"CHUCHES" para nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 12 Mar 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo pense pero te aseguro que a este coche, no le hace falta eso en el cinturon (y eso que yo lo he llevado siempre en el mio)
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A S_Barreda y galla les gusta esto.
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    Explicame su utilidad.. no entendí lo del turbo.. es para arrancar el motora distancia?
     
  4. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Si es útil si, pero por ese precio merece desde mi punto de vista reprogramar la centralita del coche y pedir que te reprogramen también el tiempo que tarde en apagarse.
    Por un poco más ganas potencia, Nm y solventas el problema de apagar del tiron el motor.
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Vaya, desconocia que eso pudiera hacerse al reprogramar la centralita del coche...y de que manera actuaria el coche? siempre se apagaria mas tarde?...poruqe por ejemplo el arranque lo realizaria tambien?

    Un saludo
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    El arranque lo realizaría normal, lo ideal en el arranque es no pasar de unas 2000rpm para que el aceite lubrique bien el motor, se lubrique caja de cambios etc etc , es mejor arrancar y hasta que caliente el coche y lubrique todo bien circular “despacio” que esperar con el coche a ralentí, luego añadiendo a la reprogramacion lo que comente antes consigues que el motor del coche esté a ralentí “x” tiempo y luego se apague, para que de tiempo al turbo a enfriarse, funciona como un turbo timer.
    Ten en cuenta que hoy en día las centralitas de los motores son las encargadas de casi todo, por no decir de todo.
    Puedes incluso reprogramar para que que inyecte gasolina en el escape con las válvulas abiertas para que la gasolina se queme y haga petardeos de la ostia, como te dije, puedes tocar absolutamente todo reprogramando la centralita.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Que recuerdos el turbo timer!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: fue de esas cosas que me quede con ganas de instalar en mi Toledo...lo que veo aqui es que esta chuche consigue arrancar tu coche antes de tiempo para que vaya enfriandose o calentandose...y ademas lo que haria el turbo timer de mantener el coche encendido tras cerrar el coche...que por cierto,,,,es raro pero no se ha vuelto a escuchar mucho de ese aparatito,,,,y creo que podria ser una chuche curiosa, lo unico que pienso es que al ir el Stinger con la llave inteligente, como afectara cuando abandones el coche.

    Un saludo
     
  8. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Si, se siguen usando, muy poco ya porque casi todos reprograman, mis amigos que están metidos en el mundo racing, preparan sus coches, hacen lanzadas, meten turbos enormes a los coches y demás si que usan mucho este tipo de cosas, y la gran mayoría tienen la repro para que una vez que saques la llave tarde unos minutos en apagarse, lo que dices de la llave inteligente no se de fijo, pero funcionaría también seguramente!!
     
    Última edición: 28 Abr 2019
  9. godmod

    godmod Forero Activo

    Pues acabo de recibir el kit completo... ya solo queda el coche :(

    http://i67.***********/6s9x8w.jpg
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    buenas Godmod, cuanto te ha salido el conjunto,,,porque parece que lo has cogido por separado no?

    Un saludo
     
  11. godmod

    godmod Forero Activo

    Lo pillé en la tienda k8 stinger store... sobre 120€ salía todo incluido la del volante., no recuerdo exactamente pues el paquete se ha pasado casi 2 meses en el limbo de correros.. ., en Aliexpress tambien los encuentras... y creo que han ido bajando algo de precio..

    Por cierto pillé el kit donde viene todo menos el emblema del volante+ el emblema del volante suelto.. iba a ponerte el link directo, pero no se si es que lo han quitado de la pagina, pues no lo encuentro..
     
    A cachycuela le gusta esto.
  12. godmod

    godmod Forero Activo

    Última edición: 29 May 2019
    A cachycuela le gusta esto.
  13. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    ¿Alguno habéis adquirido algún parasol de estos plateados para la luna delantera?. Por saber si hay alguno a medida ....
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo pille uno en el chino de al lado de mi casa,,,que aparte de llevar la parte plateada,,,la otra es en color rojo,,,con lo cual me queda SUPERCUQUI cuando lo coloco :D:D:D:D

    El mio sobra un poco de ambos lado,,,pero prefiero que sobre que no que se quede corto,,,,mide la luna y no creo que tengas problema en encontrar uno que te apañe ;)
     
    A vanlast le gusta esto.
  15. godmod

    godmod Forero Activo

    Uno personalizado con STINGER quedaría muy muy bien...
     
    A vanlast le gusta esto.
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno pues hoy he aprovechado para ponerle el protector de maletero de goma...me ha tocado recortar un poco pero ha quedado apañado para su funcion, y eso que lo pille en el chino :p:p...por cierto, cambiado logo delantero por otro con fondo distinto,,,(el anterior en negro no me convencio como quedaba yesta ahora esta mas chulo :D:D

    Un saludo
     
    A godmod le gusta esto.
  17. godmod

    godmod Forero Activo

    Genial!! Pero unas fotillos siempre vienen bien.. :)
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    OK, A ver si luego me acuerdo y se las hago a ambas partes...el protector sobre todo creo que viene bien porque la moqueta del maletero al final acaba atrapando mas mierda de la necesaria, :D
    Luego las subo
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno pues lo prometido...aquí dejo foto de las últimas chuches

    Siento que las fotos del cubremaletero no sean las mejores pero hoy hace una calo que no me atrevo a estar mucho al sol

    Un saludo
    20190816_190916.jpg 20190816_190927.jpg 20190816_190854.jpg 20190816_190849.jpg 20190816_190854.jpg 20190816_190849.jpg
     
  20. godmod

    godmod Forero Activo