Larufo2000
Forero Activo
- Vehículo/s
- Bmw 320D
Si, la franquicia es un factor y el codigo postal otro
Va en funcion del indice de siniestralidad de la provincia
Va en funcion del indice de siniestralidad de la provincia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismo Vehiculo,Seguimos algún tipo de plantilla para dar la información?
Algo en plan...
Compañía Aseguradora: MAPFRE
Años de Carnet: 13
Modelo: GT Line 177 DCT full
Cobertura: Todo riesgo premium, sin franquicia, asistencia en viaje, coche de sustitución, etc
Precio: 800€
Franquicia: NO
Saludos!
Buen precio!Seguro actual (pagado hasta el 1 de Septiembre, por lo que he cambiado el coche y me respetan precio)
Compañía Aseguradora: VERTI
Años de Carnet: 12
Modelo: 1.7 CRDi X-TECH17
Cobertura: Todo riesgo CON franquicia, asistencia en viaje, coche de sustitución, etc
Precio: 325€
Franquicia: 150€ (No trabajan sin franquicia con este tipo de coches)
Seguro mirado porque me admite SIN franquicia, ajustado con la comercial (a partir del 1 de Septiembre)
Compañía Aseguradora: MAPFRE
Años de Carnet: 12
Modelo: 1.7 CRDi X-TECH17
Cobertura: Todo riesgo SIN franquicia, asistencia en viaje, coche de sustitución, etc
Precio: 425€
Franquicia: NO
En Vizcaya
Tiene más ventajas hacer póliza nueva que traspasar la de cualquier coche que tengas, el cliente viejo ya lo tienen y tiene menos ventajas aunque tengas 20 años de antigüedad, según la política de las aseguradoras lo que interesa es o nuevos clientes o nuevas pólizasA mí me están vacilando en la Mutua Madrileña. Después de tener el seguro con ellos 10 años, ahora me da la impresión que me quieren "tangar". Simulando el seguro de póliza nueva, todo riesgo sin franquicia, sale por 463 y con la opción Plus, 523. Pero si digo de hacer un cambio de vehículo en mi actual póliza, me están clavando 659. Primero me dicen que es porque en la mía tengo cobertura de pasajeros, pero cuando les fuerzo un poco me dicen que esa cobertura son 15€... Con lo que no me acaban de dejar claro el sobrecoste. Me dicen que si contrato nueva póliza pierdo la antigüedad... pero de qué me sirve? Si demuestran que la única ventaja es que me quieran clavar de más... En un último esfuerzo por convencerme, dicen que me cargan 120€ en combustible en la tarjeta Soy.
Aún perdiendo la diferencia, ya que mi actual seguro vence el 25 de julio, sigo saliendo ganando. Se quitan las ganas de coger los "Plus".
Saludos.