Cancelación seguro préstamo cetelem

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por aontanon, 16 May 2018.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo perdóname pero no me creo nada de lo que te han dicho!!!
    el seguro de vida son 500 € y en la cuota que te han dado entra la financiación también de los 500 € con el resto del préstamo y luego te devuelven 400 pues será más sencillo que no te lo metan el seguro de vida ya que te van a devolver casi el total
    pregúntale si te da un papel firmado en el cual te devuelven ese dinero
    y quién te lo devuelve el concesionario o la financiera??
    yo personalmente al siguiente día cancela el seguro de vida y me olvidaba de líos
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    y te bajará también la cuota lógicamente!!!
     
  3. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    El seguro entonces se puede cancelar al día siguiente de firmar, no? El procedimiento cual es??
     
  4. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Llamar a la financiera y pedir la desestimación del mismo,antes era asi ahora no se si habran cambiado la formula.
    Saludos.
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    lee este hilo y te enteras de todo
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llama al banco con quien has realizado el crédito, suele ser Santander Consumer o Cetelem y diles que quieres desistir del seguro, si te preguntan algo de si lo sabe el concesionario etc... diles que sí y listo, si te ponen pegas, cuelga y vuelva a llamar para que te lo coja otro operador y te haga el proceso.
     
  7. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Efectivamente así lo haré. He leído el post entero y es justamente lo que haré. Gracias a todos.
     
  8. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    ¿Hay penalización por amortización parcial del préstamo? Es decir, si dentro de unos meses quiero quitarme digamos 2000€ o 3000€, ¿penalizan?
    Saludos.
     
  9. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Yo cancelé seguro a los 2 días.
    Llamé al concesionario donde compré el coche y les pedí que me enviasen papel del compromiso de permanencia que firmé en la tablet, y en los papeles que me enviaron no vi nada. Me dijeron que no tenía ningun papel firmado con la permanencia. A los 3 meses de comprar el coche, cancelé préstamo, hace un mes que lo hice.
     
  10. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola

    Yo cancele también al mes y no me pusieron ninguna pega.. Bueno sí que quería quitarme plazo y dijeron que no se podía con este tipo de contrato, que solo podía quitarme cuota..

    Un saludo.
     
  11. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    El seguro lo puedes quitar en cualquier momento. Mi hermana lo quitó después de 1 año. Te cobran la parte proporcional. La letra le bajó unos 20 euros
     
    A Oriundo le gusta esto.
  12. EvaM

    EvaM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Buenas Noches. Hoy he firmado la financiación. No me ha dicho nada de seguro ni de permanencia de 18 meses. Solo me hizo firmar un recuadro de protección de datos. No había nada de esto que comentan por el foro. Y me parece raro k solo haya tenido k firmar una vez.... Supuestamente recibo mañana todos los papeles de la financiación a mi correo.... me han hecho firmar algo k supuestamente desconozco?
     
  13. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    A mi el comercial me dijo q lo anulase a los 3 o 4 meses. Pero como ponía q en los 30 primeros días se podía hacer sin ningún tipo de explicación lo anulé en esos 30 primeros días.
    Saludos
     
  14. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola, quería hacerte una pregunta. Cuando cancelas el seguro, te devuelven la parte proporcional que no has usado?

    Yo lo tengo financiado a 60 meses pero al 19 voy a cancelar, la parte proporcional no usada del seguro (que me la han incluido en la cuota) te la devuelven?
     
  15. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Claro, te recalculan la cuota
     
  16. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Si, pero si al mes 19 amortizas, te tienen que devolver la parte proporcional de los 60 meses que ibas a pagar, entiendo ?

    Saludos
     
  17. federp

    federp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3
    Una consulta:

    se puede cancelar el seguro por correo electrónico o hay que llamar si o si por telefono?

    si es que si, cual es el correo de cetelem al cual tengo que dirigirme y si hay algún correo escrito de ejemplo pasarlo por favor.

    Gracias

    un saludo
     
  18. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Sin saberlo a ciencia cierta, dudo que se pueda por email, más que nada porque que es la típica operación que deberán grabar. Otra cosa es que se pueda hacer por Burofax.
     
  19. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    llama si quieres que se haga efectivo cuanto antes, otras opciones son poco practicas. Un saludo
     
  20. Diananna

    Diananna Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia xceed