Cosas (de bajo coste) que me gustaria que tuviera mi Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por MiguelG, 19 Abr 2017.

  1. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Y otra cosa que casi se ha mencionado aquí: el tema de las ventanas. En mi actual coche (con 12 años) se pueden abrir y cerrar manteniendo pulsado el mando a distancia. Eso es muy práctico ahora en verano, para abrir las ventanas antes de llegar al coche y así evitar la sensación horno al entrar. El que no se cierren al cerrar el coche casi que lo prefiero, ya que me pasó con otro coche: no poder dejar las ventanas 3 dedos bajadas en el trabajo para que se ventilara. Para mi la opción ideal sería: que no se suban al cerrar el coche pero que se puedan subir o bajar con el mando a distancia. Un saludo !!!!
     
  2. Conan Niro

    Conan Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 1.6 + pack -Aurora Black
    Buenas noches,

    Prácticamente estoy de acuerdo con todo lo comentado. @Gordon_Freeman a mí también me cabrea que mi antiguo coche (Polo 2002) pudiera cerrar las ventanas automáticamente mediante la llave puesta en la cerradura en posición de cierre y sin embargo el NIRO no lo haga. Fastidia y creo que no cuesta nada, que en la versión DRIVE, la ventana del copiloto no tenga cierre automático al presionar el botón.

    Por último dos cosas que encarecen, pero poco al coche:
    -Faros de luz cortos/larga en FULL LED, tendrían que venir de serie.
    -Detector y cámara de aparcamiento delantero integrados en panel. No sabéis la de veces que sufro aparcando en la calle.

    Saludos a todo@s.
     
    A xess, Gordon_Freeman y Txusin les gusta esto.
  3. Aitor López

    Aitor López Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pero no funciona Apple CarPlay?
    Yo he conectado mi iPhone al coche, y va perfectamente
     
  4. Conan Niro

    Conan Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 1.6 + pack -Aurora Black
    Practicable no sé si es, pero esta opción con techo solar la da el EMOTION con la versión Luxury? Dejo fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Pues el que tengo encargado es el luxury y te puedo asegurar que en este país no existe la opción de techo solar. Según me dijeron era para cumplir criterios de economía en este país para seguir con la calificación de vehículo eco.
     
  6. Conan Niro

    Conan Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 1.6 + pack -Aurora Black
    Pues no lo entiendo porque lo he mirado bien y el coche tiene la pegatina de ECO. Para mí que este coche está comprado fuera y matriculado a posteridad en España. Des del primer día que lo vi en Ripollet me extraño muchísimo. Es el primer NIRO que veo con techo solar!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Seguro que es lo que dices. Comprado fuera y matriculado aquí. Parece ser que en el extranjero no son tan estrictos con ese tema y si que tienen esa opción de techo solar. O quizás sea solo estudios de mercado donde dicen que en este país no es una opción muy reclamada por la cantidad de sol. Es como el hecho de que en Inglaterra sea el país donde se venden más descapotable, tienen poco sol, así que lo quieren aprovechar al máximo y quitan la capota. En nuestro país nunca me compraría un descapotable, nos freimos con el sol, jajajaja
     
  8. napilut

    napilut Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La opción de techo solar está guay. pero o se hace bien o no se hace. El techo solar del niro es una birria de 2x2, muy pequeñita. Un techo solar como los lang rover o, al menos, que vaya de los asientos de adelante a los de atrás.
    Los videos del niro versión americana tienen techo solar.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.