Cosas negativas o que no me gusten de mi Niro Mk2

pues yo no le acabo de ver las ventajas salvo sacarlo y guardarlo sin que moleste, que pocas veces se hace, yo por lo menos
O simplemente cuando se enrolla, que parece que no hay bandeja y puedes meter meter más cosas.

Yo lo que he visto una vez es que con lluvia se ha acumulado en el centro de la luna trasera una zona de agua a modo de ondas que no cae por gravedad y quita visibilidad y hay que darle una pasada del limpia

Hablar de las cosas negativas de un automóvil siempre es un buen ejercicio para comparar opiniones. Mientras tanto, para quienes gustan de las apuestas y explorar alternativas en su tiempo libre, les sugiero https://1win-bet.com.co/ 1win. En 1win, puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones de apuestas que pueden agregar un poco de emoción al día a día, perfecto para quienes buscan un entretenimiento adicional fuera de los autos.
gracias por la información

Última edición:
Pues después de casi un año con él Niro 2024 una de las pegas más nefastas que le veo es la "cortinilla" que han puesto por bandeja trasera. Además de ser horrorosa y no poder poner nada encima de ella hace que cualquier cosa que lleves en el maletero y por algún motivo se mueva te distraiga con el ruido que eso provoca. Una auténtica chapuza que además según tengo entendido en otros países es rígida y que aquí es un extra que además cuesta más de 250€. Algo que de verdad parece increíble.

Pues yo llevo dos años con mi Niro y el principal defecto que le veo es el volante sin borde plano en la parte inferior. Para los "piernas largas" es un coñazo...

He notado que a poco que esté al sol al entrar huele como a enchufe quemado.

Volver