Cosas negativas o que no me gusten de mi Niro Mk2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Titodejota, 9 Sep 2023.

1. PIJUSMAGNIFICUS

PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Las marchas aparecen desde que haces la actualización de software... En modo eco no se ven pero en modo Sport se quedan visibles.

2. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    A que actualizacion te refieres? Porque yo tengo la de junio del software y me han hecho otra de la ecu hace una semana por el problema del apagado del cuadro (llamada a revisión de modelos niro y sportage) y en modo sport aparece la marcha unos segundos al cambiar, luego desaparece, es más, en modo sport el coche pasa a D si no cambias cuando él te dice, realmente el control lo tiene él siempre, o cambias cuando el te sugiere o pasa a automatico.
    Manda un video a ver si en tu modelo es diferente, yo tengo el drive

A Econiro le gusta esto.
  3. PIJUSMAGNIFICUS

PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A principio de mes dejé el coche para la revisión y le hicieron una actualizaron de software (cuál, no sé), pero desde ese día aparecen.

4. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Pues haz foto y nos la mandas a ver si nos falta alguna

5. Econiro

Econiro Forero Habitual

Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    O vídeo :rolleyes:

6. Tiburón

Tiburón Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 (2023)
    Esto me intriga, como se hace para levantarlos? A mi me chocan contra el embellecedor y no le encuentro la manera.

Interesante lo del dongle USB bluetooth....funciona bien? No se me había ocurrido y la verdad es que resultaría cómodo.

El CHR fue uno de los primeros coches que probé antes de ir a Kia y decidirme por el Niro y me dio esa sensación, de ser bastante escandaloso por autovía a veces y también me parece menos confortable.

7. Jajuvial1958

Jajuvial1958 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV jun 23
    No se puede levantar los limpias (para limpiar o cambiarlo), hay que levantarlos mecánicamente con el coche parado, porque si no hace tope en el embellecedor y marca

Akiraa a que te refieres concretamente con que los limpias delanteros hay que levantarlos mecánicamente con el coche parado.

8. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    En mi citroen C4 pasa lo mismo, pero al levantarlos golpea con la chapa del capó y entre los q ponen publicidad en los limpias y los del taller cuando tienen q hacer algo, tengo saltada la pintura del capó donde pega el limpia. En el C4, al apagar el coche, si le das a los limpias, estos se mueven hasta su posición elevada y se quedan ahí, y así ya puedes doblarlos hacia ti y cambiarlos cómodamente. Supongo q el niro tendrá algo parecido, si me acuerdo lo pruebo la próxima vez.

A Tiburón le gusta esto.
  9. Cristian1.5

Cristian1.5 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Para poner los limpias en posición de "servicio" hay que dar contacto sin arrancar el motor y mantener pulsado el mando de los limpias hacia abajo unos segundos y subirán verticalmente para poder levantarlos. (Por lo menos así es en el Ceed).

A Akiraa y Tiburón les gusta esto.
  10. oRdOiN

oRdOiN Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Qué modelo de dongle tienes por tomarlo de referencia?

11. Jajuvial1958

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV jun 23
    Perfecto lo he hecho tal cual indicas en mi kia niro drive y funciona. Los limpias suben y se quedan en posición vertical.
    Gracias.

12. Akiraa

Akiraa Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si si en el niro es igual. Yo tarde en descubrirlo, no sabía por qué aparecía rozado hasta que me di cuenta un día intentarlo limpiarlo. Ya vi como había que hacer para levantar los limpias, de todas formas no se como lo ponen asi

13. Akiraa

Akiraa Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Este concretamente:

Adaptador Inalámbrico CarPlay... Amazon.es

Es la versión Apple Carplay, que es el que uso. Hay uno igual pero en negro que es para Android Auto, lo tengo desde el principio y me va genial, es pequeñito.

Seguramente en black friday esté más rebajado

A Tiburón y oRdOiN les gusta esto.
  14. Cristian1.5

Cristian1.5 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Yo tampoco, supongo que será para que no te los roben, de todas maneras hoy en día es algo generalizado no solamente de Kia, grupo Volkswagen también lo tiene así.

15. Tiburón

Tiburón Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 (2023)
    Y el móvil se te conecta al dongle y al coche? Me pregunto si no hay lío de bluetooth ahí!

16. Akiraa

Akiraa Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Se conecta por usb al coche y el cacharro por bluetooth al móvil. El sistema multimedia en cuanto detecta conexión android auto Apple CarPlay desactiva la conexión al móvil porque ya conecta directamente por el cacharrin usb. Es como cuando lo enchufas por cable, que también lo desactiva para que se gestione la conexión del móvil por esa vía.

A Tiburón le gusta esto.
  17. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Por favor, dinos cuál es tu versión de software, manda foto de la version o video de como se mantiene en modo sport el número de marcha que llevas.

18. Jajuvial1958

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV jun 23
  19. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
  20. Manu2412

Manu2412 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Confirmo que a mi también me aparecen las marchas en el modo Sport desde la actualización de este mes de octubre.
    Nos hace falta llevar el coche para que te lo actualicen, lo puedes hacer tu desde la Web de Kia, eso si, necesitar tener una memoria USB de mínimo 32 GB

Tienes que empezar por este enlace:
    Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso