"CHUCHES" para nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 12 Mar 2019.

  1. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Como diría Mariano Rajoy vamos a mostrar las chuches que le vayamos comprando a los stinger y voy a empezar con los emblemas que me han llegado hoy... 20190312_160113.jpg 20190312_160048.jpg 20190312_160113.jpg 20190312_160048.jpg 20190312_160113.jpg 20190312_160048.jpg 20190312_160113.jpg 20190312_160048.jpg 20190312_160030.jpg 20190312_153325.jpg 20190312_195919.jpg
     
    A Guerrero, PedroABC y BMWF650GS les gusta esto.
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    La verdad es que son guapos, guapos.:thumbsup:
     
  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    La verdad es que por el precio, me esperaba algo peor
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Te apañastes bien para quitar los logos de KIA delante y detras? porque la pintura la verdad es que me ha defraudado y en seguida qye le dabas fuerte con el secador de pelo se descolcho la pintura,,,el delantero lo he podido tapar con el logo de atras que al ser mas grande me ha venido de perlas, pero con todo y con eso ha quedado una picada que tengo que intentar disimular con el famoso lapiz de KIA, que por cierto ya he pedido.

    Comentaros que me cuesta unos 14 Euros. y que dado lo troll que es la gente conviene tener para esos toques en puertas que tendremos

    Ya os enseñare como quedo los mios colocados.

    Un saludo
     
  5. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    No los he puesto aún... en la foto está solo superpuesto para ver cómo queda.
    Que es eso del lápiz??
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es un apiz que vende KIA para poder tapar esos rallones que nos podemos encontrar por portazos o pequeños arañazos. DEbes de localizar primeramente tu codigo de color (a mi me ha costado ya que el rojo del Stinger es exclusivo de este modelo y ha habido que pedido a la casa)
    Aqui te dejo algo parecido

    Genuine Kia Touch-Up Paint Pen - Spicy Red Iy UA006-TU5014IYA | eBay

    Aqui dejo una de las cosas que primero vi que tenia claro que pondria al coche en cuanto lo pudiera tener y que es bastante usual que se lo coloque en sustitucion del logo trasero.

    86311 J5000 Stinger Emblem For 2017 2018 Kia STINGER Genuine OEM Badge 8809589040030 | eBay

    No se lo que durara, pero os puedo decir que queda de vicio

    A ver si os pongo alguna foto con ello puesto

    Un saludo

    Aqui os dejo tambien los logos que yo he colocado y la verdad es que me encanta como queda, porque le da otro aire al coche,,,ahora mola mogollon porque la gente ya no solo se queda mirando el coche, sino algunos intentan saber a que marca corresponde ese coche que pone Stinger :D:D:D

    € 8.58 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar K logotipo 3D etiqueta frente del coche dirección trasera Placa de centro de la rueda Hub tapa emblema para KIA OPTIMA K2/K3/K4/K5 Venga de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en Shop2343366 Store

    7pcs-set-new-black-k-logo-badge-emblem-for.jpg

    Un saludo

    Aqui os dejo una de las ultimas cosas que he pillado.

    Es una chorradita, pero yo suelo llevar la llave del coche con varias llaves mas, y por el tema del trabajo lo llevo del cinturon entonces considero que es un elemento que debe de protegerse. He encontrado esto que creo que vendra muy bien

    Captura de pantalla 2019-03-12 a las 23.46.23.png

    Si alguno esta interesado le paso el enlace

    Un saludo

    Una de las cosas que he estado mirando y que me gustaria poner seria una bandeja distribuidora del espacio del reposabrazos, porque la verdad es que tenemos un apoyabrazos que es bastante grande y con profundidad pero lo suyo seria encontrar algo para dejar movil, llaves o esas cosas qye luego nos van sobrando por los bolsillos y que no sea solo echarlo en el reposabrazos.

    He estado investigando, como no en USA lo tienen. Aqui os dejo lo que os comento

    Kia Stinger Center Console Tray Insert

    El problema es que con gastos de envio y demas se pone en un precio que va a ser que mejor no.

    Lo he encontrado en Ebay mas barato

    Armrest Center Console Tray Utility Box Pocket Black for KIA 2018 2019 Stinger | eBay
    2017 2018 2019 KIA Stinger Built in 3D Armrest Console Tray 657279594077 | eBay

    Pero tampoco es que sea barato....he estado buscando alguna otra alternativa de modelo/marca que aunque no encage si que se pueda usar. Este enlace que os pongo a continuacion es el que creo que podria valer.

    Negro Consola Central Papelera Coche Apoyabrazos Caja Bandeja para Lexus Rx350 | eBay

    Que opinais??
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2019
  7. godmod

    godmod Forero Activo

    Supongo que ya habras visto esto...
     
