"CHUCHES" para nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 12 Mar 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El problema de los logos de aliexpress baratos es que son de plástico y en cuatro días pierden el color. Lo he visto en otras marcas (sobre todo BMW). Si encuentras baratas que sean buenas (¿aluminio?) como las originales, no costarán 7€ el pack.

    Un saludo.
     
  2. Blackboss

    Blackboss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger GT line 255cv gasolina
    Alguno ha montado este alerón trasero? me tiene enamorado :inlove:

    https://t.co/rybhTiFAoR?amp=1

    Por cierto he pedido la E para delante y para los tapacubos llantas de 19":

    La E delantera en teoría la oficial de kia ya os diré la calidad:

    https://www.ebay.es/itm/Genuine-OEM-Parts-Front-Hood-Nameplate-Emblem-Badge-For-Kia-Stinger-2017-2018/174142639790?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

    Estos tapacubos:

    https://www.ebay.es/itm/52960-J5200-Wheel-Center-Hub-Cap-4p-for-2017-2019-Kia-Stinger/184034252991?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

    Y para el volante....no me queda otra que... el otro logo no encuentro nada de la E para volante:

    https://www.ebay.es/itm/K-Lenkrademblem-Zubehör-für-Kia-Fahrzeuge-Lenkrad-Emblem-Logo-Tuning/190757701211?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

    Alguno ha modificado algo de las salidas de escape o línea entera o algo? homologado, he leído que un compañero pero no recuerdo ahora el nombre
     
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    Última edición: 7 Jul 2020
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Cachycuela, necesito ese lapiz. Dime qué debo hacer, por Dios y por la virgen y por todos los santos, para conseguirlo. Y si lo venden junto con un arma, sin otro afán que deshacerme de algún hijo de p*** que otro...¡que el señor los perdone, porque yo no! Con el Optima, blanco, habia conseguido olvidar los disgustos, habida cuenta de la virtud que tiene ese color para disimularlo todo...pero he vuelto a sufrir. Picadas en las puertas, y hoy lavándolo, algún(a) cab*** me ha rozado el paragolpes delantero por mi lado, y el filo de la toma de aire me lo ha pelado enterito. To pa el. Espero por el bien de quien creo que ha sido, no descubrile ningún desperfecto en el lateral derecho de su coche, porque si es así va a acordarse del día en que le dieron su plaza de parking junto a la mía
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Entiendo TOTALMENTE esos sentimientos ASESINOS que te atenazan cuando descubres ese tipo de acciones...:mad::mad::mad:

    Sobre lo que me comentas, decirte que el pincel que yo tengo lo pedi directamente a repuestos de KIA y me salio la "broma" por 14 Euros...pero otro forero en su momento me recomendo que compensaba mas pedirlo aqui (te dejo el enlace)

    1B RED KIA

    Introduces el codigo de color de nuestro coche y te sale,,,te recomiendo el que es barniz + color

    Un saludo y recuerda,,,,a todo cerdo,,,le llega su san martin :mad::mad::mad:
     
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Cruzo los dedos y pongo velitas a la virgen todos los dias pero si llegado el día toca....te pregunto...que tal te ha funcionado
     
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Gracias mil. Me pongo a ello, y con el arma también. Luego dicen que soy asocial...¡como si no hubiera motivos!
     
  8. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Veo que hay dos presentaciones, pincel y spray. ¿Qué me recomiendas? El spray es la manera de aplicación de los profesinales, no se verá el "arrastre" del pincel, ¿no?
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A ver. yo el que tengo es el lapiz y segun me han dicho es lo mas "practicos" la legos en la materia, por lo que o pincel o lapiz, ya que para lo que precisamos creo que tengamos mas que suficiente
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues creeme que lo tengo pendiente de usar, porque entre una cosa y otras me ha dado casi siempre pereza liarme con ello,,,quiero este mes poder liarme y rectificar varios puntos en los que tengo arañazos varios. (por muy bien que aparques siempre hay algun energumeno que se ha olvidado de que las puertas tienen tope)


    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.
  11. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Acabo de hablar con un tío al que se le ve bastante ducho en estas lides, y me ha recomendado como tu, Cachycuela, pincelillo y buen pulso. Pero he estado mirando lo del código de la pintura...o soy muy tonto, o yo lo que he visto es un pedazo de caracter coreano...le he tirado fotos a ver si me puedo apañar.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    creo recordar que en lateral de la puerta te viene el código de color de la carrocería, sino a unas malas ponte en contacto con el lugar donde adquiriste el vehículo y que te informen del nombre del color, y con eso puedes ya buscar lo que necesitas

    Un saludo
     
  13. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Encontrado, buceando como siempre en literatura sajona. Deep chroma blue, D9B. A por él, que hoy en el curro...otra picadita. Es incomprensible, mira que aparco de manera que sólo haya un vecino a un lado, y que me pego al otro todo lo que puedo...pues siempre me encuentro un imbécil que se pega, comiéndose la línea, y claro, abre la puerta y...pa tí, to pa tí. Defeco en sus difuntos, ostras.
     
