Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tú mismo lo verás, que aquí no estamos para joderle la ilusión a nadie, solo hemos contado las vivencias de muchos de los que en su día nos equivocamos de motor,nada más.
No si a mi no me quita nadie la ilusión jejeje. Probé el coche y para mi va más que bien, para lo que lo necesito y como conduzco, se que he hecho una buena compra. Por ese precio no tienes un coche tan equipado como este. Es mi.opinion personal, quizás a otras personas no les encaje igual que a mi.
Yo venia de una Scenic2 1.9 dci 120cv y conocía perfectamente lo que rendían esos caballos así que, con la diferencia de peso de la Carens me fui de cabeza a los 141CV, de cajón vamos ...
Quería lo mismo, que en un momento dado le pises y que responda.
Lo malo es que ahora no hay momento que no le pise ...
Que info quieres? Al final el proceso es el mismo siempre...
Sacan la centralita, hacen un dump de la EEPROM si es posible sin desmontar y sacan una lectura de los mapas de electrónica del coche.
En función del preparador ellos mismos te lo ajustan o lo mandan a su proveedor para que haga los cambios oportunos y cuando se lo devuelven los pasos son a la inversa.
En mi caso me hizo primero una diagnosis del coche para ver que no tenía problemas previos, no se si lo harán todos.