Chucherías/Baratijas para el Sorento... Aliexpress

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Jarkonen, 5 Nov 2019.

  1. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
    Hola a todos, por aquí os dejo unas fotos de algunas de las cosillas que le he puesto al coche nuevo... Vaya por delante que no soy amante del "cutre" Tunning, pero aún así creo que las cosas que he puesto son discretas y cumplen su función...

    IMG_20191105_120802.jpg IMG_20191105_120820.jpg IMG_20191105_121057.jpg
    Lo primero unas pequeñas esterillas/tapetes de goma para los huecos de puertas y alguno más... lo blanco además brilla en la oscuridad. Son de goma blandita y así lo que pones encima no hace ruido.

    IMG_20191105_120853.jpg

    Tapones para los tornillos de las puertas y pegatina reflectante...

    IMG_20191105_120907.jpg

    Embellecedor de los cierres en aluminio que tapa los tornillos.

    IMG_20191105_120924.jpg

    Me hizo gracia la bayeta... que pasa!

    IMG_20191105_120933.jpg

    Pedales en aluminio... el del freno se quita el taco de goma y se pone ese que encaja exactamente igual... y el del acelerador va encajado encima del original de plástico y quedan perfectos.. mucho me temo que sea exactamente lo mismo que llevan de fábrica en otros acabados como el GT Line...

    IMG_20191105_121115.jpg

    Una pequeña red para que no me tiren peluches y cosas desde la zona trasera... jejeje a la mujer no le pareció de recibo la idea de la manpara de los coches policiales...

    IMG_20191105_121143.jpg

    Pequeña tira reflectante una a cada lado de la cerradura del portón trasero... cuando está levantado se ve mejor por la noche si viene un coche o algo...

    IMG_20191105_120830.jpg

    Y por último, lo que menos me gusta como queda.. esto lo veo un pelin cutre... pero es lo que mas necesito... una especie de cajón que cierra el hueco del tirador de la puerta.. donde poder dejar cosas.. en mi caso el movíl.. único sitio donde lo dejo y me acuerdo de cogerlo.. en el resto ya me lo he dejado dentro del coche varias veces... obviamente en trayectos más largos lo llevo conectado al coche con el cable dentro del hueco del cargador inalámbrico delante de la palanca de cambios. Lo he forrado yo por dentro de goma eva adhesiva para que no suene al dejar las cosas dentro.

    Y eso es todo, espero que alguno os resulte útil... la mayoría lo veréis en Aliexpress simplemente buscando por Sorento.

    Un saludo.
     
    A Somel le gusta esto.
  2. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
  3. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
  4. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    A Jarkonen le gusta esto.
  5. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
    Para el peke de la casa.. jajaja..

    Yo le compré este cojín para los viajes...

    SODIAL Almohada de Viaje Nos, Decoración del Coche Espuma de Memoria Super Guay Cojín de Sofá Respaldo de La Cabeza Juguete Regalo (Respaldo 43cm) https://www.amazon.es/dp/B07MVNMYSJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_l-dmEbZA49VW2