Decepcionado en la compra

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por JuanmaHD, 7 Ago 2020.

  1. JuanmaHD

    JuanmaHD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Buenas a todos, acabo de comprar un Kia Picanto os explico lo sucedido.
    Voy me vende un coche básico y me piden el color que quiero, les marco el color que tenían disponible el Alice blue.IMG-20200807-WA0023
    Sobre su catálogo este [​IMG] pero después a la hora de su recogida me daban este [​IMG] .IMG-20200807-WA0017

    Ellos me dicen que el Alice blue es ese color que es un efecto de luz que es correcto.
    Que es cierto que el color es ese pero no se ve así en el catálogo y yo le marqué quería ese color.
    Me siento engañado, no me lo he llevado por que qué no me gusta. Que podría hacer. a pasado a alguno algo similar?
    Un saludo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente una búsqueda en google ayuda a salir de dudas en casos así ...
     

    Adjuntos:

    A Torrabadà le gusta esto.
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Si ese s el Alice blue, como es el celestial blue???
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Los coches no suelen llevar en una puerta el código de color? Porque saldrías de dudas en dos segundos...
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    los dos ultimos coches nuevos que compre( incluido el Kia) me cambiaron el color eso si .......a base de un sustancial descuento a fin y al cabo el unico color que jamas me compraria seria el rojo....excepto que fuera el de la foto ;)
    ferrari-812-superfast-exterior-mdm-00014.jpg
     
    A Nuñez san le gusta esto.
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    De toda la vida el color que aparece en el catalogo en cualkier marca siempre es diferente a la hora de verlo realmente..siempre varia..me temo que vas s tener que tragartelo
     
  7. JuanmaHD

    JuanmaHD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Está claro, que el catálogo puede variar el tono,,, pero tanto de un eléctrico a un pastel??
    Tampoco considero que si voy al concesionario me avisen que no es ese color y me enseñen ellos su color real (no me fío de webs no oficiales) para eso voy a un concesionario .
    Pero veo que me lo van a hacer tragar y me lo llevaré directo al pintor. Saludos gracias a todos. Ya dire cómo acaba.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cuando fuimos a comprar el Kona de mi mujer, en el concesionario tenían una tabla en una pared, de unos 4m2, con todos los colores REALES. Como hacen en el leroy merlin con las pinturas. Eso debería ser obligatorio en todos los concesionarios. Así, te evitas sustos.

    Un saludo.
     
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Será que mi lado femenino es nulo en este aspecto, pero yo al menos no soy capaz de hacerme a la idea de cómo le queda un color a un coche si no lo veo entero en ese color. No me atrevería a comprar un coche si el color es decisivo sin haberlo visto antes en real.

    También os digo que, al menos por mi parte, el color no suele ser el aspecto determinante :rolleyes:
     
  10. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Si que parece que hay diferencia.
    Deberían haberte enseñado el color en algún coche...
     
  11. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Yo suelo elegir el color con el que sale el coche en el catalogo
    Normalmente es el que mejor le sienta
     
    A mrfrank le gusta esto.
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si llevas a pintar un coche nuevo entonces es que no lo pensaste bien.....hay que estar muy(pero que muy)loco para hacer semejante cosa..
     
    A Masteralivex y amg les gusta esto.
  13. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Perdon, no iba aqu este post..
     
  14. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Pues vaya decepción, en la foto se le parece más al Blue Flame del Ceed, es que en la propia foto de catálogo se nota que es metalizado, no pastel
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero si miras la foto, verás que tiene un asterisco detrás, que referencia a la palabra "sólido". Las pinturas sólido son las "no metalizadas". Es la foto lo que parece estar mal, desde luego, porque da a entender algo que luego en letras desmiente.

    Por eso he dicho antes que debería haber una "cata" de colores en cada concesionario, por pequeño que sea. Así, al menos, te evitarías sorpresas tan gordas.

    Un saludo.
     
  16. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Cierto... Vaya dep, yo es que vi el blue flame porque había uno de exposición y aún así vi muchos vídeos, reviews...
     
  17. RicaldoG

    RicaldoG Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.2

    Como ha acabado esta historia? Al final lo has llevado a pintar? Es que flipo con la historia y el cambio de color.
     
  18. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, lo mío fue distinto, yo me tiré a la piscina y compré el coche Orange fusión sin ni siquiera poder ver ni color, ni modelo.
    Cuando pedí mi coche no tenían ni en catálogo, ni en web, ni nada.
    Es más, ni siquiera podía ver cómo sería el GTLine.
    Pero al final me decidí por el modelo y color, el color me da un poco igual mientras no sea feo y el resto pues......
    Además así te llevas la sorpresa al recoger el coche jejejejeje
     
  19. pepote77

    pepote77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed tech
    Otro disgustado con la compra de un Kia Xceed. En la compra tenía un dinero asignado y se lo comente al vendedor , me ofrecio el tech y como algo mas completo el eco-dynamics que fué el que compre. Una vez me dieron el coche y lo maneje ví que me faltaria,lo de angulo muerto y el SCC. Lo consulto con el conce y me dicen que no lo pueden poner y que venda el coche comprado y adquiera el siguiente con mayor dotacion, techo y demas..... Quiero solo lo que os digo, y no entiendo para que tengo en mi coche un radar delantero y una camara , si practicamente no sirven para nada, y porque no se pueden hacer en el conce las mejoras que quieras y tiene que ser paquete completo de fabrica.
     
  20. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Antes de comprar el coche nos dan un folleto explicativo con todo lo que lleva cada modelo, deberias haberlo mirado
     
    A mrfrank y Turbocompresor les gusta esto.