Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure

    ¿Pero pillaste las del link del CompaNiro de arriba? Para irlas pillando ya... jejeje
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    El problema es que en enlace donde los pedí ya no existe, pero vamos, que son clavaditos a esos. Por eso mismo digo que vaya con cuidado, ya que en esa hoja de pegatias los dos grandes NO son iguales, y nuestros emblemas oficiales (delantero y trasero) si lo son. Uno de ellos es perfecto (el más grande) pero el pequeño queda pues eso, un poco pequeño. Yo. a base de secador, estiré un poco el vinilo y casi queda perfecto, pero no es su medida. Los cuatro de las ruedas y el del volante perfectos !!!
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  3. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Buenos días compañeros, alguno ha comprado una alfombrilla para el maletero? no de goma, si una tapizada, he visto sitios web que los hacen pero en ninguno viene la "oreja" del hueco que deja la batería de servicio.

    A ver si alguno ha pillaod algo

    Gracias
     
    A oscarsp le gusta esto.
  4. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Tienes razón. todavía no me han entregad mi Niro, pero ya he visto que es demasiado deficiente en el aprovechamiento de huecos. Precisamente quería preguntar en esta sección si aparte de la bandeja del espacio del reposabrazos delantero sabéis de algo para organizar cosas sueltas en el portamaletas o debajo de los asientos delanteros
     
  5. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo meto cosas entre la rueda de repuesto... cristasol.. trapos.. limpia salpicaderos.. los papeles del vehiculo.. los triangulos.. y algunas cosas mas...
     
  6. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Compré esto por Aliexpres y la verdad es que puedes meter muchas cosas , tiene velcro que se adhiere al respaldo , está muy bien y todo organizado , un saludo
     

    Adjuntos:

    A Pabloladen y Saratx les gusta esto.
  7. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Muy buena pinta. Gracias

    Si. Es un espacio a aprovechar. Aunque en mi caso los papeles del vehículo mejor no, pues viajamos petaos de equipaje y si tengo que vaciar el maletero para enseñárselos a la Benemérita... :cool:
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2021
  8. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Mirad el " chuche " que he comprado para el Niro , aunque no me lo entregan hasta Enero.
     

    Adjuntos:

    A oscarsp y Saratx les gusta esto.
  9. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    ¡Eso es más que una chuche! ¿Te has informado si el sistema de soporte de las barras está preparado para aguantar la chuche a plena carga?
    Espero que si y que lo disfrutes
     
    A oscarsp le gusta esto.
  10. oscarsp

    oscarsp Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid/Albacete/Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017
    Sigo a un coreano en Instagram que también tiene una tienda de campaña en un Niro 2016

    cuánto vale eso? El coreano tiene una escalerilla para subirse
     
  11. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Esas tiendas son bastante caras. He preguntado lo de la resistencia de las barras porque hace años conocí a uno que quiso montar una sobre un todo terreno y parece que las barras que traía en coche de fábrica solo eran aptas para soportar una carga de equipaje normal, no el peso de dos personas
     
    Última edición: 2 Nov 2021
    A Pabloladen le gusta esto.
  12. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Muy interesante, tienes link? Gracias!
     
  13. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hay alguna chuche o algo para insonorizar el maletero?
     
  14. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    No se como poner el enlace, pero tienes un hilo que se llama Insonorizar Maletero y en él se aportan unas cuantas ideas
     
  15. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    La cama del techo vale 2.190 euros

    € 6,95 | Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal
    6.95€ |Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal|Almacenar y ordenar| - AliExpress

    Puede que sea una pregunta tonta , pero insonorizar el maletero? Para que! Yo estaría más interesado en insonorizar la parte del motor un poco más.

    No encuentro el hilo de insonorizar maletero.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2021
    A Pabloladen le gusta esto.
  16. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Si pones en el buscador: insonorizar maletero, vas a una pantalla en la que hay 4 hilos de cuches en que se habla del tema y el 5º se titula Insonorizar maletero

    No sabría decirte, pues hasta mañana (ya hoy) no me entregan el niro, pero muchos usuarios, probadores y propietarios consideran que el ruido que entra de fuera es insufrible, pero que no es ruido del motor sino el de rodadura, etc, pues según dicen es la cabina y el maletero los que están mal insonorizados.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2021
  17. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Si que mete ruido pero no es para tanto , hace unos años que me monté en un Toyota Pruis y no veas el ruido que hace , se entiende que es siempre circulando a velocidades altas
     
    A Saratx le gusta esto.
  18. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Gracias por el link. Una pregunta, se puede colocar fácilmente con la bandeja del maletero? no se estorban?

    Gracias!
     
    A Saratx le gusta esto.
  19. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Me alegro de la noticia. Sigo sin poder comprobarlo, pues la comercial no podía ir hoy, hemos dejado la entrega para mañana
     
  20. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Muy fácilmente y no quita espacio
     
    A Pabloladen le gusta esto.