Cosas negativas o que no me gusten de mi Niro Mk2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Titodejota, 9 Sep 2023.

1. Naiara

Naiara Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Posile compra ia Niro
    En lineas generales estoy contenta con el coche . Independientemente de eso, y además de lo que habéis dicho , no termino de encontrar la postura correcta al volante. Estaba acostumbrada a llevar el brazo sobre el resposabarazos del anterior coche, no pero en éste no me arreglo porque no se mueve, y llevo ambos brazos en tensión, será cuestión de cogerle el truco. Y luego , el hecho de que en la versión Drive, se configure tanto el asiento, me parece un poco rollo.

Última edición por un moderador: 20 Nov 2023
  2. Mambri

Mambri Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 150 cv MHEV Tech
    Mira te esto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
    24,54€ 48%de DESCUENTO | SEAMETAL-caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable
    17.55€ 62% de DESCUENTO|SEAMETAL caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable| | - AliExpress

A Naiara le gusta esto.
  3. Mambri

Mambri Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 150 cv MHEV Tech
    O esto otro.

Esto quería poner...
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
    7,11€ 47%de DESCUENTO | Reposabrazos de puerta Universal para coche, caja de almacenamiento, reposabrazos interior, soporte de ajuste de codo, accesorios, alfombrilla antideslizante
    0.99€ 92% de DESCUENTO|Reposabrazos de puerta Universal para coche, caja de almacenamiento, reposabrazos interior, soporte de ajuste de codo, accesorios, alfombrilla antideslizante| | - AliExpress

Última edición por un moderador: 20 Nov 2023
    A Naiara le gusta esto.
  4. Naiara

Naiara Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Posile compra ia Niro
    Gracias! Pues igual lo pruebo, alguien lo tiene ? es que hasta quizás coja los dos.

Gracias, es que se me cargan mucho los hombros si es trayecto largo.

Saludos

A Mambri le gusta esto.
  5. txacal68

txacal68 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Yo lo compre con el logo de kia y es cómodo.

6. Naiara

Naiara Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Posile compra ia Niro
    También en AliExpress?
    Gracias

7. txacal68

txacal68 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Si

Adjuntos:

A Naiara le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso