, que muchos dueños con el afán de ganas unos centavos de más hay algunos (que no todos ojo) que no los cambia.
Yo conozco algún caso porque los filtros cuando vienen están premontados y la tapa va pintada. He visto estaciones de servicio que estuvieron abiertas durante meses y con el mismo filtro. Como me di cuenta?
Porque para cambiarlos tiene unos tornillos bastante gordos y están pintados junto con la carcasa del filtro. Los tornillos tenían la pintura original, señal de que los tornillos nunca se habían quitado, por ende el filtro nunca se cambió.
No obstante con ninguna de esas gasolinas he tenido problemas. Desconozco si a la larga habrá alguna consecuencia, pero recuerdo en asturias echar gasolina en alguna estación de mala muerte que daba grima (no me quedaba más remedio), la tipica que en 20km no hay nada y es la única del pueblo y encima cara de cojones, pues ahí.
lo unico que se me ocurre es que los componentes de inyeccion del stonic sean de mala calidad y muy sensibles. vamos, si tienen tanta sensibilidad a los tipos de combustible........... malamente veo yo la calidad de esas piezas.
Por el camino que vamos al menos en los dieseles todo el pescado esta vendido el I+D en al menos diesel esta de capa caida y dudaria mucho que algun fabricante haga alguna mejora , las ventas no da para mas , asi que hay que aguantar , ademas para el año que viene aumentando 5% de aceite vegetal al EGR y Fab le viene como anillo al dedo
Según el manual del fabricante, ya te avisa de que al utilizar combustibles low cost, te aconseja el uso de aditivos de limpieza como mínimo 1 al año, o según kilómetros. Yo lo pongo cada 5000, dos al año, y se nota nada más encender el motor y circular por autopista a 120 durante un par de horas, después el motor funciona como más fino. Esa es mi experiencia personal. SaludosMi experiencia rn low cost, es que el coche gasta más y pega pequeños tirones, todo esto probado en viaje largo, y lo de los tirones con el regulador de velocidad activado.
Los aditivos son bastante importantes, para el rendimiento y limpieza del motor.
En que parte del manual dice eso sobre los combustibles low cost?Según el manual del fabricante, ya te avisa de que al utilizar combustibles low cost, te aconseja el uso de aditivos de limpieza como mínimo 1 al año, o según kilómetros. Yo lo pongo cada 5000, dos al año, y se nota nada más encender el motor y circular por autopista a 120 durante un par de horas, después el motor funciona como más fino. Esa es mi experiencia personal. Saludos
En cuanto lo encuentre te paso una foto, porque ahora mismo no sabria decirtelo exactamente, pero te aseguro que está. También tengo el manual en pdf en el móvil...lo estoy buscando.En que parte del manual dice eso sobre los combustibles low cost?
Pero eso no especifica nada concretamente. Simplemente dice gasolinas sin aditivos. pero que aditivos? Que gasolina lleva dichos aditivos y cuál no? Para mi eso es como no decir nada.Apartado 1-05 Requisitos del combustible (Gasolina sin plomo 95)
Kia para motores en Europa ya indica cada 15000 kms....
Mas claro, agua....Pero eso no especifica nada concretamente. Simplemente dice gasolinas sin aditivos. pero que aditivos? Que gasolina lleva dichos aditivos y cuál no? Para mi eso es como no decir nada.
Mucho creo que das por echo al decir que lo combustible low cost no tienen aditivos o no tienen los aditivos necesarios según manual. Evidentemente que me va a decir la TV o la publicidad de dichas marcas, si me tengo que dejar llevar por la TV o publicidad iba apañao. Así que de claro nada, mientras el manual no especifique que aditivos son necesarios, con nombre y apellidos y ademas que cada distribuidora ya sea premium o los cost especifique que aditivos, también con su nombre y apellido, llevan sus combustibles, lo que dice el manual no sirve de nada más allá de echar una rato de charla de barra bar.Mas claro, agua....
Los combustibles low cost, son el compuesto de hidrocarburos simple, los combustibles de marca reconocida ya incluyen el aditivo de motor en su mezcla. Que no pone nada claro en el manual? Ya indica combustibles sin aditivos....es decir low cost, aunque no lo exrpese exactamente con esas palabras, ya lo da a conocer.
Seguro que si preguntas al distribuidor de tu combustible favorito de marca, ya te explicará que ventajas tiene. BP ya lo publica en los anuncios de la tele...