Ceta
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ford focus
Otro disgustado con la compra de un Kia Xceed. En la compra tenía un dinero asignado y se lo comente al vendedor , me ofrecio el tech y como algo mas completo el eco-dynamics que fué el que compre. Una vez me dieron el coche y lo maneje ví que me faltaria,lo de angulo muerto y el SCC. Lo consulto con el conce y me dicen que no lo pueden poner y que venda el coche comprado y adquiera el siguiente con mayor dotacion, techo y demas..... Quiero solo lo que os digo, y no entiendo para que tengo en mi coche un radar delantero y una camara , si practicamente no sirven para nada, y porque no se pueden hacer en el conce las mejoras que quieras y tiene que ser paquete completo de fabrica.
Hola, entiendo el disgusto, pero no entiendo que quieras unos extras y no te informes de si el coche que vas a comprar los tiene o no.
En Kia como otras marcas son pack cerrados si quieres algo en especial tienes que elegir el acabado que tenga ese componente o sistema.
Normalmente poner a posteriori equipamiento nunca merece la pena, además en ciertos sistemas de seguridad no creo que ningún concesionario los instale por complejidad y coste.