Chuches para NIRO

Compré dos fundas para las llaves inteligentes para el Niro y la verdad es que van como un guante. Son de plástico y por ahora parecen de buena calidad. Todos los botones funcionan perfectamente y el último del lateral (cláxon) no me sirve porque no tengo botón en la llave, pero por lo demás todo perfecto. Miré al Amazon y más o menos la misma vale como 4 veces más.
2.86€ 30% de DESCUENTO|Funda de Tpu plateada para llave de coche, 7 botones, para Kia 2022 Sportage 2023 Niro Hybrid 2021 Sorento 2021 2022 MQ4 2022 EV6 gt line K8 V6| | - AliExpress
¿esas fundas son válidas para las llaves de los Niro MKI?
porque este hilo es para ese modelo

Es verdad, no me di cuenta que era para la versión anterior de Niro. Pido disculpas. De todas formas pone que es para el Niro 2021 (entre otros modelos de Kia) aunque no sé si el tipo de llave serviria para el modelo anterior de Niro. El que tengo es el MK2, pero puede que sirva para el MK1.

Última edición:
Es verdad, no me di cuenta que era para la versión anterior de Niro. Pido disculpas. De todas formas pone que es para el Niro 2021 (entre otros modelos de Kia) aunque no sé si el tipo de llave serviria para el modelo anterior de Niro. El que tengo es el MK2, pero puede que sirva para el MK1.
desconozco cuantos tipos de llave hay, pero me parecia raro porque la que has puesto tu no se parece en nada a la mia
sleutel1.jpg

¿Os pasa que cuando llueve un poco, los retrovisores laterales se llenan de agua y es imposible ver nada a traves de ellos ?.

En ningun coche me habia pasado eso, cuando llueve un poco no veo absolutamente nada por los retrovisores.

Creo que es porque al reteovisor le falta algo de visera que cubra un poco el espejo, practicamente el espejo va a ras del marco y eso hace que enseguida coja agua y se llene de gotas con lo cual no ves absolutamente nada.
Para mi es un fallo de diseño
€ 2,18 15%de DESCUENTO | Espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, visera para lluvia, 2 piezas, para KIA Rio Soul K5, Seltos, Sportage, Niro, Sorento, Forte, Stinger, EV6
2.18€ 15% de DESCUENTO|Espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, visera para lluvia, 2 piezas, para KIA Rio Soul K5, Seltos, Sportage, Niro, Sorento, Forte, Stinger, EV6| | - AliExpress
Lo tengo puesto en el mío y va a de cine , un saludo "companiros"

Hola
He comprado una bandeja para el reposabrazos, en amazon. Os dejo el enlace a aliexpress que esta mas barata. https://es.aliexpress.com/item/4000730987986.html

Encaja a la perfección y consigue aprovechar el hueco muy bien, dejando bastante espacio tanto debajo como encima. Uno de los problemas de todos los coches nuevos y especialmente el nuestro es la falta de espacio, por ejemplo la guantera es de risa. Por eso creo que invertir en estas cosas puede estar bien.
Si alguien quiere Informacion adicional que me lo diga.
Un saludo a todos.

PD en la guantera yo lo que tengo es una especie de neceser del mismo tamaño de esa forma puede meter ahi bastantes cosas sin que de una sensación de desorganización

Hola a todos.
Me compré el emblema trasero ECO Hybrid por eBay ya que el mío está cascarillado y ya no sé ve nada.
He estado buscando videos por Google y Youtube y no encuentro ninguno.
Alguno tiene localizado algún vídeo de cómo poder cambiarlo?
Muchas gracias.

OEM ECO HYBRID Badge Emblem Rear 1ea 86316G5000 for KIA NIRO | eBay
el mio tambien esta feo, se ve como descolorido.
en aliexpress tambien esta:
2.44€ |Logotipo de maletero trasero, emblema ECO dynamics para Sportage : QL para todo nuevo Soul Sorento Optima K5 OEM, etiqueta ambiental| | - AliExpress

Última edición:
Pues lo pille el 11/11 y me llegó la semana pasado.

Montado este finde y queda genial, muy útil para aprovechar aun más el pequeño maletero de mi PHEV, muchas gracias por el chivatazo ;)

Así me quedó:

photo5841398313222518982.jpg
Hola, el separador para el perro donde lo compraste?
Gracias

Después de 3 años de mi Kia Niro veo que la pantalla de navegación está un poco rallada , alguien sabe si lo que lleva es un protector de pantalla y si es así se podría quitar y reemplazar por uno nuevo? Un saludo Companiros

Después de 3 años de mi Kia Niro veo que la pantalla de navegación está un poco rallada , alguien sabe si lo que lleva es un protector de pantalla y si es así se podría quitar y reemplazar por uno nuevo? Un saludo Companiros
No lleva protector, es la pantalla directa.

Está un poco rayada , la verdad es que solo se ve cuando está apagada , hay alguna forma de pulirla o limpiarla? Gracias
Me pasa igual, he intentado limpiarla y he elegido mal el paño.. se me ha rayado un poco mas.

A ver si alguien ha podido "recuperar" esta parte, es lo que mas miro en el auto y lo mas rayado que tengo :'(

Volver