Azazel43
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro
Me encanta, muy limpio y fácil y perfecto de entender para otros compañeros
Por rematar el asunto yo le haría una tontería más, cuando el cable sale del guarnecido hacia el retrovisor, pásalo por la tapa desmontable rectangular alargada de en medio y sacas el cable por el hueco donde va la rotula del porta retrovisor, así no ves el cable salir por el guarnecido. Esa tapa sale medio fácil metiendo algo muy fino y plano por un lateral, entonces haces palanca con cuidado. Después se pone haciendo click
![]()
Te ha quedado genial con el transformador 12>5 ahí pegado, y te sigue quedando otra salida 5v por si necesitas poner alguna otra cosa. Hay mucho hueco ahí, genial decisión
Por cierto... no has puesto el cable original que traía, es que no veo muy bien la foto. Lo digo pq el codo que trae el cable original queda perfectamente orientado para donde has puesto la cámara y se vería incluso un poco menos que con un cable recto como creo que has puesto. Lo mismo no lo has usado por no cortar el cable original...
Es que soy muy milindris![]()
Lo de la tapita no me fije, pero lo hago en un plis.
Lo del cable puse el que viene con la cámara, rojo, pero no es el del cargador, amarillo.