Cancelación seguro préstamo cetelem

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por aontanon, 16 May 2018.

  1. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Dile que te lo de tal cual con seguro y todo y cuando lo tengas en tu poder una semana después llamas a Cetelem y le das de baja como hice yo y no tienes ningún problema
    La de Cetelem te dirá que si le das de baja Kia te reclamará los descuentos,Kia no te reclama nada
     
    A kia76 le gusta esto.
  2. kia76

    kia76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ninguno
    ok gracias
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no firmas nada nuevo, te tiene que dar lo que firmaste, te puedes negar. Antes de firmar lo nuevo, lee bien y compara con el contrato que ya firmaste para que no te meta una cláusula o cosas raras, no te puede obligar a firmar nada.
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  4. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo echando cuentas cuando lo cancelé con lo que me descuentan con la cuota inicial que me dijeron y la cuota que estoy pagando el ahorro en 4 años es de 1800€

    Yo ya tengo mi seguro de vida más barato y me cobre el triple
    Nadie te puede obligar hacerte un seguro de vida
     
    A Logantabla le gusta esto.
  5. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Kia no te penaliza por cancelar el seguro y en Cetelem no ponen ninguna pega para cancelarlo. Otra cosa es cancelar la financiación, que algunos si que han tenido más problemas... Yo cancele el seguro el mismo día que firme el contrato nada más salir del conce y la cuota me bajó de 116 a 102 euros. Pago casi lo mismo de coche que de fibra óptica y ni tan mal
     
  6. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Hola hasta ahora yo no he oido a nadie en estos foros que haya tenido problemas por cancelar la financiación.
     
  7. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Yo ayer tuve que realizar 2 llamadas a Cetelem, en la primera me atendió una tal Mari José y me remitió a Kia. En la segunda llamada todo lo contrario, la chica me canceló el seguro y me indicó como cancelar el préstamo.
     
  8. kia76

    kia76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ninguno
    Bueno..al final el conce canceló l contrato, el martes firmé otra vez ya sin seguro,..y ahora me tienen esperando para entregarme el coche a que ellos lo cobren de la financiera. .vamos que lo mejor era no decir nada y cancelarlo por teléfono..☝..gracias a todos por los consejos y respuestas
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo voy leyendo y adquiriendo datos y experiencias para cuando me toque. Y pensaba en decirle q como me van a hacer un seguro de vida si tengo una incapacidad absoluta. Pero le estoy dando vueltas a no decirlw nada llamar posteriormente y xancerlalo
     
  10. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    No les digas nada o quizas el importe del seguro sea mayor. Yo lo cancelé antes d q me entregaran el coche.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  11. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola cancelado el seguro después de la cuota 5 ,
    Tenía una prima de 1076€ y me han devuelto 977.
    Total ahorro contando los intereses 1292€.
    Increíble ahora a esperar que me llamen del concesionario
     
    Última edición: 15 Jun 2019
  12. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Tranquilo que no te va a llamar nadie
     
  13. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Una duda que tengo , en la web ahora me aparecen como que tengo 2 préstamos , el antiguo y el nuevo con la nueva amortización, es normal hasta el lunes no puedo llamar
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te preocupes por el antiguo, ese se anula.
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  15. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Es asi, hasta que se quede solo el segundo con las nuevas cuotas y desaparecera el antiguo
     
  16. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Si te llaman del concesionario ponlo por aquí y lo troleamos. jeje
     
  17. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenas tardes

    Una pregunta tonta.. los que cancelais el seguro..el dinero os lo descuentan directamente del total que se debe o como va?
    Se supone que el seguro es una cantidad fija y no deberia ir dentro de la mensualidad de la financiacion no?

    Es que a mi en el contrato como total me pone lo que debo del coche + seguro + cuota esa de formalizacion de gastos o como le llamen.

    A ver si me lo aclarais.. Gracias!
     
  18. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    te lo descuentan del importe de la cuota y del total del capital vivo.
     
    A P3p3 le gusta esto.
  19. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Aclarado.. Muchas gracias!
     
  20. Montevil

    Montevil Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola buenas cuánto tardan en actualizar la página web con la nueva tabla de amortizaciones. Gracias.
     
    Última edición: 21 Ago 2019