Cosas negativas o que no me gusten de mi Niro Mk2

En lineas generales estoy contenta con el coche . Independientemente de eso, y además de lo que habéis dicho , no termino de encontrar la postura correcta al volante. Estaba acostumbrada a llevar el brazo sobre el resposabarazos del anterior coche, no pero en éste no me arreglo porque no se mueve, y llevo ambos brazos en tensión, será cuestión de cogerle el truco. Y luego , el hecho de que en la versión Drive, se configure tanto el asiento, me parece un poco rollo.
 
Última edición por un moderador:
En lineas generales estoy contenta con el coche . Independientemente de eso, y además de lo que habéis dicho , no termino de encontrar la postura correcta al volante. Estaba acostumbrada a llevar el brazo sobre el resposabarazos del anterior coche, no pero en éste no me arreglo porque no se mueve, y llevo ambos brazos en tensión, será cuestión de cogerle el truco. Y luego , el hecho de que en la versión Drive, se configure tanto el asiento, me parece un poco rollo.
Mira te esto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
24,54€ 48%de DESCUENTO | SEAMETAL-caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable
17.55€ 62% de DESCUENTO|SEAMETAL caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable| | - AliExpress
 
O esto otro.

En lineas generales estoy contenta con el coche . Independientemente de eso, y además de lo que habéis dicho , no termino de encontrar la postura correcta al volante. Estaba acostumbrada a llevar el brazo sobre el resposabarazos del anterior coche, no pero en éste no me arreglo porque no se mueve, y llevo ambos brazos en tensión, será cuestión de cogerle el truco. Y luego , el hecho de que en la versión Drive, se configure tanto el asiento, me parece un poco rollo.

Esto quería poner...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
7,11€ 47%de DESCUENTO | Reposabrazos de puerta Universal para coche, caja de almacenamiento, reposabrazos interior, soporte de ajuste de codo, accesorios, alfombrilla antideslizante
0.99€ 92% de DESCUENTO|Reposabrazos de puerta Universal para coche, caja de almacenamiento, reposabrazos interior, soporte de ajuste de codo, accesorios, alfombrilla antideslizante| | - AliExpress
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Pues igual lo pruebo, alguien lo tiene ? es que hasta quizás coja los dos.

Gracias, es que se me cargan mucho los hombros si es trayecto largo.


Saludos
 
Bueno, pues tras algo más de un mes con el coche, estoy bastante contento con él, pero si hay algo que no me gusta es el equipo de sonido. Muy flojo. En cuanto le das un poco de tralla empieza a distorsionar.
 
Bueno, pues tras algo más de un mes con el coche, estoy bastante contento con él, pero si hay algo que no me gusta es el equipo de sonido. Muy flojo. En cuanto le das un poco de tralla empieza a distorsionar.

Pues si que le das tralla, no? Yo no suelo llevarla floja pero tampoco como cuando tenía 18 años y bastante bien. Si que es cierto que si la pones a tope, petardea. Pero demasiado fuerte para mi gusto para que eso llegue a ocurrir. También depende bastante de como tengas regulado el ecualizados y la calidad de la pista, ojo con eso.
 
Pues no te creas que lo llevo muy alto. Es es canciones en los que los bajos suenan fuerte. Y lo noto sobre todo en el altavoz de la puerta trasera izquierda. Creo que el equipo va bastante justito de potencia, la verdad.
 
Mira te esto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
24,54€ 48%de DESCUENTO | SEAMETAL-caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable
17.55€ 62% de DESCUENTO|SEAMETAL caja de reposabrazos para coche, extensor de reposabrazos Universal, organizador de almacenamiento, soporte de codo de altura ajustable| | - AliExpress
Alguien ha probado este? Tengo la sensacion de que rayaría el negro piano que hay donde debe incrustarse no?

Puedes pasar el link?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, después de 3 meses y unos 4000 Km con mi Niro PHEV Emotion lo que más me ha decepcionado ha sido el excesivo ruido de rodadura que se oye en el habitáculo. El aislamiento acústico es muy malo, en el parking puedo oir como las pastillas de freno rozan con los discos al frenar (jamás en ningún coche lo he oído antes), en autopista circulando en modo eléctrico a partir de los 90-100 Kmh el ruido de rodadura me obliga a subir el volumen de la radio/música. Mi anterior coche de gasolina con casi 18 años de antiguedad es mucho más silencioso que éste. Sinceramente, me esperaba que un coche "eléctrico", moderno y actual no fuera peor en este aspecto.

Otro tema decepcionante es la imposibilidad de circular en invierno por ciudad sin que entre en funcionamiento el motor de combustión al poner la calefacción. Si, ya sé que lo hace ocasionalmente, pero me molesta mucho no poder circular de manera "limpia" por la ciudad.

