Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
Por favor , me puedes pasar el enlace? Que anchura tiene?Así queda en cromado. ¿Cómo lo ves?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor , me puedes pasar el enlace? Que anchura tiene?Así queda en cromado. ¿Cómo lo ves?
€ 3,26 | 1 rollo 5M molduras decorativas de coche moldura de puerta de coche cromo Puerta de carrocería borde moldeado tira de ajuste cero ProtectorPor favor , me puedes pasar el enlace? Que anchura tiene?
Gracias por tu respuesta.Son totalmente compatibles y 5€ menos que Amazón , me tardo en llegar 10 dias .
2.5€ 34% de DESCUENTO|Niro caja de almacenamiento de reposabrazos para Kia Niro 2018 2019 2020, organizador de almacenamiento de coches|Cajas de guantes| - AliExpress
Son totalmente compatibles y 5€ menos que Amazón , me tardo en llegar 10 dias .
2.5€ 34% de DESCUENTO|Niro caja de almacenamiento de reposabrazos para Kia Niro 2018 2019 2020, organizador de almacenamiento de coches|Cajas de guantes| - AliExpress
Te funciona la llamada de teléfono desde el volante?Buenas tardes Trosky y resto de compaNiros.
Acabo de instalar la instalar la actualización del sistema multimedia y de paso ya he puesto el protector de pantalla de vidrio templado. Tal y como dijiste, queda perfecto. Aquí un par de fotos para que quien se anime vea como queda, que queda genial...
Saludoss!!
![]()
![]()
Te funciona la llamada de teléfono desde el volante?
En Aliexpres tienes para dar y vender pero son pegatinas que se pegan sobre el original. No es la pieza entera, es solo una pegatina. todo y que es genial, metalizada en las letras. Yo las llevo y quedan muy bien.Hola, acabo de recibir el organizador interno del apoyabrazos de la consola, muy recomendable. Hay varios enlaces en el foro.
También he puesto las laminas en los cristales traseros.
Me acaban de dar el Niro (hace un par de meses) y me he fijado que los cristales vienen con el emblema nuevo de kia, no así los demás emblemas de carrocería. ¿sabe alguien de algún enlace donde vendan los emblemas con el logo nuevo? He visto algún enlace del logo koreano pero no del nuevo...
En Aliexpres tienes para dar y vender pero son pegatinas que se pegan sobre el original. No es la pieza entera, es solo una pegatina. todo y que es genial, metalizada en las letras. Yo las llevo y quedan muy bien.
16.45€ 19% de DESCUENTO|Pegatina trasera para coche, pegatina para capó, para Kia K5, K3, Shuma, STONIC, Picanto, Moring, KX1, CERATO, pegatina para volante, 7 Uds.|Emblemas| - AliExpress
Cuidado que los grandes son diferentes de tamaño, yo no me di cuenta y el más pequeño queda justito. Te lo pongo como muestra.
En Aliexpres tienes para dar y vender pero son pegatinas que se pegan sobre el original. No es la pieza entera, es solo una pegatina. todo y que es genial, metalizada en las letras. Yo las llevo y quedan muy bien.
16.45€ 19% de DESCUENTO|Pegatina trasera para coche, pegatina para capó, para Kia K5, K3, Shuma, STONIC, Picanto, Moring, KX1, CERATO, pegatina para volante, 7 Uds.|Emblemas| - AliExpress
Cuidado que los grandes son diferentes de tamaño, yo no me di cuenta y el más pequeño queda justito. Te lo pongo como muestra.
Cuando pueda las subo, sin problemas¿Los del link son los que compraste tu? ¿Tienes fotos de como te han quedado? Me interesa, gracias!
Son de tipo plástico, las letras tipo metalizadas. Para evitar que se arruguen las puse usando un secador de pelo, para darles calor, y así se moldean, como el vinilo. Tienen el ancho de la parte interior negra del logo original, así que aprovechan el borde plateado del logo original.¿Cómo se ponen esas pegatinas? Porque los logos originales tienen forma y si pegas una pegatina plana salen arrugas siempre...
Un saludo.
Son de tipo plástico, las letras tipo metalizadas. Para evitar que se arruguen las puse usando un secador de pelo, para darles calor, y así se moldean, como el vinilo. Tienen el ancho de la parte interior negra del logo original, así que aprovechan el borde plateado del logo original.