Cancelación seguro préstamo cetelem

No me cuadra...me dice que no me pueden dar el coche porque hay que volver a firmar la operación con las nuevas condiciones..y que se retrasa por solicitar la devolución del importe del seguro, ..bueno a ver como acaba, me suena a cuento chino, como discutimos por teléfono, me da que me van a putear y me van a dejar sin coche por un tiempo cuando ya esta hasta matriculado, ya veremos.

Dile que te lo de tal cual con seguro y todo y cuando lo tengas en tu poder una semana después llamas a Cetelem y le das de baja como hice yo y no tienes ningún problema
La de Cetelem te dirá que si le das de baja Kia te reclamará los descuentos,Kia no te reclama nada

Dile que te lo de tal cual con seguro y todo y cuando lo tengas en tu poder una semana después llamas a Cetelem y le das de baja como hice yo y no tienes ningún problema
La de Cetelem te dirá que si le das de baja Kia te reclamará los descuentos,Kia no te reclama nada
ok gracias

No me cuadra...me dice que no me pueden dar el coche porque hay que volver a firmar la operación con las nuevas condiciones..y que se retrasa por solicitar la devolución del importe del seguro, ..bueno a ver como acaba, me suena a cuento chino, como discutimos por teléfono, me da que me van a putear y me van a dejar sin coche por un tiempo cuando ya esta hasta matriculado, ya veremos.
Si no firmas nada nuevo, te tiene que dar lo que firmaste, te puedes negar. Antes de firmar lo nuevo, lee bien y compara con el contrato que ya firmaste para que no te meta una cláusula o cosas raras, no te puede obligar a firmar nada.

Yo echando cuentas cuando lo cancelé con lo que me descuentan con la cuota inicial que me dijeron y la cuota que estoy pagando el ahorro en 4 años es de 1800€

Yo ya tengo mi seguro de vida más barato y me cobre el triple
Nadie te puede obligar hacerte un seguro de vida

Kia no te penaliza por cancelar el seguro y en Cetelem no ponen ninguna pega para cancelarlo. Otra cosa es cancelar la financiación, que algunos si que han tenido más problemas... Yo cancele el seguro el mismo día que firme el contrato nada más salir del conce y la cuota me bajó de 116 a 102 euros. Pago casi lo mismo de coche que de fibra óptica y ni tan mal

Kia no te penaliza por cancelar el seguro y en Cetelem no ponen ninguna pega para cancelarlo. Otra cosa es cancelar la financiación, que algunos si que han tenido más problemas... Yo cancele el seguro el mismo día que firme el contrato nada más salir del conce y la cuota me bajó de 116 a 102 euros. Pago casi lo mismo de coche que de fibra óptica y ni tan mal
Hola hasta ahora yo no he oido a nadie en estos foros que haya tenido problemas por cancelar la financiación.

Yo ayer tuve que realizar 2 llamadas a Cetelem, en la primera me atendió una tal Mari José y me remitió a Kia. En la segunda llamada todo lo contrario, la chica me canceló el seguro y me indicó como cancelar el préstamo.

Bueno..al final el conce canceló l contrato, el martes firmé otra vez ya sin seguro,..y ahora me tienen esperando para entregarme el coche a que ellos lo cobren de la financiera. .vamos que lo mejor era no decir nada y cancelarlo por teléfono..☝..gracias a todos por los consejos y respuestas

Bueno..al final el conce canceló l contrato, el martes firmé otra vez ya sin seguro,..y ahora me tienen esperando para entregarme el coche a que ellos lo cobren de la financiera. .vamos que lo mejor era no decir nada y cancelarlo por teléfono..☝..gracias a todos por los consejos y respuestas
Yo voy leyendo y adquiriendo datos y experiencias para cuando me toque. Y pensaba en decirle q como me van a hacer un seguro de vida si tengo una incapacidad absoluta. Pero le estoy dando vueltas a no decirlw nada llamar posteriormente y xancerlalo

Yo voy leyendo y adquiriendo datos y experiencias para cuando me toque. Y pensaba en decirle q como me van a hacer un seguro de vida si tengo una incapacidad absoluta. Pero le estoy dando vueltas a no decirlw nada llamar posteriormente y xancerlalo
No les digas nada o quizas el importe del seguro sea mayor. Yo lo cancelé antes d q me entregaran el coche.

Hola cancelado el seguro después de la cuota 5 ,
Tenía una prima de 1076€ y me han devuelto 977.
Total ahorro contando los intereses 1292€.
Increíble ahora a esperar que me llamen del concesionario

Última edición:

Tranquilo que no te va a llamar nadie

Una duda que tengo , en la web ahora me aparecen como que tengo 2 préstamos , el antiguo y el nuevo con la nueva amortización, es normal hasta el lunes no puedo llamar

Una duda que tengo , en la web ahora me aparecen como que tengo 2 préstamos , el antiguo y el nuevo con la nueva amortización, es normal hasta el lunes no puedo llamar
No te preocupes por el antiguo, ese se anula.

Es asi, hasta que se quede solo el segundo con las nuevas cuotas y desaparecera el antiguo

Si te llaman del concesionario ponlo por aquí y lo troleamos. jeje

Buenas tardes

Una pregunta tonta.. los que cancelais el seguro..el dinero os lo descuentan directamente del total que se debe o como va?
Se supone que el seguro es una cantidad fija y no deberia ir dentro de la mensualidad de la financiacion no?

Es que a mi en el contrato como total me pone lo que debo del coche + seguro + cuota esa de formalizacion de gastos o como le llamen.

A ver si me lo aclarais.. Gracias!

te lo descuentan del importe de la cuota y del total del capital vivo.

Hola buenas cuánto tardan en actualizar la página web con la nueva tabla de amortizaciones. Gracias.

Última edición:
Volver