Y ya que hablo de la calefacción, su funcionamiento me parece muy mejorable, tengo que llevar el coche al concesionario para comentar algunas cosas que no son normales como que por las salidas centrales salga en una aire caliente y en la otra aire frio estando ajustada la temperatura a 23 grados en los dos lados.

En fin, bastante contento con el coche, pero como el hilo va de esto aquí lo expongo. Saludos.
 
En lineas generales estoy contenta con el coche . Independientemente de eso, y además de lo que habéis dicho , no termino de encontrar la postura correcta al volante. Estaba acostumbrada a llevar el brazo sobre el resposabarazos del anterior coche, no pero en éste no me arreglo porque no se mueve, y llevo ambos brazos en tensión, será cuestión de cogerle el truco. Y luego , el hecho de que en la versión Drive, se configure tanto el asiento, me parece un poco rollo.

Y si ademas quieres probar el reposabrazos central, yo pille este y genial..
Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)
 
Buenas, después de 3 meses y unos 4000 Km con mi Niro PHEV Emotion lo que más me ha decepcionado ha sido el excesivo ruido de rodadura que se oye en el habitáculo. El aislamiento acústico es muy malo, en el parking puedo oir como las pastillas de freno rozan con los discos al frenar (jamás en ningún coche lo he oído antes), en autopista circulando en modo eléctrico a partir de los 90-100 Kmh el ruido de rodadura me obliga a subir el volumen de la radio/música. Mi anterior coche de gasolina con casi 18 años de antiguedad es mucho más silencioso que éste. Sinceramente, me esperaba que un coche "eléctrico", moderno y actual no fuera peor en este aspecto.

Otro tema decepcionante es la imposibilidad de circular en invierno por ciudad sin que entre en funcionamiento el motor de combustión al poner la calefacción. Si, ya sé que lo hace ocasionalmente, pero me molesta mucho no poder circular de manera "limpia" por la ciudad.

Y ya que hablo de la calefacción, su funcionamiento me parece muy mejorable, tengo que llevar el coche al concesionario para comentar algunas cosas que no son normales como que por las salidas centrales salga en una aire caliente y en la otra aire frio estando ajustada la temperatura a 23 grados en los dos lados.

En fin, bastante contento con el coche, pero como el hilo va de esto aquí lo expongo. Saludos.

Hola buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo el niro drive hev desde marzo 3000km va hacer, y si es cierto que se escucha la banda de rodadura micho para ser un coche en pleno 2024 y las actualizaciones que hay hoy en día. Llevo unas semanas dándole vueltas al tema de insonorizacion de las puertas e ir poco a poco por si noto mejoría en todo.
Por lo demás muy contento con el
 
Hola a todos,
Yo voy a hacer pronto los primeros 15.000km con mi Niro HEV y creo que cumple con todo lo especificado y que ofrecían sobre catálogo. Es un vehículo de otra generación tecnológica y no podemos compararlo con vehículos diésel ni con motores turboalimentados ni con vambios manuales. Respecto a motor, potencia, consumos y calidad de materiales todo ok. Por el momento lo único que no me gusta del coche es la bandeja del maletero. Vaya caca de cortinilla que pusieron...
 
Hola a todos,
Yo voy a hacer pronto los primeros 15.000km con mi Niro HEV y creo que cumple con todo lo especificado y que ofrecían sobre catálogo. Es un vehículo de otra generación tecnológica y no podemos compararlo con vehículos diésel ni con motores turboalimentados ni con vambios manuales. Respecto a motor, potencia, consumos y calidad de materiales todo ok. Por el momento lo único que no me gusta del coche es la bandeja del maletero. Vaya caca de cortinilla que pusieron...
Pues te diré que eso de la bandeja enrollable lo están poniendo todas las marcas, desde los últimos toyotas rv4 hasta los volvo XC60
 
Última edición:
Sí, parece que es por temas medioambientales...
Por temas mediaoambientales?..... :thumbsdown::thumbsdown:. Sea por lo que sea, tienes sus ventajas y desventajas respecto a una rigida y bajo mi punto de vista y uso personal, en un suv tiene mas ventajas que inconvenientes.
 
Por temas mediaoambientales?..... :thumbsdown::thumbsdown:. Sea por lo que sea, tienes sus ventajas y desventajas respecto a una rigida y bajo mi punto de vista y uso personal, en un suv tiene mas ventajas que inconvenientes.
pues yo no le acabo de ver las ventajas salvo sacarlo y guardarlo sin que moleste, que pocas veces se hace, yo por lo menos
 
Volver
Arriba