  14. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Hala, ya lo he pedido. 30ml de pintura bicapa+30ml de acabado barniz brillante, DEEP CHROMA BLUE D9B, 30 pavos impuestos y envío incluidos. No es barato, pero mi Stinger y, sobre todo, mi salud cardíaca, lo merecen. Vaya si lo merecen. Ayer me soltó el tipo que me encontré en el parking y me recomendó el pincel, que está enamorado de mi Stinger desde que lo traje, y comenzó cantar las alabanzas del bicharraco a los cuatro vientos: "esto es un clásico ya", "es el coche más bonito que aparca aquí", "es uno de los coches más bonitos que he visto", "este coche es impresionante", ....En fin, que se me hizo hasta tarde y todo.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  15. Santi09

    Santi09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Hola podrías poner el link de dónde lo has comprado, que también lo he rozado un poco, mi stinger es de color rojo
     
  16. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Si sigues el hilo de conversaciones hacia arriba, verás cómo nuestro compañero Cachycuela te lo estampa en uno de ellos directamente. OJO, QUE ESTOS DE ALBACETE CONOCEN LA PALABRA EFICIENCIA. Lo pedí ayer, y lo acabo de abrir ahora mismo, a las 14:40. Así que este fin de semana toca pincel y un ratico dedicado a acicalar mi Stinger.
    PD: "TAMBIÉN LO HE ROZADO UN POCO" me lo tomaré como el plural mayestático; yo no lo he rozado, me lo han rozado. Diferente es que me gustaría a mí "rozar" al que me lo ha rozado, que ese no se lo iba a sacar con pincel y laca.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  17. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Compañero Cahycuela, voy a claudicar y sucumbir a ese logo E y al pedazo de logo Stinger para el maletero. Aunque hay algo que me inquieta:
    1. El logo de KIA es ovalado y el de E es redondo: ¿no se nota?
    2. ¿Es fácil sacar el uno para poner el otro?
    3. En el trasero, ya sí que no encaja ni a martillazos: sustituyes un óvalo por unas letras. ¿Cómo queda oculto el hueco de la chapa donde se encastrase el óvalo?
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    jajajaja sabia que cuando lo vieras querrias tambien tenerlo en el tuyo...A ver con respecto al logo E no te puedo decir porque yo el que le coloque fue el logo KOREANO de KIA que en cuanto a forma y dimensiones es igual que el que llevamos puesto :D:D...pero te puedo decir que lo he visto en otros Stinger y tapa perfectamente los agujeros que dejaria al quitarlo :thumbsup::thumbsup:, con lo cual no se nota si lo quitas con cuidado.

    Respecto a lo de quitar el logo...bueno eso depende lo mañoso que te consideres y sobre todo la paciencia que puedas tener a la hora de quitarlo, lleva rato...yo lo hice con ayuda y te puedo decir que el que mas costo fue el delantero:confused::confused:,,,si lo haces aprovechando ahora la temperatura que hace hara que hara que la chapa y pintura este altos de temperatura te ayudara a quitar el pegamento del logo ;);),,,eso si,,,tarjetita de goma e hilo de pescar y paciencia amigo mio..De todas las maneras hay por ahi algun video que explica como hacerlo, si lo necesitas dimelo y te lo paso. ;);)

    Respecto al trasero una vez que lo quitas las letras de la palabra STINGER vienen hechas de tal modo que cubren justo los espacios donde vienen los agujeros que deja el logo, con lo cual quedan tapadas justo.

    No obstante siempre puedes taponar los agujeros que dejas al quitar el logo con algo de silicona y de esa manera quedan tapados.

    Un saludo y nos vas contando
     
  19. godmod

    godmod Forero Activo

    Yo te puedo decir que, lo que es el logo delantero con la E, queda estupendo y no se nota nada de nada que el que quitas sea un ovalo...
     
  20. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Magníficas respuestas. Por cierto, compañeros, aprovecho para NO recomendaros encarecidamente la página Wish. Hace un eón que pedí una banda que recorre las puertas, por abajo, en blanco con el logo Stinger...no sé, quiero creer que la están haciendo a mano en ratillos perdidos.
     
    A Nietora le gusta esto.