Es un apiz que vende KIA para poder tapar esos rallones que nos podemos encontrar por portazos o pequeños arañazos. DEbes de localizar primeramente tu codigo de color (a mi me ha costado ya que el rojo del Stinger es exclusivo de este modelo y ha habido que pedido a la casa)
Aqui te dejo algo parecido
Genuine Kia Touch-Up Paint Pen - Spicy Red Iy UA006-TU5014IYA | eBay
Aqui dejo una de las cosas que primero vi que tenia claro que pondria al coche en cuanto lo pudiera tener y que es bastante usual que se lo coloque en sustitucion del logo trasero.
86311 J5000 Stinger Emblem For 2017 2018 Kia STINGER Genuine OEM Badge 8809589040030 | eBay
No se lo que durara, pero os puedo decir que queda de vicio
A ver si os pongo alguna foto con ello puesto
Un saludo
Aqui os dejo tambien los logos que yo he colocado y la verdad es que me encanta como queda, porque le da otro aire al coche,,,ahora mola mogollon porque la gente ya no solo se queda mirando el coche, sino algunos intentan saber a que marca corresponde ese coche que pone Stinger

€ 8.58 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar K logotipo 3D etiqueta frente del coche dirección trasera Placa de centro de la rueda Hub tapa emblema para KIA OPTIMA K2/K3/K4/K5 Venga de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en Shop2343366 Store
Ver el archivo adjunto 25315
Un saludo
Aqui os dejo una de las ultimas cosas que he pillado.
Es una chorradita, pero yo suelo llevar la llave del coche con varias llaves mas, y por el tema del trabajo lo llevo del cinturon entonces considero que es un elemento que debe de protegerse. He encontrado esto que creo que vendra muy bien
Ver el archivo adjunto 25316
Si alguno esta interesado le paso el enlace
Un saludo
Una de las cosas que he estado mirando y que me gustaria poner seria una bandeja distribuidora del espacio del reposabrazos, porque la verdad es que tenemos un apoyabrazos que es bastante grande y con profundidad pero lo suyo seria encontrar algo para dejar movil, llaves o esas cosas qye luego nos van sobrando por los bolsillos y que no sea solo echarlo en el reposabrazos.
He estado investigando, como no en USA lo tienen. Aqui os dejo lo que os comento
Kia Stinger Center Console Tray Insert
El problema es que con gastos de envio y demas se pone en un precio que va a ser que mejor no.
Lo he encontrado en Ebay mas barato
Armrest Center Console Tray Utility Box Pocket Black for KIA 2018 2019 Stinger | eBay
2017 2018 2019 KIA Stinger Built in 3D Armrest Console Tray 657279594077 | eBay
Pero tampoco es que sea barato....he estado buscando alguna otra alternativa de modelo/marca que aunque no encage si que se pueda usar. Este enlace que os pongo a continuacion es el que creo que podria valer.
Negro Consola Central Papelera Coche Apoyabrazos Caja Bandeja para Lexus Rx350 | eBay
Que opinais??