"CHUCHES" para nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 12 Mar 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente llegan, tarde, muy tarde, pero con la ventaja de que pasado el plazo que te dan reclamas, te devuelven inmediatamente el dinero y a la semana te llega el artículo ...
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:D:D:D

    No desistas compañero,,,al ser una pagina china es como pedirlo a Aliexpress es posible que para navidades,,,,te llegue

    Un saludo
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Wish es del grupo Alibaba, que es lo mismo que Aliexpress. Si lo mandan de China, puede tardar meses, y esto se puede agravar todavía más con la pandemia. Por eso ofrecen tan buenos precios, intentan optimizar al máximo el transporte e igual pasa por 50 sitios antes de llegar a España.

    Saludos.
     
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Lo gracioso de Wish es que en su publicidad te dan a entender que son una empresa afincada en California...California, Guangdhon, China, entiendo yo. En fin, como soy paciente, he hecho lo que suelo hacer en estos casos: me lo anoto en la agenda al final de cada mes para que no se me olvide del todo, pero por lo demás, tabula rasa. "Fueraparte", ya he hecho mi pedido con las tapas de las llantas "E", el logo frontal "E" y el trasero "stinger". Ahora voy a por el del volante, pero me debato amargamente con este entre el "E" y el logo coreano de KIA, como el que tiene el compañero Cahycuela.
    Por cierto, compañeros, como estoy de vacances, he podido navegar a lo largo y ancho de los mares electrógenos, y he encontrado esto:
    Mobis Marketing Plattform

    Que viene siendo el fabricante oficial de piezas del grupo H-K.
    Espero que os sea de utilidad. Un saludo a todos.
     
    A Nietora le gusta esto.
  5. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Bueno, compañeros, ya le he dado a los picajes fruto de la estulticia y maldad humanas, y también al rozón del paragolpes. Primero, la pintura, que viene con su brocha, si bien recomiendo a quien se aventure en semejante empresa que se haga con un pincel de calidad; a continuación, después de quince minutos, otra pasadilla fina. Se deja secar su buena hora, y pasamos al barniz, cuya función indubitable es proporcionar el acabado óptimo. Y a fe mía que así es, dotando de brillo al retoque, amén de resaltar el tono e integrarlo con el entorno. Ahora bien, hoy domingo que no hay una mísera tiendecilla de automóviles abierta, no he podido hacerme con un buen bote de pulimento de ese que suele llevar micropartículas dispersas. Y esto lo traigo a colación porque compañeros, COMO OS MANQUE LA FINEZA COMO A MÍ, ESTÁIS APAÑAOS. Se nota el brochazo del barniz a más de un kilómetro, y eso que veo menos que un gato de yeso. De modo que mañana os terminaré de informar, so pena de que alguno haga algo de lo que sentirse contrito in secula. Dos opciones me restan: espero que un buen pulimento y un buen rato de paciencia terminen por dar el acabado ineluctable; la segunda, llevarlo a un profesional, explicarle el motivo de lo que tiene delante, y soltarle lo que me pida por darle con la máquina como es debido.
    No obstante, el resultado en el rozón del paragolpes es de órdago, quizá porque el material y la zona son más sufridos en ese sentido.
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    La pintura a brocha/pincel siempre se nota y mucho. O te lo pintan a pistola, o no hay nada que hacer, se nota, se nota... que es Findus. Ahórrate el trabajo de pulido porque, aunque algo se disimulará, se seguirá notando mucho mucho muhco.

    Saludos.
     
    A lordstinger le gusta esto.
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Pues a mí me ha quedado de lujo. Un bote de pulimento profesional, un trapo que no dejase paño, paciencia y precisión sobre el barniz, y el resultado es de órdago. De veras. Eso sí, hay que ir a pulir el barniz, no la puerta entera. Y esto es para picadas, no grandes estropicios. No recomendaría a nadie lo que a mí me hubiese ido mal, y sobre todo tratándose del Stinger(con la salud no se juega), pero esto ha quedado de órdago.
    Eso sí, el pulimento requiere mucha diligencia y no escatimar en la calidad del producto: 10 pavos el bote, aunque da para pulir un autobús.
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me alegro que el percance sufrido pudiera finalmente tener feliz terminacion y que te haya dejado contento el resultado.

    Un saludo makina
     
  9. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Gracias a usted, señor, porque todo comenzó con el tema traído a colación de la pinturilla para retoques. Estos que recomiendas en el enlace clavan la pintura.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  10. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    Alguien sabe si esto se refiere a los 4 emblemas o es 1 y hay k comprar 4??
    Gracias
     

    Adjuntos:

  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    SEgun yo entiendo en la imagen el precio es por los cuatro,,,lDE todas las maneras ante la menor duda, remitele un correo al vendedor que seguro que te saca de dudas,,,pero yo segun entiendo son 20 dolares por los 4

    Un saludo
     
  12. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    Muchas gracias yo tb lo entiendo así. Lo k no sé es si vienen con aduanas ..
     
  13. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Haz lo que te dice el compañero Cachycuela, no te precipites y consulta por correo al vendedor. Vivimos en un mundo con una facilidad de comunicación brutal, que ya hubiéramos querido antaño los que crecimos consultando enciclopedias para hacer los trabajos del colegio y del BUP.
     
  14. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Hola Stinger, los emblemas que has puesto son de los de pegar encima de las originales o tienen que ser sustituidas éstas?

    He encontrado en amazon unas parecidas pero son de pegar encima de las originales
    D28JD Logo Emblema para Las Letras ABS Carrocería la Etiqueta engomada para K-IA Sorento K5 KIA VIP Kflight,Plata: Amazon.es: Hogar

    Un saludo y gracias
     
  15. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Le he puesto una insignias nuevas y me queda poner la de Stinger en grande con las letras en negro
    Asi ha quedado:

    20210323_131517.jpg
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ya veras como cambia la trasera cuando le pongas las letras en sustitucion del logo :inlove::inlove::inlove:

    Un saludo
     
  17. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    De esta Semana Santa no pasa....
     
  18. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Os dejo el link de otro tipo de chuches que a mas de uno le gustará, se trata del Stinger en Escala y que esta muy bien de precio (7,90 euros en este momento), en Kia los venden sobre los 23 euros,yo he comprado uno y es la versión con el logo Koreano E del cual cachycuela tiene acciones en la empresa ;).

    https://www.amazon.es/gp/product/B07M8XY3WT/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=AVVO5MNO6JVNZ&psc=1

    WhatsApp Image 2021-05-28 at 22.22.24.jpeg

    También en la gama hotwheels del 2021 está el Stinger en rojo en las jugueterias por 2-3 euros.

    WhatsApp Image 2021-05-28 at 22.22.24 (1).jpeg
     
    Última edición: 29 May 2021
    A Nietora le gusta esto.
  19. Francis1967

    Francis1967 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Zafira Tourer
    Buenas noches. Primera noche sin dormir bien de los nervios. Te quiero preguntar por esos emblemas , que tal son y como se colocan y el enlace,porque pinchó y no me sale.
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues si buscas hay varios videos de como se colocan,,,sobre todo con bastante cuidado para que no desconches la pintura ya que es mas endeble de lo que parece, pero no es complicado,,,eso si, FRANCIs, es una de esas cosas que en cuanto que puedas se lo hagas al coche porque vas a conseguir que el coche tome aun mayor personalidad,,,,sobre todo a la mayoria de nosotros lo que mas solemos hacer es poner las letras de STINGER por el logo trasero...delante pues ya depende de lo que tu quieras,,,o logo E especifico del modelo o logo KOREANO

    Un saludo