Cancelación seguro préstamo cetelem

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por aontanon, 16 May 2018.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Un par de dias
     
    A Montevil le gusta esto.
  2. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    2-3 días
     
  3. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Buenos chicos, os comento el desenlace de la financiación de mi Kia. Después de haber asumido que tendría que pagar la comisión del 3% y otros 60 euros de intereses a pesar de que me hicieron la grabación de desistimiento antes de los 14 días.... pues puse una reclamación a Cetelem (formulario pdf que aparece en la web, lo rellené, imprimí y firmé). Después de unos 20 días me llamó una chica y han comprobado la grabación. A los 2 días tenía los 360 euros en mi cuenta y un email pidiendome disculpas. Del concesionario ninguna noticia.
     
    DvD88-88, Fher, JCarl y otra persona les gusta esto.
  4. Aristides

    Aristides Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Siento la redundancia pero si pasa el mes de Desentimiento? Puedo anular el seguro que me han metido con calzador? O me lo tengo que tragar enterito? Gracias
     
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Puedes cancelarlo cuando quieras. Te tienen que devolver la parte proporcional.
     
  6. Aristides

    Aristides Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Gracias, entonces lo de los 30 días? No le hacemos caso?
     
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En efecto, si quieres cancelar hazlo y ya está.
     
  8. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Una duda relacionada. Si cancelo el préstamo con Cetelem y me lo saco con otra entidad... ¿Me llamarán del concesionario o algo para pedirme la permanencia de 18 meses que dicen que tienen? Gracias!
     
  9. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No
    El concesionario ni se entera
     
  10. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    o si se entera. Hay casos en este foro de reclamaciones de este.
     
  11. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenos días

    Tengo un prestamo no lineal con Cetelem del coche. Hace un mes amortizamos con un poco que teniamos ahorrado.
    Les dije que queriamos quitarnos tiempo y no cuota porque parece ser que sale a la larga mejor.

    El caso es que me quitaron cuota al final. Les llamé dos o tres ves, primeor me dijeron que sí que lo cambiaban, como no veia cambios, llamé de nuevo otro dia diciendo que tenian que escalarlo..llamé de nuevo esta semana y ayer me llama una comercial diciendo que en este tipo de financiaciones no se puede quitar tiempo, solo cuota

    Es asi? Alguien sabe algo sobre esto?

    Gracias!
     
  12. Iker_tor

    Iker_tor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT DCT7 2019
    Acabo de comprarme el coche financiado con la Kia a través de Cetelem y lo del seguro me lo explicó muy bien mi comercial, y me dijo q a partir del segundo mes lo cancelara, imagino para q Cetelem no sospeche que en la Kia ya te dicen q lo puedes cancelar desde el primer momento, y así haciéndolo el segundo mes pues queda más tapado.

    La duda es q pone que se puede cancelar y desistir antes de los 30 días por tanto no entiendo que luego si se pueda, hay compañeros q habéis dicho q se puede hacer después del primer mes, alguien lo ha hecho así?

    Aún no me han entregado el coche, espero q la semana q viene me lo den, y a la q lo tenga cancelarlo.
     
  13. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Yo cuando no compre hice la financiación con Cetelem, pero no tengo ningún seguro...al menos que yo sepa
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llama hoy mismo a Cetelem y diles que quieres cancelar el seguro, si te pregunta sobre si el concesionario lo sabe dile que sí, que no hay problemas. Si te pone pegas, cuelga y vuelve a llamar hasta que otro operador/a te lo haga.

    Si tienes que esperar a que el comercial te cancele el seguro... además, no tienes que ir como si fueses hacer algo ilegal, porque realmente quienes han realizado algo ilegal al ponerte el seguro es KIA y Cetelem, ya que no es obligatorio, así que no tengas miedo, ya que ese dinero es tuyo.
     
  15. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Esto tiene muchos para hablar, yo lo cancele al día siguiente de que me dieran el coche, 0 problemas
     
    A Azazel43 y Logantabla les gusta esto.
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no tengáis ningún miedo en cancelar el seguro a los que lo tengáis o los futuros compradores

    y como dice naiki si te toca un operador que te pone pegas cuelgas y llamas otra vez hasta que te toque uno que te lo cancele que te saldrá seguro!!!!
     
    A Logantabla le gusta esto.
  17. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Buenos días,
    ayer estuvimos en concesionario de Huércal de Almería para pedir presupuesto del Emotion 2020. El comercial nos habló de que el mínimo para financiar era 10.000 (que es la cantidad que pediríamos), y que a los 18 meses se podría cancelar. La cuota quedaría en 220,22€/mes y en el momento de la cancelación nos devolverían aprox. 400 euros del seguro de vida. Él lo pintó como algo sencillo. Y leyendo vuestros comentarios ya dudo :D
    Saludos.
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si vas a hacer la financiación de cabo a rabo efectivamente es sencillo, otra cosa (que es lo que habrás leído por aquí) es que te quieras ahorrar un pastizal y si puedes, quitártelo de un plumazo, hay que hacer un apr de cosillas, pero para nada complicado
     
  19. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Nuestra intención, y así nos lo recomendó el comercial es cancelarlo en la cuota 18. Pagando unos 8mil y pico.
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si no tienes dinero para quitártelo antes, es lo suyo. Si tienes para quitarte el préstamos el día 1 y ahorrarte sobre 2000€ (incluyendo seguro y tal), te lees el hilo ;)