Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola buenas. hace 3 semanas me entregaron mi Niro y después de mirar en el foro no encontrado respuestas a mi duda. por favor quería saber si alguien a puesto algún tipo de protección o vinilo en el parachoques trasero a la altura del portón. también comentar que he comprado varias chuches gracias a vuestras aportaciones, cuando me lleguen las iré incorporando al foro. espero vuestra ayuda. gracias
    IMG_20220204_111255.jpg
     
  2. Montblanch

    Montblanch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE HEV GT-LINE
    Hola a todos, yo tengo encargado un Niro de 2021 en color plata. Quiero ir pidiendo algunas chuches ya para cuando llegue. Una de las que mas me interesa es el emblema nuevo, que lo veo mucho mas chulo.

    Alguien podría decirme las medidas del emblema delantero y trasero del Niro para pedirlas porfavor?

    En este enlace lo venden pero salen diferentes medidas.

    Muchas gracias a todos!!

    € 3,54 42%de DESCUENTO | Pegatina 3D con logotipo delantero para coche, insignia trasera, emblema para maletero, calcomanía, accesorios QY, 115mm, 120mm, 130mm, 150mm, 170mm, 1 ud.
    6.1€ |Pegatina 3D con logotipo delantero para coche, insignia trasera, emblema para maletero, calcomanía, accesorios QY, 115mm, 120mm, 130mm, 150mm, 170mm, 1 ud.|Pegatinas para coche| - AliExpress
     
  3. Montblanch

    Montblanch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE HEV GT-LINE
    Hola a todos de nuevo, he visto estas alfombrillas en Amazon. Son bastante caras pero muy bonitas y parecen de buena calidad. En la foto aparecen puestas en un Niro de 2016-2020 (por el freno mecánico de pié).

    Sabeis si tienen la misma forma que las del Niro de 2021??

    Muchas gracias a todos!!

    Kia NIRO - Juego de alfombrillas de goma originales delanteras traseras G5131ADE00 https://www.amazon.es/dp/B07GZSMW9B/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SGE1ZS0SDPX667YECREX
     
  4. ismago

    ismago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO Concept
    Un saludo.
    Me acabo de comprar un KIA NIRO Concept y una de las cosa que no trae este modelo son las Barras Longitudinales en el Techo.
    Como he leído que las del Drive van pegadas ¿Alguién sabría donde podría conseguirlas y si podría ponérselas a mi coche?
    Muchas gracias
     
  5. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Pegadas? creo que no , he llevado el verano pasado durante 3 meses unas barras de aluminio con el cofre más grande que tiene Feu Vert y solo de pensar que he ido a 120kh cargado hasta los topes y no se haya ido todo al carajo supongo que no deben estar pegadas , si fueras tan amable de indicarme donde pone que son pegadas? , gracias y un saludo
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  7. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Este tranquilo, por supuesto que no van pegadas.
     
  8. Mancitor

    Mancitor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive ver.

    Te ha quedado genial, me podrías explicar cómo hiciste el del maletero,

    Muchas gracias de antemano!
     
  9. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En el maletero use un material similar pero ahora no tienen disponible, necesitas una capa de butilo para eliminar las vibraciones y luego una capa de espuma de alta densidad, te sirven los mismos enlaces, no tiene ningún misterio, vacías completamente el maletero y vas recortando a la medida y pegas las capas, eso sí para la capa de butilo necesitas un rodillo de plástico o metal para que quede bien y una vez que termines de colocar la capa de butilo encima colocas la capa de espuma de alta densidad y listo. Notarás una mejora del sonido de rodadura, si luego te atreves con los pasos de rueda aún reduces el ruido interior, pero una vez que no hay tanto ruido de rodadura se escucha más el ruido aerodinámico (aunque no es ni por asomo comparable al ruido de rodadura) por lo que ahora estoy insonorizando las puertas del coche, de momento solo he tenido tiempo para hacerlo en una, eso sí es más complicado y necesitas a otra persona, tienes que quitar el panel de la puerta y soltar la ventanilla del sistema de elevación para poder quitar el panel interior y acceder a la chapa.

    Un saludo
     
  10. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
  11. Mancitor

    Mancitor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive ver.
    Se coloca encima del forro que trae el coche o debajo de él, disculpa las preguntas y gracias por todo!
     
  12. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes, lo pones a la chapa del maletero quitando el forro y la rueda de repuesto.

    Un saludo
     
  13. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury

    No se como os gustan tanto las alfombras de goma, con lo acogedoras que son las textiles
     
    A Econiro le gusta esto.
  14. Jositoman

    Jositoman Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIRO Emotion
    Buenos días, he adquirido en el conce la alfombrilla, de goma, del maletero. Kia Niro HEV. 60,00.-€. Para ser la original y que se ajuste perfectamente creo q es buen precio. Verla y tenerla en la mano, probarla antes de quedartela, es un plus.
     
  15. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pues, si son la antilujuria automovilistica...
     
  16. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Última edición: 28 Jul 2022
    A Skltor y Gordon_Freeman les gusta esto.
  17. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    Siempre me ha parecido cutrisimo el hecho de no poner bolsillo en el asiento del piloto, pero sí en el del copiloto. De hecho tambien es bastante triste que pongan una rejilla abierta, y además pequeña en vez de un bolsillo cerrado. Tengo otro coche con sus dos buenos bolsillos donde los niños han metido tablets, libros, agua, de todo, cuando vamos de viaje.
    El caso es que queria hacer algo al respecto, y compré esta red tipica de las que se pegan con velcro en el maletero por probar, total por 5€...
    He metido el sobrante por los laterales del plástico y ha quedado bastate bien.
    Falta la prueba de fuego, que será cuando los niños la llenen de trastos, a ver si aguanta y no se sale.
    La mia es de 25x60 pero tal vez iria mejor algo más corta, 25x50 por ejemplo.

    0.01€ 99% de DESCUENTO|Red de almacenamiento para maletero trasero de coche, organizador automático de cuerda elástica, bolsa de bolsillo con pegatina mágica, 1/2/6 piezas|Almacenar y ordenar| - AliExpress

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Sep 2022
    A Nacho Ávila y Gordon_Freeman les gusta esto.
  18. svitare2

    svitare2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proximo Niro
  19. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    En mi caso es por "vagancia"... las de goma las sacas, las sacudes y si encima les echas un poco de agua quedan como nuevas... las de tela son otro cantar para dejarlas limpias ;)
     
  20. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Compré dos fundas para las llaves inteligentes para el Niro y la verdad es que van como un guante. Son de plástico y por ahora parecen de buena calidad. Todos los botones funcionan perfectamente y el último del lateral (cláxon) no me sirve porque no tengo botón en la llave, pero por lo demás todo perfecto. Miré al Amazon y más o menos la misma vale como 4 veces más.
    2.86€ 30% de DESCUENTO|Funda de Tpu plateada para llave de coche, 7 botones, para Kia 2022 Sportage 2023 Niro Hybrid 2021 Sorento 2021 2022 MQ4 2022 EV6 gt line K8 V6| | - AliExpress
     
    A svitare2 le gusta esto.