Buenas, después de 3 meses y unos 4000 Km con mi Niro PHEV Emotion lo que más me ha decepcionado ha sido el excesivo ruido de rodadura que se oye en el habitáculo. El aislamiento acústico es muy malo, en el parking puedo oir como las pastillas de freno rozan con los discos al frenar (jamás en ningún coche lo he oído antes), en autopista circulando en modo eléctrico a partir de los 90-100 Kmh el ruido de rodadura me obliga a subir el volumen de la radio/música. Mi anterior coche de gasolina con casi 18 años de antiguedad es mucho más silencioso que éste. Sinceramente, me esperaba que un coche "eléctrico", moderno y actual no fuera peor en este aspecto.
Otro tema decepcionante es la imposibilidad de circular en invierno por ciudad sin que entre en funcionamiento el motor de combustión al poner la calefacción. Si, ya sé que lo hace ocasionalmente, pero me molesta mucho no poder circular de manera "limpia" por la ciudad.
Y ya que hablo de la calefacción, su funcionamiento me parece muy mejorable, tengo que llevar el coche al concesionario para comentar algunas cosas que no son normales como que por las salidas centrales salga en una aire caliente y en la otra aire frio estando ajustada la temperatura a 23 grados en los dos lados.
En fin, bastante contento con el coche, pero como el hilo va de esto aquí lo expongo. Saludos.