  8. Kaisersoze

    Kaisersoze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  9. Kaisersoze

    Kaisersoze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger
    Hola!!
    Yo he comprado unos parecidos.
    Os muestro una fotito... 20190323_200320.jpg
     
    A Guerrero, Stinger y BMWF650GS les gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    La verdad es que ese contraste de negro con el fondo del logo en rojo, hace que te llame mas la atencion sobre que cojones de marca es ese pepino que lo lleva....Hoy sin ir mas lejo, cuando he parado en una gasolinera (para limpiar un poco los cristales de mosquitos) se me ha acercado una pareja de moteros (chica y chico) que iban en ruta, simplemente porque les ha llamado la atencion y preguntar que coche era, cuando les he dicho que un Stinger y lo han visto, les ha encantado, que era aun mas bonito en natural que en las fotos, ya que con los logos no sacaban que marca de coche era :D:D:D

    Un saludo
     
    A Kaisersoze le gusta esto.
  11. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    ufff que bien le queda:thumbsup::thumbsup:
     
    A Kaisersoze le gusta esto.
  12. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Los logos rojos en fondo Negredo quedan bruuuutal!!!, un acierto sin duda.
    Yo tengo unos cromados en fondo de carbono, pero mi coche es blanco.
    Aprovecho para mandaros una foto del “organizador” de apoyabrazos.
    Va de lujo y encaja a la perfeccion.
    Saludos a todos
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS, Stinger y cachycuela les gusta esto.
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Juassss lo estuve tambien mirando,donde lo pillastes finalmente? Ebay? y por cuanto te salio? Esta entre las chuches que quiero cogerle porque creo que es una manera mas practica de sacarle provecho al apoyabrazos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un saludo
     
  14. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Me salió por 40€, y no lo pillé en eBay, sino en una tienda USA (K8 Stinger Store) que tienen de todo para el stinger (logos, levas, alerones,...).
    Hay muchas cosas muy “Fast & Furious” :p, pero otras están genial.
    Además, el envío es gratis a España y la gente de la tienda súper amable. Con cada compra te dan un vale descuento, yo ya llevo 2: logos y el organizador.
    Alguna otra va a caer seguro,... ;)
     
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    SI, la conozco, es que creo que tambien estan en Ebay y algo mas barata, pero si tienes razon, si quieres cosas para nuestro Aguijon, el mejor sitio es esa pagina,,,o esta tambien

    The Stinger Shop at Kia Stinger dot com - We ship your order immediately!

    Ysegun tu ajusta bien no? Bueno, lo tengo en la lista de pendientes...ahora mismo tengo otras que tienen mas preferencia :p:p.

    Un saludo y gracias por la info Rojojel
     
    A ES UN KIA?!! y BMWF650GS les gusta esto.
  16. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    :x3:
    Pues ándate con ojo, porque como
    Empieces a mirar te vuelves loco.
    Yo estoy detrás de unas levas y escapes, pero estos últimos me lo tomo con calma. Han de estar homologados y no quiero echarlo a perder por una m.....

    El organizador encaja genial y queda algo de hueco debajo, para cosas que se usan menos. Estoy encantado, me ponía malo el “clon clin clin” de las llaves, monedas :x3:
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si la verdad es que meterse en esas paginas es una perdicion,,,,y echa para atras que son bastante caras respecto a lo que podemos encontrar en Europa, pero sirve muy bien para hacerse una idea de lo que hay disponible para nuestros coches..

    Yo ahora de momento estoy pendiente de coger una cosilla y lo siguiente seran los cristales cuando pueda, ademas aunque hay cosas muy "fast and furius" en las web USA, realmente no hya tantas cosas que añadirle a nuestro coche,,,y es ciertamente, tampoco necesita añadirle para que sea bonito (aunque hecho de menos la llanta 19 y las 4 salidas de escape :cry::cry::cry:)

    Si, por eso justamente me puse a buscar por la red, porque es un ruido molesto y es una pena tener las cosas bailando en el apoyabrazos

    Un saludo
     
  18. Rojojel

    Rojojel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Escucha, yo estoy poniendo de cañas y copas gratis a full. No hay nadie que me acierte que coche es, y les digo ¿te doy 3 oportunidades y si no, te pagas una caña? :):):)

    Lo de las 19” y los escapes, si te vienes por aquí algún día nos damos una vuelta y lo pruebas ;)
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    jajajaja si, creo que yo voy a hacer lo mismo, ya te digo que cuando voy a ver a la parienta al curro, me encanta la cara de la gente al pasar al lado del coche,,,como mas de uno se acerca y se pone a dar vueltas buscando la marca (hoy de hecho un compi de curro me ha dicho que si era un LEXUS:laugh::laugh::laugh:) Ahora mismo lo pueden ver porque tengo la pegatina en la luna trasera de 7AÑOS de KIA, pero quitando eso? como no te fijes en los cristales que lo pone la gente no tiene ni idea...y eso me encanta :D:D

    Eso esta hecho!! no me importaria subirme un finde a tu tierra ;);)

    Un saludo
     
  20. godmod

    godmod Forero Activo

    Bueno... pues como el que espera... desespera... aqui va algo que me gusta llevar en todos mis coches...cuestion de manias..

    € 6,16 22%de DESCUENTO | 2 piezas de cuero de la PU de textura de fibra de carbono cinturón de seguridad para los coches de hombro protección almohadilla de cinturón de seguridad del coche para KIA stinger
    € 6.24 21% de DESCUENTO|2 piezas de cuero de la PU de textura de fibra de carbono cinturón de seguridad para los coches de hombro protección almohadilla de cinturón de seguridad del coche para KIA stinger en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A cachycuela le gusta esto.