Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no soy. No cambiaría mi Niro por ningún Toyota, quizás no haya quedado claro.jajaja, algún trol de toyota debe andar por aquí![]()
Con respecto a las quejas del ruido, tengo una aclaración, el coche si está bien insonorizado, pero, la eficiencia vuelve a ser la baza a jugar...las ruedas de serie del Niro son especiales, distintas a las mismas que pudierais comprar en tiendas, son compuesto más duro de ahí el exceso de ruido. Al cambiar neumático y poner de 67 DB desaparece y es como cualquier otro coche.
Hola, mi experiencia en la primera semana.
Fallos:
Navegador una m. Te manda por direcciones prohibidas hace más de diez años y te da unos rodeos de muy señor mío, pongo el androide auto y directo a todos los sitios sin infringir las señales. He hecho viaje a la ida con androide auto y directo , a la vuelta con el navegador , dando rodeos y tardando mucho más.
Cámara trasera, cuando llueve se llena de gotas y se ve mal, cuando se secan, peor muy borroso, el portón trasero después de llover está negro, tengo uno blanco y se nota una barbaridad, he tenido que meter en el maletero una toalla para limpiar la cámara trasera y el portón.
Las señales acusticas de seguridad a nivel bajísimo, solo las oigo, teniendo la música apagada
Equipo de audio, pésimo para un coche de más de 24.400€ (drive + pack) mala definición, hay que tirar de medios , bajando graves para que sea algo inteligible, muy mala potencia y distorsión con mp3 a 320 Kbps, tengo que probar con wav.
Ocho compartimentos para colocar bebidas, para cinco pasajeros, faltan huecos para dejar otras cosas y que no estén a la vista, el cúbiculo del apollabrazos, parece un pozo sin fondo, cuando metes algo, casi tienes que vaciarlo para recuperarlo.
Entrada USB única, menuda chapuza, te obliga a colocar un hub para el poder conectar el teléfono y un pen, con otra entrada USB solucionado el problema.
Solo dos tomas de corriente juntas adelante, ninguna atrás ni en el maletero.
Cubiculo para dejar el teléfono debajo de la única entrada USB, No cabe con el cable conectado y se queda apollado de canto, una chapuza.
Luces cortas muy insuficientes, no hay buena intensidad ni definen bien los bordes de la carretera y son demasiado amarillas, para las noches con un poco de lluvia insuficientes.
Contento pues el consumo cuando vuelvo del trabajo es de 3,9 ltrs.
No estoy muy de acuerdo con esto. Si planificas los adelantamiento tienes de sobra. Si te comprometes en un adelantamiento peligroso tiene el sport.
En mi modesta opinión, un adelantamiento hay que planificarlo. Da igual que tengas 600cv o 141cv, antes de adelantar hay que saber si te va a dar tiempo. Quiero decir, puedes adelantar con un coche de 70cv, así que, con uno de 141cv también puedes. Todo depende de la cabeza del conductor, no de la potencia del vehículo.
Insisto, bajo mi opinión personal.
¿Palanca a la izquierda y solucionado? Yo hoy he hecho el primer viaje y he acabado un poco decepcionado en los puertos... Ha sido Madrid-Vigo, y ya en Guadarrama (antes del túnel) me he visto de repente con la aguja en power, a tope, el coche a 80, yo pensando en el rodaje (tiene unos 1500 km) y mi mujer mirándome con cara de "como esto sea siempre así ya estás pensando en venderlo..."Estoy de acuerdo con @King.COM y @anmarva en el tema potencia en modo SPORT, sin duda hace que el coche mejore sus prestaciones notablemente.
En mi anterior comentario, cuando pedía 15 o 20 CV más, hacía referencia exclusivamente al motor térmico. Creo que sus 105 CV dan la potencia y par suficientes para junto al motor eléctrico, mover al coche con soltura en toda circunstancia, teniendo en cuenta que estamos llevando un coche híbrido.
Sin embargo, he encontrado momentos muy puntuales (léase autovías en pendiente a 120 km/h en modo D), cuando no interviene el motor eléctrico y sólo lo hace el térmico, en los que creo que un poco más de potencia de éste último haría que el apartado de propulsión fuese perfecto. Por supuesto, esto se soluciona poniendo el modo SPORT. Palanca hacia la izquierda y arreglado.
Saludos.
Hola Naiki no lo probé, no conecté el teléfono al usb, ni probé el equipo de audio, lo de la cámara trasera es cuando llueve, creo que este foro ha aparecido más comentarios al respecto, si salta barrillo tapa la lente de la cámara trasera, dicen que es el rebufo y que no lleva tapade protección. El navegador daba por echo que sería como el tom tom, fiable.
Yo si conecté el móvil (aunque por bluetooth) y si que probé el equipo de sonido, de hecho con un tema que he usado con anterioridad para ecualizar equipos de sonido y la respuesta fué muy grata...
El navegador no lo he probado pero doy por hecho que es al menos decente por ser TomTom (y de no serlo, siempre tenemos el propio Google Maps o el Waze via Android Auto)
Lo de la cámara no hay nada más que ver el coche y leer los comentarios del foro para darte cuenta de que es verdad
Hola D4V1D, puede que la prueba de audio la hicieses en un emotion que lleva etapa y JBL con subwoofer, en los modelos concept y drive no es así. Nos resignamos, un saludo.
Hola Drtom, esta semana ha sido de lluvias y siempre después de llegar al garaje a limpiar la lente y a limpiar el porton, el primer día no lo hice y parecia desenfocado con niebla la imagen de marcha atrás y tenía todo con manchas negras, en lo respecto al equipo de audio, mi anterior coche tenía un clarion, con siete altavoces y era el más bajo de su gama, Volvo v40, del 2001, le da mil vueltas al equipo de audio que monta Kia en el drive, si lo mejora ostensiblemente en el emotion, pero sale por más de 26000 leerles. Es un coche en cuanto comportamiento en carretera muy bueno, si te adaptas a su filosofía ecológica, ese es su fuerte y me gusta, pero los detalles que le rodean, a mi juicio son muy pobres, es un querer y no poder, la cámara esta muy expuesta, con una tapa que se abriese al poner la marcha atrás solucionado, las luces van justas en condiciones normales, en cuanto se complican , demuestran su carencia, abaratar costes y subir precio es lo que han hecho este 2018, a mi entender.
Lo de la cámara toda la razón...
En cuánto equipo de sonido y luces no sé decirte... Es Emotion y por tanto lleva JBL y full led así que en esos puntos mejora