Decepcionado y decepcionante

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Kikonp, 8 Ago 2017.

  1. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo sé que algo de respuesta perderé, ya que el laguna es un 1.9 bomba inyector y el Astra 2.0 bomba también. Pero de ahí a esas perdidas que decís...
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Tú mismo lo verás, que aquí no estamos para joderle la ilusión a nadie, solo hemos contado las vivencias de muchos de los que en su día nos equivocamos de motor,nada más.
     
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    No si a mi no me quita nadie la ilusión jejeje. Probé el coche y para mi va más que bien, para lo que lo necesito y como conduzco, se que he hecho una buena compra. Por ese precio no tienes un coche tan equipado como este. Es mi.opinion personal, quizás a otras personas no les encaje igual que a mi.
     
  4. Misote

    Misote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Crdi Drive
    Pues yo tengo en mente hacerle una repro. Puedes dar info de la que te hicieron?

    Gracias.
     
  5. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Yo venia de una Scenic2 1.9 dci 120cv y conocía perfectamente lo que rendían esos caballos así que, con la diferencia de peso de la Carens me fui de cabeza a los 141CV, de cajón vamos ...
    Quería lo mismo, que en un momento dado le pises y que responda.
    Lo malo es que ahora no hay momento que no le pise ...:D:D:D
     
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el tema le podeis cerrar ya que no se le ha comprado y se a ido a otra marca nose que coño hace aqui el y el tema
     
  7. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Que info quieres? Al final el proceso es el mismo siempre...
    Sacan la centralita, hacen un dump de la EEPROM si es posible sin desmontar y sacan una lectura de los mapas de electrónica del coche.
    En función del preparador ellos mismos te lo ajustan o lo mandan a su proveedor para que haga los cambios oportunos y cuando se lo devuelven los pasos son a la inversa.

    En mi caso me hizo primero una diagnosis del coche para ver que no tenía problemas previos, no se si lo harán todos.