Hola Drtom, esta semana ha sido de lluvias y siempre después de llegar al garaje a limpiar la lente y a limpiar el porton, el primer día no lo hice y parecia desenfocado con niebla la imagen de marcha atrás y tenía todo con manchas negras, en lo respecto al equipo de audio, mi anterior coche tenía un clarion, con siete altavoces y era el más bajo de su gama, Volvo v40, del 2001, le da mil vueltas al equipo de audio que monta Kia en el drive, si lo mejora ostensiblemente en el emotion, pero sale por más de 26000 leerles. Es un coche en cuanto comportamiento en carretera muy bueno, si te adaptas a su filosofía ecológica, ese es su fuerte y me gusta, pero los detalles que le rodean, a mi juicio son muy pobres, es un querer y no poder, la cámara esta muy expuesta, con una tapa que se abriese al poner la marcha atrás solucionado, las luces van justas en condiciones normales, en cuanto se complican , demuestran su carencia, abaratar costes y subir precio es lo que han hecho este 2018, a mi entender.