Decepcionado en la compra

Otro disgustado con la compra de un Kia Xceed. En la compra tenía un dinero asignado y se lo comente al vendedor , me ofrecio el tech y como algo mas completo el eco-dynamics que fué el que compre. Una vez me dieron el coche y lo maneje ví que me faltaria,lo de angulo muerto y el SCC. Lo consulto con el conce y me dicen que no lo pueden poner y que venda el coche comprado y adquiera el siguiente con mayor dotacion, techo y demas..... Quiero solo lo que os digo, y no entiendo para que tengo en mi coche un radar delantero y una camara , si practicamente no sirven para nada, y porque no se pueden hacer en el conce las mejoras que quieras y tiene que ser paquete completo de fabrica.

Hola, entiendo el disgusto, pero no entiendo que quieras unos extras y no te informes de si el coche que vas a comprar los tiene o no.
En Kia como otras marcas son pack cerrados si quieres algo en especial tienes que elegir el acabado que tenga ese componente o sistema.
Normalmente poner a posteriori equipamiento nunca merece la pena, además en ciertos sistemas de seguridad no creo que ningún concesionario los instale por complejidad y coste.

Eso se tiene que preguntar antes de comprar. Kia es una marca que no personaliza sus acabados. Cada uno lleva lo que lleva. Si es el básico casi nada, si es el último todo y si es el intermedio pues una gran parte pero no todo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas es que pueden poner un precio más competitivo. La desventaja es que según lo que quieras tienes que quedarte con otras que no quieres. Yo en mi caso no quería techo solar y me lo tuve que cascar.

Salu2

Eso se tiene que preguntar antes de comprar. Kia es una marca que no personaliza sus acabados. Cada uno lleva lo que lleva. Si es el básico casi nada, si es el último todo y si es el intermedio pues una gran parte pero no todo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas es que pueden poner un precio más competitivo. La desventaja es que según lo que quieras tienes que quedarte con otras que no quieres. Yo en mi caso no quería techo solar y me lo tuve que cascar.

Salu2

A mí me paso igual, el techo solar no es algo que use y sé que es delicado y requiere mantenimiento, por lo que nunca he tenido en ningún coche.
En este pues lo tengo aunque no lo quisiera, para mí lo mejor del GT- Line, es la estética, equipo de música, iluminación y en general sistemas de seguridad.
Que aparqué sólo me parece absurdo cuando tienes sensores y cámara, mantenimiento de carril deja que desear, etc.
Pero todo estaba incluido.

No seremos hermanos hahahaha. Pienso igual hahhah ;)

Otro disgustado con la compra de un Kia Xceed. En la compra tenía un dinero asignado y se lo comente al vendedor , me ofrecio el tech y como algo mas completo el eco-dynamics que fué el que compre. Una vez me dieron el coche y lo maneje ví que me faltaria,lo de angulo muerto y el SCC. Lo consulto con el conce y me dicen que no lo pueden poner y que venda el coche comprado y adquiera el siguiente con mayor dotacion, techo y demas..... Quiero solo lo que os digo, y no entiendo para que tengo en mi coche un radar delantero y una camara , si practicamente no sirven para nada, y porque no se pueden hacer en el conce las mejoras que quieras y tiene que ser paquete completo de fabrica.

Yo de verdad, con estos comentarios alucino.

1- El comercial no puede ser adivino sobre lo que es imprescindible para tí y lo que no (que también alucino con el tema del "imprescindible", para imprescindible es que el coche funcione bien, sea fiable y me de las prestaciones que quiero, ahora nos preocupamos más por las pantallitas y chorraditas que por lo que realmente tiene que darnos el coche... y así nos va).

2- Incluso aunque el comercial hubiera podido adivinar que eso es imprescindible para tí, los comerciales son lo que son, personas que van a garantizar la venta y además del producto que más les interesa vender. Por eso, como bien te han dicho, aunque el comercial te pueda asesorar es trabajo nuestro revisar lo que nos están vendiendo, y por supuesto esto hacerlo antes de firmar ningún papel ni soltar ni un sólo euro.

3- Partimos muchas veces de la premisa que un coche es como una vivienda, que tú la compras pelada y luego le puedes hacer las reformas que quieras. En una vivienda, según que reforma, ya puede ser difícil, pero es que en un coche añadir cosas después la mayoría de las veces es totalmente inviable, por precio o directamente porque no se puede hacer (salvo que rediseñes completamente el coche). Igual que no se pueden sacar potencia de la nada, tampoco se pueden hacer ciertas reformas sin cambiar el coche entero.

Saludos.

Y miré el folleto, pero no sabes o conoces todo lo que hay ni como funciona. El coche lleva el LKA y parece cuando lo pones un coche borracho, va de linea a linea y algunas al centro .Esite el LFA que parece funciona mejor. Llevo control de crucero y esiste el control inteligente, pues que pongan el mejor , el SCC . Con tantas cosas novedosas es dificil conocerlas todas. Lo que interesa en resumen, es que el coche funcione bien.

Y miré el folleto, pero no sabes o conoces todo lo que hay ni como funciona. El coche lleva el LKA y parece cuando lo pones un coche borracho, va de linea a linea y algunas al centro .Esite el LFA que parece funciona mejor. Llevo control de crucero y esiste el control inteligente, pues que pongan el mejor , el SCC . Con tantas cosas novedosas es dificil conocerlas todas. Lo que interesa en resumen, es que el coche funcione bien.

Es que hay cosas que van ligadas a otras... por ejemplo, creo que el control de crucero adaptativo funciona con los cambios automáticos (en un manual no tiene sentido, porque si el coche se para por el tráfico, en el manual se cala, y en el automático no).

De todos modos, es lo que han dicho en el hilo... hay que leerse el presupuesto, y ver que falta. Si no, luego... pues te llevas la sorpresa.

Un saludo.

Volver