Chuches para el Rio

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Visperas1, 4 Ene 2019.

1. donquijote

donquijote Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Jamás debes usar esas chorradas, porque te suponen un peligro, porque no son más que eso, unas chorradas (que quedan bien, lo reconozco) para sacarle el dinero a la gente. Primero hará que en caso de accidente, esa parte que lleve el embellecedor del cinturón resbale y te puedas salir del asiento, y segundo en caso de un impacto, la parte del embellecedor no es más que una especie de "relieve" el cual impactará en tu cuerpo en la parte que lo lleves puesto, como si te la hubieran pegado a martillazos. La marca también se te quedará pegada.

Es lo mismo que el respaldo de bolas, que los cojines del asiento, que el efecto submarino, etc. Yo jamás usaría eso si no viene de serie con el coche y de momento no he visto ningún coche que lo traiga de serie, ni siquiera como opcional pagando un dineral, por que crees que es?

Te dejo un artículo (bastante triste por cierto para los que tienen hij@s) aunque está en inglés podéis traducirlo con el traductor si no os apañáis muy bien: ‘She was ejected’: Mom’s urgent warning about seat belt covers as 2-month-old is catapulted from car seat

Ahora, todo lo que digo es mi recomendación, cada uno puede hacer lo que considere, pero yo jamás lo usaría. Lo más normal es que no te pase nada pero... y si pasa?

A danbor le gusta esto.
  2. Sergiete_14

Sergiete_14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120
  3. Sergiete_14

Sergiete_14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T- GDI Drive 120
    Para el Stonic, las interiores de encima del retrovisor son t10.
    € 0,62 25%OFF | 2 uds. De bombillas Led T10 W5W Canbus, sin errores, luz de techo de coche WY5W 501 168 192, Panel de instrumentos LED, lámpara blanca de 12V.
    Para el plafón de la zona pasajeros,yo puse esta de 28 mm y sin problema.
    € 3,06 27%OFF | Bombilla led CANBUS para Interior de coche, luz de lectura blanca, sin Error, 28mm, 31, 36, 39, 41, 44mm, Festoon, C10W, 2835, 6 SMD, 12V

4. DaGaRo

DaGaRo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio
    Yo le puse las led del suelo a mi Kia (las de bienvenida) las oficiales y la verdad que muy chulas, pero muy caro… no creo que merezca mucho la pena

Adjuntos:

A Hide le gusta esto.
  5. Hide

Hide Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo al mío le hice lo mismo pero por cortesía de aliexpress con leds controlados por bluetooth. Se le puede cambiar el color e intensidad a placer. Conectados al usb trasero de la guantera y escondido todo dentro del reposabrazos. cables pasados por debajo de las juntas de toda la consola central (no se ven). 20€ me costó. Están encendidas siempre que el contacto del coche esté ON.

IMG-20220209-WA0018.jpg IMG-20220209-WA0017.jpg

A MJL, Tarraco y DaGaRo les gusta esto.
  6. J.bor

J.bor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Hola adquirí para el Kia río los defensores laterales y la verdad estoy muy contento con ello os enseño cómo quedó
    Cansado de q la gente no tenga cuidado al abrir las puertas, comprados en eBay me costo 65€
    También unos guardabarros, es una movida porque los pedí en AliExpress y ponía q eran para el Kia río 2021y no sirven en fin ..... Sin palabras

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 23 Ago 2022
    A JCan le gusta esto.
  7. AlexeyMM87

AlexeyMM87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Al menos en foto se ven espectaculares.

A J.bor le gusta esto.
  8. gaiterujp

gaiterujp Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola.
    Me gustan mucho.
    Dónde los has comprado??

9. J.bor

J.bor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Holaa pues los adquirí por eBay 65€ vienen de Polonia y solo tardaron 6 días quede muy contento con el resultado

A gaiterujp le gusta esto.
  10. J.bor

J.bor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Os voy a dar un consejo por experiencia si queréis poner guardabarros al Kia río en mi caso no sirven porque no acoplan bien lo q no sé si para el río 2017 sirven desde luego en la versión actual no valen los pillé en AliExpress solo esto no soy mucho de comprar allí porque la calidad no es muy buena digamos pero por el precio está muy bien si los vais a comprar para vuestro coche aseguraos de los encajes y agujeros del coche en los pasos de rueda para poder atornillar los guardabarros en el mío no encajan porque solo lleva 2 en el paso rueda y uno por debajo la calidad es relativamente buena pero ..... En fin mi gozo en un pozo porque no me valen
    Os dejo las fotos para lo q veáis el vendedor la verdad anuncia cosas y fechas falsas y juega con la baza esa aseguraos de lo q dije antes si los vais a comprar

Adjuntos:

11. Jaime Vives

Jaime Vives Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    En las dos capturas que has enviado pone claramente que es para el Rio X-Line, que es una especie de crossover que no se vende en España. Lo que pasa es que la foto no es del X-Line, sino del Rio normal... eso te debe haber confundido.

12. J.bor

J.bor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Puede ser Jaime vives por eso te digo q es un anuncio falso por así decirlo

13. Qqq

Qqq Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Rio
    Alguno le ha cambiado los botones del aire acondicionado? (Versión básica). Las que venden para el del 2017 no valen, estoy por comprar unas de Hyundai que tienen buena pinta pero claro... Desde china cuesta acertar jejeje

14. Tarraco

Tarraco Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Kia-Rio-X-Line-2018-white_(1).jpg

15. J.bor

J.bor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia río hybrid 2022
    Holaa buenas gracias por poner la foto del río x line. no sabía q existía es un familiar y me gusta la línea q tiene ahora bien no sé si saldrá a la cuenta tener ese río x line o bien ya comprar un stonic y en su defecto un Niro pero te digo muchas gracias por subir esa foto

16. Tarraco

Tarraco Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    aquí no lo traerán que para eso esta el Stonic.....será para otros mercados como el modelo de la foto que es un Rio.....con maletero grande

2021-Kia-Rio-1000x667.jpg

17. oscarmoot

oscarmoot Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive 2017 Deluxe White
    Buenos días a tod@s. Quería haceros una pregunta como habéis quitado la bombilla de las luces de matrícula? Yo saco el plástico entero del parachoques pero no se como quitar el plástico transparente para llegar a la bombilla. Muchas gracias.

18. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  19. oscarmoot

oscarmoot Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive 2017 Deluxe White
  20. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    El enlace es para el Río, como éste foro pertenece a ése modelo... Y en tu perfil pone un Sportage :cautious:
    Por cuál preguntas?

A oscarmoot y Naiki les gusta esto.