Chuches para NIRO

Hola compañeros.
Alguien sabe si las cajas de almacenamiento para el interior del reposabrazos que venden en Aliexpress para el Niro 2018 som compatibles y se ajustan bien en el Niro 2017?
Gracias.

Chuche altamente recomendable, más a esos precios (yo la compré hace unos años a un precio bastante más alto, me alegra ver ahora es mucho más barata), sigo sin entender cómo sigue sin venir de serie en los Niro...

Saludos

He ido a la Kia porque el navegador me daba fallo y me lo han actualizado , seguro que seré yo pero no me gusta nada como sale ahora , ya no hay pantallas partidas con lo tienes que pulsar los botones para ver lo que quieras , están más abajo que la pantalla y distraen más , las 3 pantallas que salían antes acertabas a la primera casi sin mirar pero ahora hay que buscar los botones y es algo que os aseguro distrae y mucho , un saludo "companiros"

Buenas tardes Trosky y resto de compaNiros.
Acabo de instalar la instalar la actualización del sistema multimedia y de paso ya he puesto el protector de pantalla de vidrio templado. Tal y como dijiste, queda perfecto. Aquí un par de fotos para que quien se anime vea como queda, que queda genial...

Saludoss!!

SVNiro1.jpg

SVNiro2.jpg

Te funciona la llamada de teléfono desde el volante?

Hola, acabo de recibir el organizador interno del apoyabrazos de la consola, muy recomendable. Hay varios enlaces en el foro.
También he puesto las laminas en los cristales traseros.
Me acaban de dar el Niro (hace un par de meses) y me he fijado que los cristales vienen con el emblema nuevo de kia, no así los demás emblemas de carrocería. ¿sabe alguien de algún enlace donde vendan los emblemas con el logo nuevo? He visto algún enlace del logo koreano pero no del nuevo...

Hola, acabo de recibir el organizador interno del apoyabrazos de la consola, muy recomendable. Hay varios enlaces en el foro.
También he puesto las laminas en los cristales traseros.
Me acaban de dar el Niro (hace un par de meses) y me he fijado que los cristales vienen con el emblema nuevo de kia, no así los demás emblemas de carrocería. ¿sabe alguien de algún enlace donde vendan los emblemas con el logo nuevo? He visto algún enlace del logo koreano pero no del nuevo...
En Aliexpres tienes para dar y vender pero son pegatinas que se pegan sobre el original. No es la pieza entera, es solo una pegatina. todo y que es genial, metalizada en las letras. Yo las llevo y quedan muy bien.

16.45€ 19% de DESCUENTO|Pegatina trasera para coche, pegatina para capó, para Kia K5, K3, Shuma, STONIC, Picanto, Moring, KX1, CERATO, pegatina para volante, 7 Uds.|Emblemas| - AliExpress

Cuidado que los grandes son diferentes de tamaño, yo no me di cuenta y el más pequeño queda justito. Te lo pongo como muestra.

Última edición por un moderador:
En Aliexpres tienes para dar y vender pero son pegatinas que se pegan sobre el original. No es la pieza entera, es solo una pegatina. todo y que es genial, metalizada en las letras. Yo las llevo y quedan muy bien.

16.45€ 19% de DESCUENTO|Pegatina trasera para coche, pegatina para capó, para Kia K5, K3, Shuma, STONIC, Picanto, Moring, KX1, CERATO, pegatina para volante, 7 Uds.|Emblemas| - AliExpress

Cuidado que los grandes son diferentes de tamaño, yo no me di cuenta y el más pequeño queda justito. Te lo pongo como muestra.

¿Los del link son los que compraste tu? ¿Tienes fotos de como te han quedado? Me interesa, gracias!

¿Cómo se ponen esas pegatinas? Porque los logos originales tienen forma y si pegas una pegatina plana salen arrugas siempre...

Un saludo.

¿Los del link son los que compraste tu? ¿Tienes fotos de como te han quedado? Me interesa, gracias!
Cuando pueda las subo, sin problemas

¿Cómo se ponen esas pegatinas? Porque los logos originales tienen forma y si pegas una pegatina plana salen arrugas siempre...

Un saludo.
Son de tipo plástico, las letras tipo metalizadas. Para evitar que se arruguen las puse usando un secador de pelo, para darles calor, y así se moldean, como el vinilo. Tienen el ancho de la parte interior negra del logo original, así que aprovechan el borde plateado del logo original.

Última edición por un moderador:
Son de tipo plástico, las letras tipo metalizadas. Para evitar que se arruguen las puse usando un secador de pelo, para darles calor, y así se moldean, como el vinilo. Tienen el ancho de la parte interior negra del logo original, así que aprovechan el borde plateado del logo original.

Gracias. Soy un inútil con el vinilo, pero lo intentaré.

Volver