donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
Jamás debes usar esas chorradas, porque te suponen un peligro, porque no son más que eso, unas chorradas (que quedan bien, lo reconozco) para sacarle el dinero a la gente. Primero hará que en caso de accidente, esa parte que lleve el embellecedor del cinturón resbale y te puedas salir del asiento, y segundo en caso de un impacto, la parte del embellecedor no es más que una especie de "relieve" el cual impactará en tu cuerpo en la parte que lo lleves puesto, como si te la hubieran pegado a martillazos. La marca también se te quedará pegada.?
Si puedes aclararme tal cosa...Será de agradecer.
Es lo mismo que el respaldo de bolas, que los cojines del asiento, que el efecto submarino, etc. Yo jamás usaría eso si no viene de serie con el coche y de momento no he visto ningún coche que lo traiga de serie, ni siquiera como opcional pagando un dineral, por que crees que es?
Te dejo un artículo (bastante triste por cierto para los que tienen hij@s) aunque está en inglés podéis traducirlo con el traductor si no os apañáis muy bien: ‘She was ejected’: Mom’s urgent warning about seat belt covers as 2-month-old is catapulted from car seat
Ahora, todo lo que digo es mi recomendación, cada uno puede hacer lo que considere, pero yo jamás lo usaría. Lo más normal es que no te pase nada pero... y si pasa?