"CHUCHES" para nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 12 Mar 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Realmente son cosas que ayudan a preservar un poco la tapiceria, y aunque no esta mal la que viene en el maletero, la verdad es qie tiene bastante facilidad para atrapar restos que se puedan caer en...y sobre todo las manchas tipicas de algun liquido que se te acaba derramando en el maletero,,,con esto lo evitas...y ya te digo no sale caro, salvo que claro, busques algo mas especifico,,,que todos sabemos que al final toca pagarlo..esto lo unico que me ha supuesto es tiempo para irlo recortando y adaptando a la forma del maletero

    Un saludo
     
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Buenas tardes. Para los interesados teneís protector de maletero de kia para el Stinger.

    Dime por dios que eso que veo al lado del logo no es un pique.
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2019
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, son 2
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Siiii:cry::cry::cry:, ese fue el motivo por el que pedí el lápiz corrector para o intentar taparlo...si que admito que la pintura en este coche...sobre todo está parte frontal,,,es demasiado endeble

    Un saludo
     
  5. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    pero fue al poner el logo??, esta rara la zona para ser una china, un saludo cachycuela.
     
    Última edición: 17 Ago 2019
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Correcto...al ir a despegar el logo salto la pintura, y eso que lo hice con el máximo cuidado, pero si la pintura es débil, desde luego el logo original me costó mucho...fue el primero que quite y pague la novatada, después aprendí y ya en el de atrás lo supe quitar mejor...de los errores se aprende

    Un saludo
     
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Yo lo tengo y está muy bien. Hay una web de accesorios originales, que me dieron en el conce, lo q no pone es el precio.

    Que es lo de lápiz corrector?
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2019
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pille a través de KIA in lápiz corrector para arañazos pequeños y descascarillado de pintura...son 2 lápices...uno que da la pintura y otro l barniz protector...hay varios ejemplos por el foro. Me costó unos 14 Euros...aunque se que hay una web española en la que enviando el código de pintura del coche te hace un botecito más grande...

    Lo pille por justamente lo que me pasó con el logo y por el típico golpe de los retrasados que no saben aparcar o abrir las puertas como personas normales

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  9. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Gracias
    Un saludo.
     
  10. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Aquí venden un parasol, en principio para Stinger.
    Parasol Barato y Moderno para Coche
    También tienen alfombrillas y protectores de maletero.
     
  11. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  12. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Que tal quedó el apaño compi? A mí alguien me ha rodado levemente el parachoques y tengo como dos rayas negras no muy grande, pensaba en pillar un lápiz de retoque como tú y disimularlo algo
     
  13. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    IMG_7339.JPG Recomendable si, como es mi caso y debido a la edad, la flexibilidad al entrar y salir del coche no es la misma que en la juventud, y se marca el zapato en la puerta al rozar.
     
    A Al82 y BMWF650GS les gusta esto.
  14. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Perdona, pero de que se trata, un protector para la parte baja de la puerta¿?.
     
  15. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Si, podríamos llamarlo protector. Es un vinilo para los embellecedores de las puertas pero que, debidamente recortado, hace mejor servicio en los paneles que en los embellecedores. Al menos, eso me parece a mi, que lo tenía marcado de rozar los zapatos al salir ...
     
    A lordstinger y BMWF650GS les gusta esto.
  16. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Gracias por la explicación. Podías indicar donde lo encontrastes?.
     
  17. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Lo intentó buscar y te digo.
     
  18. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    A cachycuela le gusta esto.
  19. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Muchísimas gracias por toda la info que compartes. Lo que no entiendo es la enorme diferencia de precio entre los emblemas que pones de Ali-express y los de la web que recomiendas a parte también. El logo trasero de Stinger en Ebay por 11$ y en la web que pasas 40$, y los emblemas 7€ en Aliexpres frente a los 35 o más de la web... hay mucha diferencia de calidad o cuál es el tema?

    Gracias!
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo en mi caso he pillado hasta ahora todo el tema de logos a traves de ALIEXPRESS (ten en cuenta que al ser un coche koreano) es alli donde encuentras mayor variaedad de productos especificos para nuestro coche,,,no obstante los USAs se han dado cuenta de que el coche tiene tiron alli y ha habido casas que han sacado tambien accesorios especificos para ello.

    Yo hasta ahora el frontal no ha salido toda la calidad que se esperaba, pero aguanta,,,y las letras traseras la verdad es que PERFECTAS.

    Un saludo